Sophie terminó siendo la primera en llegar al picnic, a la que la siguió Robin. Se saludaron y abrazaron y decidieron hablar mientras los demás llegaban.
- ¿Como te sientes? - le pregunto apoyándo su cabeza en el banco - Digo, ¿Ya te sientes lista para volver a clases de francés? -.
- ¡Estoy lista para todo menos para eso! - dijo riendose - ¡Los doctores me dijeron que sufrí un daño cerebral y no voy a poder aprender idiomas nunca más! -.
- ¡No te saldrás tan fácil de esta! - dijo chocandole un hombro. Las dos siguieron hablando, pero en un momento Robin se dio cuenta de que Sophie la miraba atentamente. A ella se le enrojecieron levemente las mejillas pero lo disimulo preguntando.
- ¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara? -.
- No es solo que... Bastante estúpido, lo se, pero... - ella apoyo su cabeza en su hombro - Cuando estaba en coma, creía haberte escuchado hablarme por un momento. Y para ser sincera, me tranquilizo bastante escuchar tu voz -.
Ella corto y también la miro a los ojos. Era como aquella vez del cine, pero esa vez del cine, pero por alguna razón esta vez se sentía mucho más cómodo. Parecían haber desaparecido todos los árboles y que solo estaban ellas dos, en un mundo que solo ellas veían. En ese momento, Robin apoyo sin darse cuenta su mano en la de Sophie y ella la recibió con gusto. Sus cabezas se empezaron a acercar entre ellas hasta llegar a pocos centímetros de distancia. Pero su mundo se apagó cuando llegaron Steve, Nancy y Jonathan. La incomodidad volvió inmediatamente y cada una aparto la mirada de la otra para fijarse en los demás. Nancy y Steve, vieron la escena y se miraron raro entre ellos. Y Jontahan no parecía darse cuenta de nada.
- ¡Hola chicas! - saludo Steve - ¡Perdón por hacerlas esperar! -.
- No pasa nada - dijo Sophie - Además to te prometí que iba a llegar temprano -.
Los dos rieron y se sentaron los cinco en el picnic. Hablaron de como les estaba yendo en la escuela, de recuerdos del pasado y cosas por el estilo. El tiempo se pasó muy rápido y el atardecer cayó sobre sus hombros.
- Creo que ya es hora de irnos - dijo Steve - Tenemos que ir a casa para mañana estar listos para el colegio -.
Todos asintieron y se levantaron para irse a sus casas. Cuando emprendieron la marcha, Robin y Sophie iban atrás de todo. No sabían que opinar respecto a lo que había pasado hace rato. No es que se miraran de manera diferente, sino que el momento había sido diferente. Más que una amistad que tiene la gente, sino algo más indescriptible. Sophie la miro un momento. No podía aguantar más ese silencio y debía decirle algo, preguntarle por lo menos si ella sintió lo mismo. Pero sentía que las palabras saldrían mal de su boca y se terminaría entendiendo cualquier cosa. Así que las dos se quedaron mudas de camino a casa.•••
Robin se derrumbó arriba de la cama. Empezó a dar vueltas en ella y tironearlas haciendo que al instante estuviera deshecha. Estaba tan nerviosa por lo de Sophie. Necesitaba un consejo urgente, y sabía exactamente a la persona que tenía que llamar. Agarro su celular y marcó el número de Steve. Unos minutos después el respondió.
- ¿Que haces llamando tan tarde-? - trato de decir Steve pero Robin lo trabo en el medio.
- Steve, estoy locamente perdida por tu hermana - dijo hablando muy rápido - Hoy sucedió algo muy extraño entre nosotras y no se muy bien como se lo tomó. Tal vez debería disculparme. Pero ¿Porque debería disculparme por el amor? Además de que tal vez ella sienta lo mismo. Steve ¿Sabes si ella es Lesbiana o Bisexual?
- ¡Espera un segundo! - dijo tratando de calmarla - Dímelo más lento y un poco más tranquila esta vez por favor -.
Robin respiro como diez veces antes de poder decirle todo bien a Steve. Le contó desde la primera vez que se vieron hasta hoy en el parque.
- ¿Y tu que opinas acerca de eso? - le pregunto Robin enrollando un dedo en el cable del teléfono.
- Creo que es posible que ella sienta algo por ti. A veces he visto la manera en que te mira y realmente parece enamorada - dijo Steve sentándose en el sillón - Aunque también creo que ella no te lo dirá si lo siente. A veces puede llegar a ser muy tímida con sus sentimientos -.
- ¡Es que contigo es más fácil Steve! ¡Nunca se sabe si una chica es Lesbiana o si un chico es Gay! La mayoría de la gente da por contado que todos somos heterosexuales. Entonces cualquier chica que se enamorara de ti, daría por contado que sos hetero -.
- Sea hetero o no, deberías arriesgarte - dijo tomando un tono serio pero amable - No quiero que se pierdan la oportunidad de estar juntas por la estupidez de que no saben si son heteros o no. Solo dile lo que sientes y ella lo hará también. Si te dice que sí, espero sean muy felices juntas, y si te dice que no, dolerá pero aprenderán a verse de a poco como amigas -.
- Guau Steve, eso fue... profundo - dijo Robin sonriendo - Gracias por siempre escucharme cuando te necesito más -.
- ¿Para que están los amigos si no es para ayudarlos cuando gustan de su hermana? - preguntó sarcásticamente -.
Los dos rieron, se dijeron buenas noches y se fueron a dormir.
•••A la mañana siguiente, estaban de nuevo en clases de francés. A orden de la profesora por compañeros que hablaban mucho en clase, la profesora los cambio a todos de lugar. A causa de esto, Robin y Sophie no se podían sentar más juntas. Y mientras la profesora no estaba mirando hacia su dirección, las chicas se mandaban cartas. Hasta que le llegó una a Sophie que decía.
"Eu, tal vez te resultará raro, pero... ¿Quieres ir a cenar conmigo a solas en un restaurante cerca de acá?"
Sophie se quedó un rato mirando la nota, pensando. Hasta que finalmente le llegó una nota a Robin que decía:
"¿Es una cita?"
A Robin se le tornaron las mejillas rojas por un momento y no supo que hacer, ahí fue cuando tomó aire y le respondió:
"¡No! Simplemente quiero que nos conozcamos un poco mejor. Es como si tu fueras a la casa de Nancy de pijamada"
Sophie sonrió y como para cerrar la charla le dijo:
"A las siete de la tarde en ese restaurante. ¡Seguro la pasaremos genial!"
Luego de salir del salón, cambiaron completamente de tema, como si ese nunca hubiera existido. Pero realmente, por dentro las dos se morían de emoción.~⚘~
¡Hola! Espero que les haya gustado este capitulo. Y estoy feliz porque Robin y Sophie por fin empiezan a darse cuenta de lo que siente y dan sus primeros pasos. También les digo que perdón si no actualizo tan rápido, son simplemente los exámenes y esas cosas. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
I was enchanted to meet you ⚘
FanfictionTodo es normal en Hawkins, aunque eso es solo lo que cree todo el mundo ¿Que podría pasar en un pueblo como ese? Solo un grupo de amigos sabe la verdad sobre los monstruos que acechan en las sombras. Uno de ellos es Steve Harrington. Pero cuando lle...