Once despertó con Robin agitandole el brazo con un tono preocupado.
- ¿Once? ¡Al fin despiertas! - dijo cuando la vio abrir los ojos - ¿Te encuentras bien? -.
- Eso creo -.
Siempre de sentía mareada después de esos viajes, así que le costó reincorporarse. Todos la miraban esperando respuesta alguna. Tommy se acerco apaciblemente con un vaso de agua. Se lo tendió a Once y ella sonrió agradecida. Tomo un largo trago y lo dejo en el piso antes de poder hablar.
- Logre ver a Sophie por segunda vez - a todos les subió el ánimo con la noticia - Le conté lo que sabíamos y me dijo que tenía un plan -.
Todos estuvieron atentos mientras Once trataba de recordar todo lo que Sophie le había contado. Les contó lo del cartel y que ese era el nombre que Sophie y su equipo habían adoptado en esa realidad. También les contó que queria que fueran mañana a donde antes había estado la cabaña de Markov, para ver si podían encontrarse con los de su equipo.
- Esto es mucha información que procesar... - dijo Steve tirándose en su cama una vez que llegó a su casa con Tommy y Robin - Quiero decir... ¿Sophie? ¿Sophie como un héroe de cómics? -.
- Si... - asintió Tommy - Aunque realmente me la imagino en un trabajo en el que pueda ayudar a los demás -.
- En eso tienes razón - rió Steve - Solo espero que no se meta en demasiados problemas -.- ¿Vos que opinas Robin? - dijo Tommy volteandose.
Robin miraba al techo desconcertada. Era tan extraño enterarse de esas cosas sabiendo que en realidad ella no estaba ahí. A personas de otros lugares tal vez les hubiera pasado "Mi novia se fue a otro país para un viaje de negocios" y no "Mi novia se fue a otro universo con un grupo de héroes para derrotar a unos rusos maniáticos". Recordaba que de chica ella siempre había querido vivir una historia como de película, pero ahora la estaba viviendo y podía asegurarle a cualquiera que no era para nada mágico ni divertido. Solo con estas noticias, esperaba que mañana al ir a esa cabaña inexistente pudiera encontrar alguna simple conexión entre su mundo y el de Sophie.
- ¿Robin? - preguntó Tommy por segunda vez.
- Perdón - dijo Robin volviendo a sus pensamientos - Estoy... ¿Bien? Solo espero mañana encontrar respuestas -.
Los dos asintieron y le dijeron a Robin que si quería podían quedarse en su casa esta noche. Ella asintió y se fue al cuarto que anteriormente era de Sophie mientras que Tommy se levantaba para ir a dormir al sillón.
Robin se desvistio para ponerse el pijama y meterse en la cama. Mañana sería un día que definitivamente definiría el curso de esta operación que estaban teniendo.
•••
Ya se encontraban en el lugar de la cabaña cuando el sol estaba en su punto más alto. Once no había podido venir porque justo tenía un examen ese día pero los chicos decidieron saltarse las clases. Fingieron estar enfermos y ninguno de los profesores les hacia muchas preguntas por lo de Sophie, así que los dejaron sin problemas.
Le contaron de la situación a Nancy y a Jonathan y se ofrecieron a ir con ellos, pero dijeron que era algo que tenían que hacer solos por una cuestión de que los chicos del grupo de Sophie solo los reconocerían a ellos, y que ver a otras personas tal vez podría alterarlos. Ellos tuvieron que aceptar sin más remedio pero les dijeron que avisaran cualquier cosa.
Ya en el lugar, se sentaron a comer algo y esperar alguna señal de que aparecieran. Supusieron que iban a tardar ya que no habían arreglado ningún horario excepto de que seria ese día. Se dispusieron a jugar una partida de poker y charlar un rato.
ESTÁS LEYENDO
I was enchanted to meet you ⚘
FanfictionTodo es normal en Hawkins, aunque eso es solo lo que cree todo el mundo ¿Que podría pasar en un pueblo como ese? Solo un grupo de amigos sabe la verdad sobre los monstruos que acechan en las sombras. Uno de ellos es Steve Harrington. Pero cuando lle...