7----TRAICION.

964 63 7
                                    

Han pasado 5 días de mi incidente, el capitán aún no me deja entrenar.. Aun sufro de mareos repentinos por el veneno de la daga.
Los chicos se han ido a una misión y estoy sola en la base. Decidí salir a caminar un poco.
Fui hacia el lago estuve algunas horas meditando lo sucedido. Regrese para la cena.. Aun seguía sola...
Subí a mi habitación ya que estaba un poco cansada. Y me dormí de inmediato.

Así pasaron 3 días más y al fin podía entrenar..  El capitán me dio permiso de salir a misiones. El casi no está en la base y eso me inquieta.. Algo no está bien..

Una semana después el rey mago nos mando llamar a todos al castillo estábamos disfrutando de una hermosa velada cuando de pronto se escucharon unas explosiones... Todos salimos a ver, la ciudad estaba bajo ataque.
Nos dispersa os por orden pero al llegar al lugar nos dividimos. Era horrible gritos llanto ente herida.. Muertos....

Yuno llegó a mi lado  y Asta venía con el los 3 combatíamos juntos   era muy complicado puesto que el enemigo era fuerte...  De pronto nos percatamos de que había cientos de espaldas de hacero en el cielo.. Todos nos agrupamos  ahí estaba el.... William se veía preocupado. Cayeron algunas espadas que no pusimos bloquear hiriendo a civiles y a magos... La lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas me sentía impotente  de pronto sentí que mi mana se elevaba... Apareció frente ami mi griorio de magia de luz...
Magia de luz... BARRERA DIVINA...
La barrera cubrió toda la ciudad.. Pero me era difícil mantenerla... Yami me miró sorprendido   william me sonrió... Todos me apoyaban. No dejaban que los enemigos me atacaran.. Entonses sentí esa presencia otra vez... Alguien me golpeó en la cabeza... Mis oídos sumbaban. Veía borroso y ni hablar del dolor era insoportable...
¡¡CAPITÁN YAMI!!

Fue lo único que pude gritar el volteo y su mirada era llena de miedo que en pocos minutos se lleno de odio... Vangeance!! Cuida de Tn..  Iré por ese malnacido...

-Tn!! Que paso...

-capitán.... No puedo retener la barrera...
Entonces todo empeoró. Los enemigos atacaron todos juntos al mismo tiempo...

AHHHHHretenia la barrera con todas mis fuerzas... Mi nariz sangraba... Mi cabeza igual.. No podía escucharlo que me decía el capitán william... El me defendía de los atacantes en tierra... Entonces lo recordé...

((Tn eres fuerte y valiente.. Usa esa fuerza para proteger al devil y desamparado....
-si padre orsi...))

Reuní toda mi fuerza y empuje la barrera.... Mierda... Si que dolía mi. Cabeza y entonses paso.... Vencí los ataques enemigos.. Pero la onda de choque  me envió a volar solo vi todo en cámara lenta... Escuche los gritos de Asta Yuno... Los toros negros.. William... Y todo se volvió obscuro..

Tn!!! Tn!!!

-Hermanita responde por favor...

_Yuno Asta no la muevan puede ser peligroso.. Su cabeza sangra mucho podemos empeorar la situación..

Capitán william ella ...

-Tranquilo Yuno... Ella es fuerte.. Ahora busca a hamon o a Finral para trasladarla con owen rápido!!!

-vangeance.... Que paso...

-Yami.... Ella protegió al reino la onda de choque la mandó por los aires... Yami... Ella está mal... Su respiración...

-Lo sé... Su ki está muy débil...
Finral!!! Donde demonios estas!!!

-Capitán.....

-Rápido Finral llevanos con owen..!!

S.. Sii

-Al llegar con owen julius se puso pálido al ver así a Tn...
Owen corrió a resibirla... No se veía bien... La emorragia no paraba su respiración era lenta y entrecortada.... Su ki.. Era muy devil...
Owen llevó a Tn a una cama y no nos dejó pasar.. Yuno y Asta estaban a punto de llorar, todos estaban mal...
-escuchen mocosos se que están preocupados pero ella querría que atrapar amos a esos infelices así que vuelvan ala ciudad a ayudar Finral se quedara cualquier noticia irá por ustedes..

-Yami mando a su orden devuelta a la ciudad.. Ya pasó una hora y owen no salía....  Los nervios me ganaron.. Caminaba de un lugar a otro frotando mis manos... No quería perderla... Es irónico... Es mentira cuando dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Más bien nadie sabe lo que tiene hasta que puede perderlo.
Julius y Yami me miraban.. De una forma extraña y triste... Fue cuando me di cuenta... Las lágrimas rofaban por mis mejillas... Me voltee dándoles la espalda. Y entonces owen salió.

-Seré sincero... No será fácil... La hemorragia no paraba... Tiene una fuerte contusión en la cabeza. 3 costillas rotas.. Múltiples ematomas.... Lo más grave es... El golpe en el lobulo parietal... Solo queda esperar....

-Esperar a que?

-A que resista william... Ya no puedo hacer más... Solo esperar... Esperar un milagro... Su estado... Es muy crítico.. Si pasa la noche..

-lo hará... Esa mocosa es fuerte. Ella lo hará saldrá de esta.

-Julius.. Nuestras Sospechas eran ciertas... Fue el...

------((((ESA MISMA NOCHE))))------
Los toros negros llegaron al pabellón médico todos se veían tristes. El capitán fuegoleon Leopoldo y mereoleona llegaron también.

Al escuchar la noticia los ánimos estaban por los suelos... Todos se veían tristes... A julius le pareció extraña la ausencia de alguien en particular... William....

Salió al balcón y ahí lo encontró, estaba viendo la luna... SE veía devastado.. Triste...

-william... Deberías ir a descansar....

- Estoy bien.. En poco tiempo llegarán Yuno y Asta... Hamon los traerá..
Aún tenían asuntos en la capital..

-william......

-No..... No quiero.. No quiero hablar julius... No quiero no puedo perderla...

-Lo sé.

-Ahora vamos adentro.. Todos están ahí..

-Estaban todos ahí hasta nozel....  Dorothy servía te... Charlotte les ofrecía comida...
Yami se veía tenso... Asta y Yuno  lloraban... Todos intentaban consolarlos....

Pasaron las horas la mayoría se había retirado solo quedaban los toros negros Yuno julius y yo.
Owen entró a verla... Tardó más de 1 hora... Eso me preocupo.

_-Lo logró... Esta estable pero sigue grave.. Vallan todos a dormir mañana podrán verla.

WILLIAM VANGEANCE X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora