- Escucha, en esta parte la "t" debería sonar como una "r", así que mejor intentemoslo de nuevo - dijo Robin marcando una palabra en el cuaderno de Sophie.
- ¡Es demasiado complicado! - dijo ella abalanzandose en la cama.
Robin se hecho a su lado dejándole el cuaderno en la cara
- Si no practicas, es obvio que no te va a salir - dijo mirando al techo - Además, seguro no te esfuerzas porque quieres ganar la apuesta.
Sophie se río y Robin la miro con cara de reproche. Se sentaron de nuevo en la mesa y abrieron las páginas de la guía básica que les había dejado la profesora.
- Te juro que lo intento, no es un chiste - dijo Sophie - Es solo que al no estudiarlo nunca, uno tiene que empezar todo de cero y así... -.
La voz de Sophie fue interrumpida cuando Steve entró por la puerta de su habitación. Traía una bandeja de galletas y café.
- ¿No era que iban a estudiar y no a hacer una sesión de chicas? - dijo dejando la bandeja sobre la mesa.
- Lo hacíamos, hasta que tu hermana dijo que nunca en su vida estudio inglés con la única excusa de que no sirve para "nada" - dijo Robin imitando la voz de Sophie.
- ¡Yo no dije eso! - se quejo Sophie tirandole una galleta a Robin.
- Pero lo piensas.... - dijo ella riendose.
- ¿Me estas retando de nuevo? - dijo Sophie poniendo en broma cara de enojada.
- ¡Ya es suficiente! - dijo Steve riendose - Actúan como nenas de cuatro años y además, Sophie tiene que ir a buscar a los chicos y llevarlos a su juego de Arcade. Créeme, pueden llegar a ser muy estrictos con el horario -.
- Esta bien, por lo menos ahora tendré una excusa para no asistir a tus geniales clases - dijo Sophie guiñandole un ojo a Robin.
Luego subió a su cuarto y a los pocos minutos se despidió llevándose el auto. Cuando Steve la saludo y le dijo que cualquier cosa que pasara lo llamara, se encontró con Robin mirando a la nada con ojos ensoñadores.
- Parece que alguien está muy enamorada de cierta persona - dijo agarrando una taza de café.
- Es que vos no lo entiendes Steve - dijo Robin levantándose - Ella es linda, generosa, atractiva, graciosa, salvaje.... -.
- Aunque recuerda Buckley - dijo deteniéndola de hablar - Ella todavía es mi hermana -.
- Si si, como digas Harrington - dijo ignorandolo por completo.
Miro a la ventana pensando "Hoy hace mucho frío y Sophie no llevo nada, espero que no le agarre un resfrío".•••
Sophie recogió a cada uno por su casa. Y cuando llego a la casa de Will, se dio cuenta de que en todo ese tiempo no había saludado a Joyce.
- ¡Sophie, querida! - dijo abrazándola - ¡Hace tanto tiempo que no nos veíamos! Recuerdo cuando jugabas con Jonathan y Nancy en el parque y jugaban a ser caballeros y hechiceras -.
- Tienes razón, Joyce - dijo riendo - Lo recuerdo perfectamente.
Will se acerco por atrás de la mamá y subió al auto de Sophie.
- ¡Will! ¡Por lo menos saluda a quien te vino a recoger! - grito Joyce - Perdónalo, por favor. Es que este último año fue difícil para el por el mouns- Digo, el bullyng - dijo nerviosa.
- Oh, lo lamento mucho. A veces los niños pueden ser muy crueles - dijo - Bueno, nos hablamos después Joyce -.
Joyce se despidió con una mano y creyó oírla decir por lo bajo "Eso estuvo cerca" pero lo ignoro y creyó que solo fue su impresión.
Cuando ya estaban todos en el auto, emprendió camino al Arcade. Era un lugar colorido, con muchas personas y parecía divertido. Los chicos fueron directamente al Pac Man que estaba libre y se quedó en una esquina observandolos. La chica de pelo marron en un momento se separo y se quedó al lado de una máquina. La miró atentamente y también mirando el coso por donde se meten las fichas. Cuando Sophie la vio y se preguntó si no sabría jugar. Así que fue a su lado con una ficha.
- ¿Quieres jugar conmigo? - dijo amablemente - Mi nombre es Sophie, ¿Cuál es el tuyo? -.
La chica se volteo a mirarla, con una mirada un poco desconcertada. Miró la ficha y luego a ella de nuevo.
