-William y yo estábamos felices, teníamos a nuestros 2 amores, estábamos juntos, qué más podíamos pedir.
Pero como todo, solo era la paz antes de la tormenta.
El reino estaba bajo amenaza nuevamente, julius... Nuestro amado julius, ya no estaba más, solo quedó el otro,El capitán se enfrentó a su mejor amigo en esos tiempos de rebeldía... Morgen..
William había sido rebasado por yuno, al menos en poder.
Perdimos a grandes magos, nada volvió a ser igual.
Yo por otro lado no podía estar en combate, mi tarea era proteger a los niños y mujeres, y a los adultos mayores, el refugio estaba seguro... Por así decirlo.Después de tan horrible suceso, nada volvió a ser igual, el capitán había perdido a jack... Estaba triste y Desconsolado.
Después de algunos meses, la capital fue reconstruida, aunque ya no sería igual, el dolor y la insertidumbre seguían latentes, william no siquiera llegaba a casa a dormir, yo por otro lado me sentía inservible.
No me dejaban hacer nada, solo me pedían cuidar a mis hijos.
Stelwen había enfermado, y por desgracia Haldyr se contagio,
Después de dormir a los gemelos salí al balcón de la habitación, no pude soportar el llanto, como era posible que julius ya no estuviera...Como termino todo así...
Desde cuando no soy un mago servible.Pasaron los meses rápidamente, al fin el capitán y la señorita charlotte comenzaban a salir, todos los toros negros Nos reíamos del capitán, Grey y Gauche estaban saliendo al igual que Asta y Noelle.
Aún así Todos estaban sobrecargados de trabajo.
-William. Amor debes dormir un poco.
-No tengo tiempo Tn.
-Entonces come un poco.
-Dije que no tengo tiempo!!
Si estuvieras en mi lugar lo entenderías, en ves de estar ahí molestándome deberías ayudar, hasta
Alysa esta siendo de utilidad.
Y tu solo estas siendo molesta.
No te..-Tn le dio una bofetada a william, este se dio cuenta de lo que había dicho,
El estrés y la precion estaba causando estragos tanto en lo laboral como en lo personal.
Y ahora.... Había menospreciado a su esposa.-Tienes una maldita idea de lo que es estar en mi lugar, mi esposo no llega a dormir a casa, tengo que encargarme de mis 2 hijos, debo llevar las riendas de esta casa, tengo a la ciudad protegida con una de mis barreras día y noche.
Tú ni siquiera sabes si nuestros hijos están bien, hace más de 2 meses que ni siquiera vas a verlos, así que no me hables de cosas complicadas Vangeance. Y si esa mujer es de más ayuda para ti, vete con ella. Que al fin de cuentas, este medio año no eh contado contigo para nada-Tn dejo el anillo de bodas sobre la mesa. William se quedo callado, no sabía que Tn estaba protegiendo la ciudad.
-Lamento haber escuchado esto william.
No debiste hablarle, así., los gemelos estuvieron enfermos, ella no durmió por días, aun así protegió al reino, esa barrera le quita mucha energía.
Además, esa mujer vino aquí, y le restregó en la cara que estaba trabajando contigo, y dormían en el mismo recinto. Quien te cres para comparar a tu esposa con esa mujer.
Espero que no la pierdas, ella no merece ser tratada así.
Y por si lo has olvidado, en una semana tus hijos cumplen 1 año.-Nana... Lo siento
-No es conmigo con quien debes disculparte.
William paso la tarde intentando hablar con su esposa, pero esta andaba de un lado a otro haciendo sus deberes, fue a la habitación de sus hijos, stelwen comenzó a llorar william trato cargarla, pero la niña no dejaba de llorar
Tn llego corriendo, tomo asu hija entre sus manos y le dio su medicamento,..
-Tn...
-Vete, te busca tu orden.
- Lo siento, no debí haber dicho eso.
- No. No debiste. Pero lo hiciste, ahora vete.
-william salió de la habitación, estaba triste, llegó a su orden y se encontró con Yami, después de la reunión, william le contó a Yami lo que había pasado.
Este le dio un fuerte golpe en el estómago, william quedo tendido en el suelo.Yuno, Mimosa, klaus y langris solo los veían sorprendidos.
-Como pudiste decirle eso a la mocosa,
Sabes lo que a sufrido estos 6 meses, un esposo ausente, ella cuida tu casa y a tus hijos, además de ello tiene protegido al reino entero.
Sabias que la semana pasada se desmayo se corto al caer y tubo que ser suturada, acaso viste la venda en su mano?No la mereces, y si ella decide dejarte no esperes mi apoyo. Idota.
Yuno veía molesto a su capitán.
Tn estaba de aquí para allá, corriendo.
No tenía a quien encargarle a sus hijos. Estaba llegando a su límite, ya no podía más con el sueño y cansancio.Decidió llevarlos a Elysia, era su única opción.
*Tn!!!
-Hola chicos. Necesito pedirles un favor. Pueden cuidarlos por un par de horas por favor.
-claro,... No te ves bien Tn.
-No Lo estoy rhya... No e dormido ni comido bien, ya tuve un pequeño accidente, no quiero poner en peligro a mis bebes.
-No Te preocupes, ven te llevaré a mi habitación, duerme un poco, nosotros cuidaremos a los pequeñitos.
-gracias fanna..
Tn regreso después de 8 horas, william estaba en la habitación esperándola.
-Donde estabas.
- siendo útil.
- Amor.. Por favor..
Tn se sentó en la cama y william se arrodilló quedando frente a ella.
-Perdoname, perdoname mi amor.
Soy un estúpido, no mereces ser tratada así, e sido un mal esposo y un horrible padre, pero no te dejaré ir, te amo Tn, y nunca te compararía con nadie, me deje llevar por el dolor y la precion, no te apoye cuando más me necesitaste, por favor te ruego me perdones mi amor.William estaba arrodillado frente a su esposa.
-Si me vuelves a comparar con esa tipa te rompo la cara vangeance,.
Le dijo la chica llorando.William paso la tarde con sus hijos, los cuido mientras Tn se duchaba y comía.
La pobre chica cayó rendida en cuanto se acostó. William la tomo en su brazos y durmieron abrazados.
Pasado de las 2 am los gemelos comenzaron a llorar, william se levantó antes de que despertarán a Tn.
Los alimento y los volvió a acostar, antes de las 5 nuevamente se levantó a verlos, cambio sus pañales y ropa y les dio de comer.
Entró a la habitación donde estaba su esposa, le llevaba su desayuno.
-Amor, despierta.
-Will...
Que hora es!! Los bebés están bien!!_Tranquila, ellos están bien, los alimente y cambie, ya son las 6 de la mañana.
Devo ir a la base..- Gracias. En verdad necesitaba dormir.
-Lo se, perdoname mi amor, te eh dejado sola este tiempo, comprendo si quieres darte un tiempo para considerar seguir conmigo.
William se fue de camino a su base.
Estaba triste, Tn estaba sufriendo y el no lo noto. La lastimó con sus palabras y la dejo a cargo de sus 2 hijos sola.
Era un mal padre, y un mal marido.
Pero no quería perderla, ella era lo mejor de su vida, que aria sin su pequeña Tn y sin sus hermosos hijos.
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM VANGEANCE X TN
RomanceEl... Un noble reconocido. Amado Ella una plebella... Las imágenes no me pertenecen fueron sacadas. De pinterest crédito a sus respectivos autores. Solo Tn me pertenese