Al llegar a la base nos presentaron a todos.
Grey---Shuuu
Finral ---hola belleza
Charmy---quieres comer la!!
Gauche--no eres tan hermosa como marie
Vanesa---otra chica bella con quien beber
Gordon---........
Luck---quieres pelear?
Magna---Bienvenida a los toros negros. Y tu también mocoso siéntanse como en casa.
Yami--- Bien como me dijeron que se llamaban mocosos.T/N.... Asta...
Pues bien T/N y Asta yo soy Yami sukehiro su capitán. Esta orden es la peor del reino así que hagan lo que quieran.
Pasaron 3 semanas, tuvimos misiones y a menudo Luck me enseñaba a usar mi magia de rayo, aunque aveses es un poco obsesivo con las peleas.
Hoy iríamos al castillo a ver al Rey Mago, al fin lo conosere Asta y yo estábamos muy felices.. Según el capitán nos daría estrellas por nuestro gran trabajo en la última semana.
Al llegar. Me di cuenta que estaban todos los capitanes.. Me encontré a yuno.. Me acerque y lo abraze.. Sus 2 acompañantes me miraron un poco incomodos.
Ariene.. Como estas equeña? El tonto de Asta cuida bien de ti?
Jeje si yuno-ni, todos me tratan bien... Por lo que veo a ti no te va muy bien... A juzgar por las miradas de esos tipos no están felices de que seas un plebeyo... Tu capitán te trata bien? No te a dicho nada...
----((Hola señorita...
Hay no... Voltee y me encontré con el capitán de yuno.
--Mi nombre es william vangeance.. Y no, no e tratado mal a yunoBaje mi vista y me escondí tras yuno, yo.. Lo siento no quise ser grosera...
---Esta bien... Veo que son muy unidos.
Yami debe estar feliz al tener una mujer tan fuerte como tu.
Mmm. No me dirá su nombre señorita.?Mi.. N.. nombre es TN.... Capitán.
--Bien TN mucho gusto, y no tienes de que preocuparte, yuno estará bien..
---Bien.. Y.. Yo me retiro...
Mimosa: Oh yuno ella es tu hermana de la que nos hablaste.. Es un poco tímida... Además de su aspecto. Por que se cubre el rostro...
Ariene.... Tn es muy tímida no le gustan las personas.. Por eso es así no le gusta socializar..
Después de salir huyendo del lugar llegue junto al capitán Yami, el solo me sonrió....
El rey mago a decir verdad me desepciono... Es algo Mmm ammmm infantil,.... Además que su pobre ayudante Marx tiene que soportarlo... El rey mago dio un discurso sobre lealtad, compañerismo y sobre ser... Transparentes... Y decir la verdad. Me sentí mal ya que yo no soy del todo sincera con mis hermanos ni con mi orden... Comencé a sentirme nerviosa y pequeños rayos comenzaron a salir de mis manos.... Yuno se sento aun lado de mi y asta del otro.
Ambos tomaron mis manos y me tranquilizaron el capitán Yami me miró de una forma extraña.. Y el capitán de Yuno solo veía nuestras manos entrelazadas..Al terminar el discurso del rey mago hubo un banquete, yo me fui en cuanto tuve la oportunidad.. Salí a un balcón y me senté a ver el paisaje..
Hola...
Capitán vangeance.....
---Que hace afuera sola señorita Tn?
No me Gustan las multitudes... además no se nesesita ser muy inteligente para darme cuenta que no soy bienvenida por ser una simple plebeya.
--Eso no es verdad. Al menos no para mi.. Yo los veo a todos como dignos caballeros mágicos. No me importa su estatus social.. Solo me basta con que su lealtad al reino sea sincera..
Debo irme...
Entre a toda prisa al salón donde estaba el banquete y le dije al capitán Yami que debía hablar con él..Yami:Solo porque se que es importante voy contigo mocosa... Estaba a punto de vencer
al larguirucho...
Vamos a un lugar mas privado.. A desir verdad tu ki desprende un aura de miedo y desesperación..... Que pasa Tn.?Verá capitán Yami... YO no e sido sincera con usted... Ni con mis hermanos..... YO... YO.. Cuando se nos dieron nuestros grimorios... El mio se dividió en 2 partes... De magias diferentes... Los 2 son de 4 hojas. Me asuste mucho y yo solo lo mantuve oculto
NO pude ver a la cara ami capitán y solo compense a llorar y a disculparme..
Lo siento... Soy una mentirosa... YO no quería.. Ocultar esto pero... Tenía mucho miedo..Tranquila mocosa.. Y bien dime de que magia es tu otro grimorio?
-es de magia de luz...
Saque mi grimorio que mantenía escondido..-valla si que eres un bicho raro... Debemos hablar con julius sobre esto..
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM VANGEANCE X TN
RomanceEl... Un noble reconocido. Amado Ella una plebella... Las imágenes no me pertenecen fueron sacadas. De pinterest crédito a sus respectivos autores. Solo Tn me pertenese