—mire al hombre.. No tramaba nada bueno.
—Veamos si puedes contener tu barrera, pequeña....
Herramienta mágica splender....
Magia de viento... Tornado mystyk—La barrera soporto el impacto.. Pero hirió a muchos de mis compañeros.
Así que lo decidí... Total ya saben que uso 2 magias...
Magia conjunta... Forme una runa con mis 2 magias...
El cielo comenzó a oscurecer... Mire al capitán Yami.. Y el lo entendió.. Sacó a todos de la zona de impacto.. Finral se encargo de los civiles.. La runa
ascendió a las nubes.. Y entonces bajó.Era un rayo... Azul y amarillo azotó con todo su poder... La naturaleza es tan... Hermosa....parte de los atacantes cayeron derrotados.. Algunos lograron huir..
Baje de mi burbuja y ayude a los heridos, el rey mago me pidió que dejara la barrera ya que buscarían a los que posiblemente se escondieron en el reino.
Pasaron algunas horas y nos reunimos todos, hubo un reporte de daños por fortuna no hubo muertos sólo pequeños daños materiales.
—lo bueno fue que atrapamos al líder de los terroristas, así que por ahora no habrá más ataques. Así que el rey mago dijo que aria una reunión con todas las órdenes.. Sería esta tarde... Asi que todos volvimos a nuestras bases..
Al pasar las horas regresamos al castillo. El rey mago nos dio unas medallas y la mayoría subimos de rango. Así que ahora yo sería rango 2 al igual que mis hermanos.
Temrmino la reunión y la mayoría
degustaba del banquete.. Me hacerque al lugar donde estaba el amanecer dorado. William me vio y se hacerco a mi.
Tomó mi mano y nos sentamos en una mesa alejados de nuestras órdenes.—Hola hermosa.. Langris me dijo que llevaste a mi madrastra y a...
—si también lleve a esa tipa.
—....... Que pasó amor. Te dijeron algo cierto?
—Si... Pero no importa amor.
—Que dijeron
—No vale la pena repetirlo
—Tn...
—mh... Dijeron cosas sobre mi.. Sobre ti... Y de tu madre.... A y la tipa esa me abofeteo.. Pero no me importa.. Por mi se pueden ir al diablo.. Yo te amo. Tu me amas no importa nada mas.—cierto. Y bien señorita tenemos una conversación pendiente.
-No aquí amor.. Pueden escuchar...
—bien. Pero debemos hablarlo.. No quiero incomodarte si eso vuelve a pasar.
-William.. Ambos queríamos que pasara.. Y no me arrepiento de nada.
-Bien...
—Dorado. No me robes a Tn ella es de mi orden.
—Si bueno ella es mi novia Yami así que tengo derecho en robartela..
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM VANGEANCE X TN
RomanceEl... Un noble reconocido. Amado Ella una plebella... Las imágenes no me pertenecen fueron sacadas. De pinterest crédito a sus respectivos autores. Solo Tn me pertenese