... LO SIENTO...

594 47 11
                                    

Después de comer con mis hermanos regrese a la base, esta noche saldré a cenar con william.
Al caer la tarde me arregle para salir..

-Tn.. Te buscan

-gracias Finral, ahora bajo..
Baje hacia el comedor y me encontré con william... Charmy le ofrecía comida.. El aceptaba justosamente.

-hola william..

-Hola.. Te vez hermosa Tn.

-gracias william.

-ven vamos..

-william me ofreció su brazo para salir de la base..
Finra nos transportó a casa de william. Le agradecimos y entramos.
Paseamos un rato por el jardín decidimos cenar en este mismo..

-Espero que te guste la comida.

-Esta delicioso, gracias william...
William... Se que no reaccione de la mejor manera... A los sucesos sobre patry.... Se que fui infantil e inmadura... Te pido una disculpa no devi tratarte así. Lo tomé demaciado personal. Te pido me perdones.

-Tn no es necesario que..

-Si en necesario, y quiero hacerlo, no debí solo alejarte. Debí escucharte y apoyarte. Perdoname amor, solo quiero enmendar mi error.
Te amo, y quiero que esto funcione.

-tn.. Es normal que reaccionaras así, traicione al reino, no pude elegir entre patry y el resto.

-Lo sé patry me contó todo. Aún así te pido perdón y prometo que siempre estaré para ti, te apoyare y estaré contigo no importa que.

-Gracias... Y claro que te perdono, pero olvidemos eso y disfrutemos del momento.. Pasarán semanas o quizá meses para poder estar juntos.

-Si tienes razón...
William y yo cenamos tranquilamente . Después de eso solo nos quedamos charlando.

-Tn.. Patry te dijo alguna otra cosa....

-no...

-jajaja no sabes mentir pequeña flor de cerezo.. Te dijo lo del anillo cierto?

-william... Solo quiero pedirte algo.. No quiero regalos costosos... Y si me dijo del anillo.. Aunque deberás posponer eso.. Aun no lo meresco william. Primero debemos solucionar muchas cosas, aprender a comunicarnos, no tener secretos, y sobrellevar nuestra relación.. Que aunque aún no es nada oficial, se que el tiempo que podamos pasar juntos no será mucho. Tu tienes tu trabajo y yo el mio. Y no Quiero que lo descuides por estar conmigo.

-lo sé.. ASÍ que.. Mañana te iras cierto?
Llevate el comunicador, y cuando tengas tiempo te comunicas conmigo.

-No amor. Mas bien cuando tu tengas tiempo. William tu trabajo es mas pesado que el mio. Tu debes estar a cargo de tu orden, misiones, papeleo. Y no quiero quitarte tu tiempo.. ASÍ que cuando puedas me llamas.

-como me dijiste?...

-mh... AMOR.... Te molesta que te diga a si..

-No claro que no... Me encanta escucharlo de tu boca.
Bien mi niña debemos volver a tu base. Yami me dijo que te quería antes de las 10. Así que vamos?

-sip regresemos.
William pidió que nos transportarán a mi base... Cuando voltee me encontré con un chico de la orden de villiam... Me veía con arrogancia. Y parecía molesto.

-Langris... Que pasa?

-capitán. Requieren su presencia en la base..

-si esta bien. Solo llevo a Tn y regreso..

-william fue por algunos papeles a su habitación.. Y me quedé sola con ese chico..

-Que pretende una mujer como tu. Debes saber que una simple plebeya no puede relacionarse con un noble como el capitán vangeance.
Eres tan... Común, no se que te ve. Pero aún así te lo diré. No le quites su tiempo no lo mereces, los plebeyos son tan inferiores.. Asi que pequeña mujer conoce tu lugar.

-william regreso y al parecer noto mi cara molesta.. Voltee a verlo y le sonreí...

-oh que grosero soy... No te presente..
Tn el es mi vicecapitan langris vaude... Langris ella es TN.

-vaude....

-si. Es hermano de Finral... No lo sabias...

-no... Son tan diferentes... Bueno. Amm mucho gusto...
Después de ese momento tan incómodo nos dirijamos a la base.

-Langris te dijo algo cierto..

-sip. Pero no vale la pena repetirlo, ya sabía que no verían bien que estuviera saliendo contigo.. Al fin de cuentas no somos del mismo estatus social.

-Tn...

-Esta bien william. No te preocupes.
Llegamos a la base y nos despedimos,
Le di un pequeño beso en los labios.
Te amo william... Hasta pronto.

-Te amo mi pequeña flor de loto.. Cuidate si... Y vuélvete mas fuerte mi niña.. Asta entonces...

-hasta entonces amor...

WILLIAM VANGEANCE X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora