Sophie abrió lentamente los ojos. Al principio veía todo bastante borroso, pero luego pudo divisar la figura de su hermano sentado en una silla. Estaban en lo que parecía un hospital y según un reloj eran las 4:00hs de la mañana.
- Steve... - logro decir Sophie.
Steve abrió los ojos desorientado pero rápidamente fijo sus ojos en Sophie y sonrió.
- Por fin despertaste dormilona - dijo acercando un poco más la silla.
- Steve... ¿Donde estamos? Solo recuerdo que estaba conduciendo, llevaba a Once... - Al pronunciar ese nombre, Sophie recordó todo - ¡Alto, Once! ¿Steve? ¿¡Once se encuentra bien?! ¿¡Se ha hecho daño?! -.
- Hey, Hey - dijo Steve tratando de tranquilizarla - Once esta bien. Se fue a casa con Hopper hace un rato. Tu la salvaste -.
Sophie respiro un poco más aliviada y apoyo su cabeza en la almohada.
- ¿Como nos encontraron? - preguntó con un tono cansado -.
- Bueno, tardabas mucho en llegar y Robin y yo nos preocupamos, salimos a buscarte y te encontramos en medio de la ruta inconsciente junto a Once. Según lo que pareció, la rueda se topo con un cigarrillo que tenía algunas cenizas y comenzó el fuego en la rueda trasera -.
Sophie lo miro incrédula.
- Que extraño, hubiera jurado que había escuchado un ruido extraño. Como si hubiera sido una bala -.
Además, Sophie recordaba otra cosa: Esa visión extraña de los hombres flotando sin vida en el aire y con lo que parecía gotearles sangre. Pero decidió no compartir esa información con Steve porque tal vez la podía tomar de loca.
- Debiste haber oído mal, según los contó Once, tenías muy alto el nivel de la música - dijo riendo - Pero lo importante, es que las dos están bien y a salvo -.
- Si, tienes razón - dijo sonriendo - A propósito, ¿Robin se fue a su casa? -.
- Si. De ser por ella hubiera elegido quedarse, pero sus padres le dijeron que si no regresaba la iban a dejar sin salir durante un mes. ¿Por qué preguntas - dijo con una mirada juguetona - ¿Te hubiera gustado verla a ella antes que a mi? -.
- ¿Que? ¡No! - dijo sonrojandose - ¡La puedo ver cualquier otro día! Digo, es mi amiga y tal vez me hubiera gustado que me abrazara o algo así, pero no importa - dijo tartamudeando.
- Bueno, no se si soy ella, pero espero que mi abrazo sirva de algo - dijo dándole un lindo abrazo.
Ella sonrió y Steve empezó a salir por la puerta.
- Los doctores dicen que en una semana te dan el alta - dijo Steve - En ese tiempo, Robin puede venir a visitarte cuantas veces quieras -.
Sophie lo miro con cara enojada, pero antes de que pudiera contestar, Steve ya se había ido.•••
Mientras transcurría esa semana, Robin iba todas las tardes para verla con la excusa de que le iba enseñar francés, pero siempre terminaban hablando de otra cosa. También claramente venía Steve y veían películas juntos y Nancy para charlar y pasarle la tarea de la escuela. Incluso Once venía pocas veces. Aunque la primera vez fue pata disculparse, después Sophie terminó invitandola a venir para jugar Street Fighter con una consola que había en esa sala. De a poco, las heridas fueron curandose y Sophie volvió a sentirse como nueva.
Y antes de que se diera cuenta, ya estaba de nuevo en casa. Volvió su rutina diaria de ir a la escuela por la mañana para después ir a la tarde a salir con Robin y Steve.
Todo iba normal hasta que una noche, no se podía dormir. Se levantó en medio de la noche luego de tener una pesadilla con la noche del auto. Al ver que nada daba resultados, se sentó en su escritorio a hacer tarea que le quedaba pendiente. El escritorio tenía unos cajones y, de lo aburrida que estaba Sophie, se puso a ver lo que había adentro. Solo eran unas cuentas fotos. Steve y ella jugando de pequeños, una foto más nueva de Steve y Robin juntos en el Scoops Ahoy y unas más de los niños. Pero hubo algo que le llamó la atención en los niños: Once. En todas las fotos, Once tenía la nariz con algo que le tapaba la nariz, como esas coas que usas para que no siga saliendo la sangre. Y ahí recordó, que cuando el auto estaba a punto de explotar, a Once también le había salido sangre de la nariz. Ahora las cosas empezaban a cobrar un poco de sentido. Las risas nerviosas de Nancy, Steve y Joyce, la sensación de que siempre le estaban ocultando algo y el porque Once había actuado tan extraño cuando casi chocaban. Empezó a anotar en un cuaderno las cosas que sabía por ahora y quería comenzar a investigar y llegar al fondo de esto. Sea lo que sea que estuvieran escondiendo, Sophie trataría de averiguarlo y empezaría por el accidente. Luego de eso, se dirigió a sus cama esperando ansiosamente de que fuera el día siguiente.•••
- Steve, muchas gracias en verdad por hacerme el desayuno - dijo Sophie sentándose en la mesa - Pero creo que solo alcanzare a tomar el café antes de irme -.
- ¿Y adonde tienes que ir con tanta prisa si hoy es Sábado? - dijo confuso - Hoy era el día que íbamos a ir con Nancy, Jonathan y Robin a hacer un picnic en el parque -.
- Y te prometo que llegare - dijo ya parándose de la mesa - Pero alguien me ofreció una buena oferta de trabajo y no pienso perderla -.
Steve la miro un momento de arriba a abajo, deduciendo si su hermana decía la verdad o no, hasta que luego empezó a recoger los vasos.
- A las 12:00 nos vemos en el parque, ¿De acuerdo? - dijo marcandole el reloj -.
Ella sonrió y abrazo a Steve. Le prometió ni tardar y emprendió marcha a su destino.
A unos pocos minutos ya estaba en la ruta y, como era de esperarse, el auto ya había sido removido a otro lugar. Empezó a observar el lugar detenidamente y se asombro de que el lugar pareciera intacto: como si el accidente nunca hubiera pasado. Siguió un rayo más mirando y cuando ya estaba por darse por vencida, vio una mancha de sangre en el piso. De hecho dos: Había una en un extremo de la ruta y la otra del otro extremo. Wrgun recordaba, la del extremo izquierdo era de donde el auto se había estrechado así que esa sangre debia de ser o de ella o de Once. Pero que otra sangre en el extremo derecho confirmaba su teoría: Esos hombres que había visto flotando no eran cien por ciento inventados. Recogió las dos muestras y emprendió camino a casa.
Ahora lo único que tenía que esperar era ir a la escuela el lunes para poder analizar las muestras muestras el laboratorio de química. Mientras tanto disfrutaría del picnic con sus amigos hasta que pudiera obtener más respuestas.~⚘~
¡Hola! EN SERIO GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE HE RECIBIDO POR TIK TOK, LOS AMO MUCHOOOO 💞😭🫂 Prometo actualizar lo más pronto posible porque veo que les está gustando mucho la historia y eso me gusta. Eso es todo por ahora, ¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
I was enchanted to meet you ⚘
FanfictionTodo es normal en Hawkins, aunque eso es solo lo que cree todo el mundo ¿Que podría pasar en un pueblo como ese? Solo un grupo de amigos sabe la verdad sobre los monstruos que acechan en las sombras. Uno de ellos es Steve Harrington. Pero cuando lle...