MARIDO Y MUJER...

375 35 16
                                    

—Hoy es nuestra boda..... Mi boda...
Ay dios.. Sentía el estómago revuelto tenía náuseas... Estaba demaciado nerviosa.. El capitán Yami me veía con una sonrisa.

—Y bien... Ya te arrepentiste  mocosa.

—No!!!
Solo estoy nerviosa..... Muy nerviosa..

—Si. Es normal... Pero tranquila el dorado te ama.. Bien... Fue tu última noche aquí... Asi que... Bueno creo que te vamos a extrañar señora vangeance.

—Volveré todos los días capitán..

—Si si.. Bien ya es hora.. Ve a  arreglarte niña.. No querrás llegar tarde.

Pasaron las horas me maquillaron peinaron y me ayudaron a vestirme.
Faltaban solo 2 horas para la ceremonia y yo era un manojo de nervios... El capitán se había ido a acompañar a william..

_Tn chan... Si estas usando mi regalo verdad.. Hoy será una noche movida... ASÍ que debes lucir sexi para tu esposo..

—Vanesa!!!

—Y así llegó la hora.... Mis amigas me acompañaron .. Esperábamos el momento exacto para ir a la ceremonia...

—william... Deja de moverte...

—Estoy nervioso Yami...

—Lo sé...

—Solo faltan 5 minutos...

—Ya ya.. Solo respira dorado..

-----//
Tn hiba por el camino lleno de flores..... El padre orsi.. Asta y yuno hiban a su lado... Sus piernas temblaban...tal parecía que había olvidado como respirar.
Y entonces pudo verlo... Ahí estaba
.. Su futuro esposo... El amor de su vida.... Los ojos de william se llenaron de lágrimas... Tn luchaba  por no llorar
.. Tn miraba con adoración a william.. Lo veía tan apuesto... Tan perfecto... Lucía un traje blanco muy elegante.
No llevaba máscara.. Y podía ver esos hermosos ojos violeta Llenarse de lágrimas.. El era hermoso.. Perfecto..  Y en minutos serían marido y mujer...
Y eso la hacía tan feliz.. Compartir su vida con el.. Tener hijos.. Verlos creer.. Amarse cada segúndo.. Para siempre. Y por siempre.
<
William la veía como si fuera lo más hermoso del mundo... Y para él lo era.. Su pequeña Tn... Su mujer.. El amor de su vida...  No podía creer que una mujer tan hermosa se fuera a convertir en su esposa.. En escasos minutos... La amaba.. La idolatraba... Era su mundo... Su mundo perfecto.. La futura madre de sus hijos.. Su por siempre....  Verla  en ese vestido de novia... Lo hizo  sentir un vuelco al corazón... Era simplemente perfecta.

Julius.. Los esperaba en el altar para oficiar la ceremonia.. El padre orsi  entregó a Tn.. William tomó su mano.. Y juntos caminaron hacia Julius..

Los capitanes.. Los miraban con ternura... William estaba a punto de llorar... Tn hacia lo posible por soportar las lágrimas..

—Te ves tan hermosa mi niña
—tu te vez perfecto mi amor.

—Muy bien... Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a estos 2 seres..
Así que comenzemos

-Antes que nada.. Vienen por voluntad propia?

—julius...
—rey mago...

—Jajaja lo siento lo siento...

Bien... El matrimonio es un lazo que los unirá... O eso debería decirles.
Pero no es así... El amor.. La lealtad.. El respeto... Eso es lo que los unira
Hoy serán uno solo.. Una familia.. Una nueva etapa comenzará para los 2, abra obstáculos en su camino pero juntos los superarán.. Abra sizaña por parte de las personas. Pero la comunicación lo resolverá.. Y sobre todo... El amor que ustedes se tienen podrá contra cualquier cosa.
Se que no será sencillo..habra  problemas  como en todos los matrimonios, peleas. Y malos entendidos, pero confío en que sabrán afrontarlo.

Así que sin mas...
Pueden decir sus votos..

---yo Tn.. Juro amarte por siempre. Cuidarte y atesorarte, siempre serte fiel y leal.. Protegerte en la salud y en la enfermedad. No importan las adversidades siempre estaré para ti..
Agradesco con el alma de tener A un hombre como tu. Desde que te conocí supe que serias mi por siempre y para siempre. Te amo william vangeance.. Tu le diste color a mi vida. Eres mi mundo perfecto.

—yo william vangeance.. Juro amarte, cuidarte, respetarte y atesorarte todos  los días de nuestra vida.
NO importa la adversidad o los problemas siempre estaré junto a ti.. En la salud y en la enfermedad..
TE amo Tn.. Tu eres mi mas grande tesoro.. El amor de mi vida... Mi por  siempre y para siempre... Agradesco tener a una mujer tan maravillosa  como tu que me acepta tal cual soy... Con mi aspecto  y mis defectos..
TE amo mi hermosa flor de loto...

—Bien...

Tn.. Aceptas a william vangeance como tu esposo... Para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida.. En la salud y en la enfermedad...

—Acepto.

William.. Aceptas a Tn como tu esposa.. Para amarla y respetarla  todos los días de tu vida en la salud y en la enfermedad.

—Acepto...

..... Y así.. Yami les entro los anillos. Tn puso el de william. Y viceversa..

—Bien.. Yo los declaró marido y mujer.. Ya puedes besar a la novia william.

—-William le dio un tierno pero apacionado  beso  a la que era ahora su esposa.. Todos los invitados festejaban y aplaudían... El hermano de Mimosa lleno de pétalos de sakura todo el lugar.. William y Tn estaban tan felices.. Ahora eran esposos.. Y no podían estar más felices.

—Bien y antes de que Marx me regañe... Espero que no tarden en hacer algunos bebes de. Magias asombrosas...y pido ser el padrino... ASÍ que hechenle ganas..

—Rey mago... Déjelos en paz!!!

WILLIAM VANGEANCE X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora