Hacia una semana que Robin, Steve y Tommy estaban yendo juntos a clases. Jason no los molestaba más ya que su novia, Chrissy Cunningham, le dijo que no pensaba seguir saliendo con alguien que golpeaba gente por diversión, así que para lograr mantener la relación entre ellos, él tuvo que abandonar esos hábitos.
Steve era un poco más nervioso que Robin, ya que había pasado de ser el chico más popular de la escuela, al que todos miraban apenados por la despedida de su hermana. Algunos ni siquiera sentían lástima por Steve y estaban felices de saber que el puesto del rey se encontraba completamente libre. Aunque a veces Steve quería ocultarlo, a veces le molestaba un poco que lo tratarán tan diferente por su cambio de vida y actitudes, pero esos sentimientos se iba cuando de pasaba el rato con Robin, Nancy, Jonathan, Tommy y los demás chicos. Incluso hablando en algunos almuerzos, descubrió que Eddie Munson no era tan extraño como todos creían, solo que era incomprendido por los demás.
Ese día estaba charlando con Erica y Dustin.
- ¡Lucas me está volviendo loca! - rezongo Erica - Todo el día me pregunta acerca de cómo conquistar a Max, y solo porque soy chica -.
- Te aseguro que serias igual si te enamoraras de un chico - dijo Dustin cruzándose de brazos - Yo por suerte no tengo que preocuparme por esas cosas porque tengo a Suzie -.
- Como digas - dijo levantando la mirada - La chica que jamás nos viene a visitar y solo la vemos cuando hay problemas serios -.
- ¡No la critiques! - dijo levantando un dedo - ¿Ya viste la familia caótica que tiene? -.
Y así siguieron discutiendo y Steve estaba entre el medio de los gritos y quejas de ambos lados. Para su suerte, Robin pasó cerca suyo y vió la situación.
- Disculpen chicos - dijo apoyándose en el hombro de Steve - Pero mi compañero y yo tenemos que ir a una clase pronto o la profesora nos comerá vivos -.
- ¡Tiene razón! - dijo Steve siguiendo sus palabras - Me encantaría escucharlos hablar un rato más sobre su interesante debate, ¡Pero como dicen el deber llama! -.
Enfrascados, Dustin y Erica le restaron la menor importancia a sus palabras y empezaron a discutir de otra cosa totalmente diferente al tema inicial. Steve se fue de los hombros con Robin y él le guiño un ojo a modo de agradecimiento.
- Tengo malas noticias - dijo Robin riendo - Deberás llevar a los chicos al Arcade ya que volviste. Lucas dice que les debes muchas salidas -.
- ¿Es en serio? - bufó - No pienses en dejarme solo. Si yo voy vienes conmigo -.
- Esta bien - dijo ella sonriendo - Y si vamos prometo ganarte una partida de Street Fighter -.
- Trato Hecho - dijo estrechandole la mano.
Luego de eso sonó el timbre para anunciar la última clase del día. Robin se despidió de Steve para irse a la suya y el también lo hizo. Pensó que tal vez no era tan malo acompañar a los chicos, podría ver como habían estado en el año.•••
No tardaron mucho en llegar al Arcade en auto, solo unos veinte minutos. Cuando Steve llegó con los chicos, Robin ya estaba ahí mostrando las fichas que había sacado. Los demás se acercaron a recoger una y fueron todos juntos al mismo juego para hacer sus apuestas.
Steve y Robin se sentaron en una banca apartada de las maquinitas y se pusieron a conversar sobre como les había ido en clase.
- El maestro Sherwood es de lo peor - dijo Robin agarrándose la cabeza con las manos - Se ve que no le que me haya pasado estos últimos meses, solo que entregue todas las tareas en tiempo y forma -.
- Me pasa pero con la de Física - dijo Steve mirando al techo.
- ¿¡La señora Harris?! - dijo incrédula - Pero si es un amor -.
- Entonces evidentemente tiene un serio problema conmigo - dijo ofendido - Siempre encuentra excusas para retarme en clase y avergonzarme frente a mis compañeros -.
Robin rió y luego se cruzo de brazos para dirigir la vista hacia los chicos.
- ¿Sabes? - dijo cambiando completamente el tema de conversación - A veces me sorprende que sean tan jóvenes y aguanten tanto -.
- Si... - dijo Steve asintiendo lentamente - Todos somos algo jóvenes... -.
Entre los dos hubo un silencio incomodo por un rato.
- No debemos hablar del tema si no quieres - dijo Robin mirándolo - A decir verdad, tampoco tengo ganas de hacerlo -.
- No... - dijo bajando la cabeza - Esta bien. