Bien mocosos a despertar!!! Bajen todos..
Capitán Yami..... Ya estamos todos desayunando.... Solo faltaba usted....
Si como sea escuchen. Hoy habrá una reunión muy importante, a habido algunos ataques en las aldeas de la frontera así que el rey mago ha convocado a todos los capitanes a una reunión. Vanesa estas a cargo.. Noelle el capitán trencitas pidió que vinieras conmigo. Los demás estén atentos a cualquier llamado.
HAIII!!!
El capitán Yami se fue a una reunión hace algunas horas e estado conversando con los chicos y con Vanesa pero siento que algo no anda bien Asta siente lo mismo ya que ambos estamos inquietos...
Tn chan... Estas pensando en tu querido capitán....
De qué hablas Vanesa San... El capitán Yami es fuerte y puede cuidarse solo...
Jajaj hay Asta no hablo del capitán Yami hablo del capitán vangeance...
Sabes Tn e investigado por ti... La capitana Dorothy me a contado cosas de tu amor.. Cumple años el 24 de diciembre... Tiene 26 años es hijo ilegítimo del noble vangeance... Le gustan mucho las aves y...Basta Vanesa San.... Ya te dije que no es eso!!
Oh vamos Tn chan... Pero bien si tu lo dises... Aunque si es por la edad... Solo son 9 años.... Además en 2 meses cumples 18... Ya no serás ilegal...
Si Vanesa pero al mes siguiente el cumple 27 son 10 años de diferencia..
Awww entonces si te gusta?
NOOOO!!! Solo decía...
Hablando de eso.. Hermanita cumples años el 6 de noviembre... Ya falta menos de 2 meses... Tenemos que pensar en que vamos a hacer...
NO te preocupes Asta de eso nos encargamos nosotros...
Olvidalo delincuente virgen me encargaré yo...
Todos los chicos comenzaron a discutir sobre la fiesta de pronto apareció Finral apareció en un portal..
Chicos!! Vamos el capitán Yami necesita ayuda están atacando la frontera..
Todos salimos de prisa y nos transportamos en el portal al llegar ala aldea de kitten vimos a unos caballeros encapuchados atacando a la aldea todos nos preparamos para la pelea..
Luck y yo peleamos juntos ya que tenemos la misma magia..
Dios del rayo armadura divina!!
Los 2 atacamos al mismo tiempo y logramos desasernos de un grupo grande. Seguimos peleando hasta que una magia de arena nos separó..Me aleje de Luck y los chicos había niños gritando en una casa fui a ayudarlos pero me percate de algo extraño.
Había pisadas en la arena se undian como si alguien estuviera caminando pero no lograba ver a nadie...
Corrí a sacar a los niños de la casa en llamas. Entonces lo vi... Era el capitán vangeance.. Había llegado los del amanecer dorado...Un mago intento atacarlo por la espalda cuando el capitán vangeance preparaba un ataque.. ASÍ que use mi armadura de rayo y lo deribe.
Gracias.. Señorita Tn...
El capitán vangeance creo un gran árbol que drenaba el poder mágico del enemigo...
Creí que todo había acabado.. Me percate de una pequeña caja me agache a recojerla y al abrirla me di cuenta de que era una herramienta mágica la cerré y la guarde en una de las bolsas de mi pantalón, De pronto sentí como algo atravesaba mi pierna..Ahhh - - - - escuche un grito... Me tense al reconocer la voz... Era Tn... Tenia una daga clavada en la pierna.. Lo extraño es que no veía al atacante...
Baje del árbol a toda prisa y corrí a ayudarla...Tn!! Estas bien...
Auch no capitán vangeance alguien me apuñaló la pierna pero no pude ver quien.. Creí sentir una presencia pero no vi a nadie... Ca capitán... No me siento bien.....
Tn se desmayo la tome en mis brazos y le pedí a Hamon que me transportará al pabellón medico del castillo para que owen la revise.. Me temo que la daga estaba envenenada.
Al llegar con owen me pidió que la recostara en u a cama. La examinó y en efecto... La daga estaba envenenada... Salí para que owen la atendiera me comunique con Yami para avisarle donde estaba Tn..
Entre a verla cuando owen fue requerido en otro sitio.. Se veía tan vulnerable... Tan hermosa...
Me senté a su lado acaricie su mejilla.. Ella despertó abrió sus ojos y me sonrió..Tn!!! Donde estas??
Entraron los toros negros y el rey mago.
Oii Tn estas bien!! Que paso..
Quien te hirió?
Chicos basta.. Ella aun no esta bien.. Tuve que darle un sedante para sacar el veneno aun esta un poco desorientada..
Viejo owen, ella se pondrá bien.
Si Yami el veneno solo era para dejarla inconsciente..
Señorita Tn se que no se siente bien pero, quisiera saber si noto algo extraño antes de si incidente.
Si... La caja... Rey mago
NO pues si esta dopada... No sabe ni lo que dice..
Silencio finral!!
Salgan chicos dejenla descansar..
Si capitán Yami...
William.....
Estaba por salir.... Pero Tn dijo mi nombre los demás salieron sin mirar atrás iban sumergidos en sus conversaciones... Voltee a verla
Dime... Me senté aun lado de la cáma y tome una de sus manos.. Ella entrelazo nuestros dedos...La caja... Esta en mi bolsa..
Saque la caja de su pantalón y me di cuenta de lo que era... Tn me contó de donde la recogió y lo que paso después eso solo significa Problemas... Esa herramienta mágica julius la tenía bajo llave... Es muy peligrosa en manos equivocadas...
Ve.... Y diles.. Yo solo quiero dormir william...
Salí de la habitación... Me encontré a todos los capitanes reunidos..
Valla william... Que sorpresa donde estabas... Tu nunca llegas tarde..
Estaba ammm julius puedo hablar contigo y Yami...
Julius accedió y le conté lo que me dijo Tn y les mostré la caja julius se sorprendió y dijo que era imposible... Que esa herramienta estába bajo llave en el castillo nos ordenó volver con los demás..
William...
NO Yami... SE lo que dirás ella está fuera de mi alcanze.
OK te dejaré en paz con eso... Que cres que este pasando.. Tengo mis Sospechas.. Y no me gustan..
Solo espero que no sea lo que estoy pensandoIgual yo... Sabemos quien tiene ese tipo de magia.
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM VANGEANCE X TN
RomansaEl... Un noble reconocido. Amado Ella una plebella... Las imágenes no me pertenecen fueron sacadas. De pinterest crédito a sus respectivos autores. Solo Tn me pertenese