- Mi nombre es Once - dijo secamente.
Ella, sin darle importancia al tono que había puesto, lo tomó como una invitación y inserto la ficha para que pudieran jugar. El juego se prendió y era el Street Fighter, así que eligieron un personaje.
- Yo siempre elijo a Chun Li, porque en mi preferencia es la más habilidosa - dijo Sophie señalando al personaje -, Pero Ryu y Ken también tienen super buenos poderes -.
Ella estuvo un rato decidiendo hasta que opto por Sagat. Comenzaron a jugar y la primera partida, Sophie le enseñó que botones tenía que tocar para que se moviera cada cosa y Once empezó a agarrarle la mano. Incluso cuando Once pudo ganar la tercera partida que habían jugado, sonrió un poco. Sophie vio esa sonrisa y se acordó de ella de pequeña: En su caso, tenía esa sonrisa cuando encontraba bellotas y hojas naranjas en el bosque con Nancy. Once se percato de que la estaba mirando, y se avergonzó y se volvió a concentrar en el juego. Así estuvieron un buen rato hasta que los chicos regresaron.
- ¡Ey! Ahí están - dijo Lucas - Fue buenísimo, debieron ver como Max le ganaba a Dustin por diez puntos de diferencia -.
Mike venía riendose cuando Dustin se quejaba con los demás.
- ¡Les juro que era mi lado del control! Ese control estaba roto o algo por el estilo -.
- Digas lo que digas nerd, yo gane y eso significa que tu tendrás que pagar la próxima vez que tengamos que ir a un restaurante - dijo Max riendose y agarrando su patineta.
- Vayamos ahora sus casas o sus mamás me van a retar a mi porque no los deje a tiempo - dijo Sophie encaminandose a la salida -.
La noche estaba fría y nevaba, así que se subieron al auto lo más rápido posible. Sophie fue dejando a cada niño casa por casa y en la de Mike se quedo un rato charlando con Nancy. Después de un rato, la última que quedaba por llegar a la casa era Once. Era la que tenía una cabaña con el oficial Hopper en medio de la ruta, así que emprendieron marcha. Como Once estaba muy callada, Sophie se puso a escuchar algo de música en la radio. Por ella comenzó a sonar "Wake me up before your Go - go" y Sophie la comenzó a tararear. Pero de repente, la radio se empezó a escuchar entrecortada.
- Que extraño.... - dijo Sophie tratando de prenderla y apagarla - Tal vez allá un problema con la emisora -.
Pero Once miraba muy quieta al frente. Sophie la miro asustada. Tenía una cara de pánico, como si acabará de ver un fantasma.
- ¿Once? ¿Esta todo bien? - dijo agarrandola del hombro -.
Al ver que no respondía, le agitó el hombro más fuerte
- ¿Once? En serio, esto no es una broma - dijo tragando saliva .
La radio cada vez se escuchaba más entrecortada y cada vez Once tenía la cara más asustada, hasta tener la boca abierta. Y como si fuera un relámpago, un sonido de disparo se escucho detrás del auto y empezó a prenderse fuego. Once grito mientras Sophie, sin importar lo que estuviera pasando, la sostuvo en brazos mientras se golpeaban contra el piso. Empezó a toser, aunque todavía no podía ni creer que estuviera viva, y empezó a ver todo borroso. Solo esperaba que fuera una pesadilla y volviera a despertar. Y cuando ya había perdido todas las esperanzas de que pudiera sobrevivir, sintió como si una fuerza la levanatara a ella y a Once y las llevara fuera del auto. Lo último que vio fue a unos hombres acercándose a ella y a Once. Pero que Once tenía mucha sangre goteando de su nariz y acto seguido, los dos hombres flotando en el aire ligeramente, como si su cuerpo estuviera muerto...~⚘~
¡Hola! Como vieron, acá ya empiezan a pasar las cosas extrañas jsjsjs, y espero ye les haya gustado mucho como siempre. Intentaré subir un capitulo día por medio así no me siento muy desactivada. ¡Gracias por todo y hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
I was enchanted to meet you ⚘
FanfictionTodo es normal en Hawkins, aunque eso es solo lo que cree todo el mundo ¿Que podría pasar en un pueblo como ese? Solo un grupo de amigos sabe la verdad sobre los monstruos que acechan en las sombras. Uno de ellos es Steve Harrington. Pero cuando lle...