-Gadjah es muy buen maestro, ya puedo manipular rayos verdaderos, aunque aún no los controlo solo puedo hacerlos aparecer con las runas. Aun me queda mucho por aprender.
Hoy veré a Lolopechka y le pedire que me deje ir al reino del trebol aunque sea unos minutos.-Chicos me da mucho gusto que estén progresando.. Bueno solo quería decirles que la próxima semana festejaremos navidad... El 24 de diciembre aremos una cena con todo el reino. Así que ustedes estarán presentes sin más que decir vallan a descansar.
_reyna Lolopechka.... Puedo hablar con usted?
-Que pasa Tn chan..
-Bien... Quería pedirle un favor, vera.. Mi... Chico... cumple años la próxima semana exactamente el 24 de diciembre y quería saber si me haría favor de dejarme ir al reino del trebo aunque sea unos minutos.. Por favor.
-Ahhh undine..... Tn chan tiene novio, y dime como se llama.
-William.
--El capitán del amanecer dorado
William vangeance...! El es tu novio...-no es mi novio... Estamos saliendo..
_Tn chan... Solo puedo dejarte ir algunos minutos. Esta bien?.. De hecho Gadjah ya me había comentado que era muy importante para ti y debido a tu buen desempeño te daré el permiso. Finral te llevará pero te quiero aquí para la cena entendido.
-si!! Muchas gracias.
Salí feliz del castillo fui a buscar al maestro gadjah y le di las gracias. Después de eso le pregunté dónde podía conseguir algún regalo para william.
Me llevó a un mercado de cosas muy lindas, estuve paseando por todo ese hermoso mercado, hay una gran diferencia con el trebol.... Aquí no te ven diferente por ser un plebeyo.. Son tan amables. Después de algún tiempo encontré el regalo perfecto para william.Pasaron 6 días de arduo
entrenamiento no es tan facil
Controlar las runas, estamos hechos polvo, Luck y yo no podemos mas.. Pero como dice el. Capitán supera tus límites... Por lo que se todos los chicos están iguales.. Así que.. Solo queda esforzarnos.. Mañana es 24 de diciembre es lo único que me da ánimos veré a william.
Después del entrenamiento nos fuimos a descansar.. Las chicas y yo nos fuimos a dar un baño. Mañana no habrá entrenamiento pasaremos el día organizando la cena de navidad.—Tn chan... Tu y el capitán vangeance...
—No somos novios mimosa... Si a eso te refieres... Comenzamos a salir días antes del incidente de los elfos. Aún no es nada oficial.
Y ustedes cuando aceptarán que les gusta mi hermanito Asta😏.—mh no se de que hablas yo soy de la realeza...
—jajaja noelle eso solo lo dices cuando entras en pánico.
Y usted reina Lolopechka.... No le gusta Gadjah.....—No!!! Lolopechka es solo mía!!
—vamos undine no seas tan posesiva... Bueno chicas las dejo... Devo arreglar algunas cosas.
—El regalo del capitán?
-si....
—Tn chan.... Sabes que muchos nobles... No ven de la mejor manera tu relación con el capitán... He escuchado comentarios en la base...
—Si lo se.. Tu vicecapitan me lo dejo muy claro mimosa.. Pero no me importa lo que digan los demás... ASÍ que me retiro chicas nos vemos mañana.
Salí de los baños termales y me puse a acomodar el regalo... Solo espere que le guste.
Después de eso lave mi ropa acomode un poco mi habitación... De dieron las 12 y estaba en eun dilema.. Quería comunicarme con william... Pero.. Y si ya estaba dormido.. No quería molestarlo... Pero.. Bueno es william.. Seguro aun esta trabajando.
Así que tome el comunicador.
------Después de algunos sonidos contesto----<<Hola mi niña.. Pasa algo. Es un poco tarde.. Estas bien?
-Hola william... Sip esta todo bien... Sigues en el trabajo cierto?
—Si aun hay algo de papeleo...
-Feliz cumpleaños amor. Te deceo lo mejor. Quiero que sepas que siempre contaras conmigo. Estoy muy orgullosa de ti.. Te amo william....
-Gracias mi niña, no sabes lo feliz que me hace que me digas esto... Aunque quisiera que estuvieras aquí... Pero bueno debes volverte fuerte...
—sip... Bueno, te dejo para que sigas trabajando, solo promete que descansarás y te alimentaras bien william no quiero que enfermes
Bueno adiós descansa.. Nos vemos pronto—Asta entonces cielo...
Terminó la llamada y me dispuse a dormir mañana será un día pesado...
Desperté a las 7 de la maña y desde entonces emos corrido de allá para acá haciendo preparativos adornando... Fui a bañarme a las 3 de la tarde ya que Finral me llevaría a casa de william... Me arregle rápido y baje a encontrarme con Finral...
—Vamos Tn chan...
—Finral habrio un portal y llegamos a casa de william... Tome el comunicador y le hable..
<Hola... Cres que puedas venir a tu casa.... >
Finral dijo que iría a ver a finesse así que me quedé ahí sola...
Después de unos minutos llego william.. Corrí a abrazarlo... El me romo de la cintura y me dio vueltas...
Feliz cumpleaños mi amor... Le extendí el regalo.... El lo tomó entre sus manos y lo abrió,Al ver lo que contenía william estaba a punto de llorar...
Estas bien.... No te gustó?—Es lo más hermoso que me an dado. Gracias mi pequeña flor de loto....
-Que bueno que te gustó...
—por supuesto... El reloj tiene aves y los pisa papeles igual... Son hermosos... Y que es esto..
—william tomó el papel doblado en forma de corazón..
ES una carta leela Cúa do estés solo.—Por qué no me dijiste que vendrías.. Hubiese preparado algo...
—nos sentamos en una de las bancas del jardín..
Era sorpresa... Solo me dieron unos minutos debo volver pronto...
Finral no tarda en venir...
William me romo de las mejillas y me dio un dulce beso... LO tomé del cuello volviendo a besarlo. Esta ves el beso era un poco más intenso... Nos separamos.. Y beso mi frente.—A sido el mejor cumpleaños por mucho.. Gracias..
—Tn chan... Perdona pero de emos irnos..
—si lo se Finral...
Bueno.. Debo irme... Me despedí de william con un . Pequeño beso en los labios.—Gracias.. Gracias por todo... No olvides que te amo Tn.
—También te amo william... Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM VANGEANCE X TN
RomantikEl... Un noble reconocido. Amado Ella una plebella... Las imágenes no me pertenecen fueron sacadas. De pinterest crédito a sus respectivos autores. Solo Tn me pertenese