Epílogo... 🍂

194 14 2
                                    

Sophie caminaba lentamente bajo las copas de los árboles que con sus flores recién nacidas anunciaban la primavera. Ella traía un ramo de margaritas en la mano mientras levantaba la vista hacia el lugar a donde iba. Estaba ahí a tempranas horas de la mañana, por ende nadie estaba por las veredas de Hawkins.

Llego hasta el cementerio respirando hondo para luego irse a la lápida más alejada de todas. Cambio las flores que ya estaban sobre ellas para poner las que había traído y luego acaricio un poco la lápida. Aunque últimamente estaba visitando seguido ese lugar, así que no lo hacía porque lo extrañará o algo, simplemente por cariño.

- Sabes... A veces me pregunto seguido porque vengo - comenzó a decir - Los chicos te enterraron junto a la estatua de la torre, pero decidí que también me gustaría tener un lugar en donde hablarte -.

La voz le había cambiado mucho con el pasar de los años, y ahora era una mujer maruda. Orgullosa, le mostró algo a la nada con la mano extendida.

- Hoy me voy a casar - dijo riendo - Extraño ¿no? Hace un momento tenía diecinueve y dentro de poco cumplo los treinta y uno. Robin ya tiene treinta y dos, significa que hace trece años que estamos juntas -.

Luego volteo con vista melancólica pero pasiva a la tumba.

- Aunque tu siempre lo supiste, aquella noche aclaraste todas mis dudas sobre que era Robin la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida, y te agradezco por eso - luego comenzó a levantarse - Volveré mañana, ¡tengo una boda a la que asistir! -.

Luego acaricio de nuevo la lápida, pero esta vez no a la parte de arriba, sino a la frase que estaba escrita en ella.

Grace Rogers

"Todo lo que hice fue ayudar a alguien a encontrar un sueño"

- Steve Rogers

•••

- ¡Por fin! - gritó Peter saltando del portal - No viajaba hacia tanto en carretera que me olvide de cuanto mareaba -.

- ¡Habla por ti! - se quejo Kate golpeandole la cabeza.

- ¡Chicos! - susurró América - ¡No puedo creer que tengan treinta y sigan comportándose como adolescentes! -.

- Casi nada a cambiado... - rió Kate mirando el lugar - Yelena sigue manejando como una borracha luego de cincuenta tragos -.

- Los voy a... - empezó a decir pero se corto cuando vio que Steve había llegado para recibirlos.

- ¡Bienvenidos! - dijo abrazandolos - ¡Cuanto tiempo! -.

- Nos llegó la invitación de Sophie - dijo América - No nos lo perderíamos por nada del mundo -.

Luego Steve les dijo que sería en el claro a donde Tommy solía ir para despejarse y los empezó a guiar hasta ahí.

Ya estaban acomodadas las sillas y el altar al frente. Se encontraba varias personas hablando animadamente cuando el grupo se acerco para saludar.

- ¿Dónde están Sophie, Robin y Tommy? - preguntó Peter mientras agarraba un vaso de vino.

- Sophie esta probándose el vestido, y Robin y Tommy haciendo lo mismo - luego bajo la voz - Yo voy a llevar a Sophie al altar mientras que como los papás de Robin no son los mejores apoyándola, lo hará Tommy -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I was enchanted to meet you ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora