Ha pasado un año y 3 mese de que soy la señora vangeance.. El ultimo año fue turbulento y lleno de situaciones desagradables.. Ahora todo está en paz..
Me encontraba en la base chismeando con mis compañeros.. Luck y Magna se peleaban por cualquier cosa, Noelle y Asta están más juntos de lo usual...
Y ni se diga de Gauche y Grey... El capitán Yami sigue en negación sobre la capitána charlotte... Pero le daremos un empujoncito... Y Finral a cambiado... O lo intenta ahora se ve más con finese...
Vanesa conoció a un chico... Y está muuuuy interesada... Y Charmy... Sigue embobada con yuno.. Todos somos felices.. A nuestra manera pero lo somos.El rey mago organizó un enfrentamiento entre las órdenes se realizará mañana .. El dice que es para dar una muestra de nuestro poder.. Y que la gente del reino se sienta protegida.. Yo pienso que solo quiere ver nuestros nuevos hechizos..
Regrese a mi casa y escuche a dos de las chicas hablar en la cosina.
×pues yo creo que el señor william tiene una aventura, ni siquiera llega a dormir algunas noches.. Ademas su esposa.... Bueno todas sabemos que es una plebeya.. Tal vez ya se aburrió de ella.
-oh querida y quien no?
Esa mujer lo descuida mucho. No dejo su trabajo cuando se caso.. Y para una mujer con clase y educación lo primero es su marido y su casa... Y esa niña por lo visto le gusta mas jugar a ser una guerrerita...-mh. Mhmm. Es un gusto saber lo que piensan de mí señoritas.. Pero preferiría que hicieran sus labores, en lugar de estar hablando de mi matrimonio. O si les sobra tiempo quizá deba asignarles mas tareas.. Para que dejen de meterse en cosas que no les imcumben..
Y aunque no les paresca soy la señora de esta casa, y les exigo respeto. Y no voy a permitir que hablen de esa manera de mi esposo. Así que sin más.. Retirence a realizar sus deberes.Las mujeres se retiraron sumamente apenadas... Y en cuanto mi... No se que me pasa... En los últimos días estoy muy sensible... Por cualquier situación incomoda me dan ganas de llorar.. Y eso fue lo que pasó... Entre a la habitación y rompí en llanto... Me senté en una esquina de la habitación
Escondi mi cara entre mis rodillas llore hasta que logre sacar todo rastro de tristeza.... Me di una ducha y creo que me quedé dormida.. Sentí unas dulces caricias por mi rostro..-Hola amor... Acarisie el dulce rostro de mi esposa.. No me gusta verla triste y mucho menos verla llorar. Que pasa... Por que estuviste llorando.. Y no me mientas Tn.. Tus ojitos están rojos e inchados. Además mi nana te escucho llorar.. Que pasa mi hermosa flor de cerezo...
- will... Abrase a william por los hombros luchaba por no llorar.. Pero fue en vano.. Le conté a william lo que escuche.. Pocas veses lo e visto tan molesto..
William salió de la habitación y regresó con un té para mi..-Ya esta arreglado.. Seré muy amable Tn, pero no permitiré una falta de respeto a tu persona. Ya obtuvieron su castigo, y no quiero que pienses que lo que dijeron es verdad.. Ambos estábamos enterados de nuestros trabajos y lo que conlleva ser un caballero mágico. Así que para mí tu eres la mujer perfecta.. No nesesito que estés metida en la cosina para considerarte una buena esposa. O que me llenes de hijos para ver tu valía como mujer. Te amo y me amas como somos.. Nada mas importa.
-Gracias por darme mi lugar will..
Y la verdad no sé que me pasa.. Este mes e llorado mas que en un año.. Supongo que es por tanto estrés y sobre esfuerzo.. A sido un año terrible.. Lleno de sucesos desagradables. Y creo que todo eso me está pasando factura.-Si. Lo se.. Descansa amor. Y si nesesitas tiempo habla con julius.. Has echo bastante por el reino el ultimo año.
-william se ducho y se metió a la cama conmigo me abrazo y beso hasta quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM VANGEANCE X TN
RomanceEl... Un noble reconocido. Amado Ella una plebella... Las imágenes no me pertenecen fueron sacadas. De pinterest crédito a sus respectivos autores. Solo Tn me pertenese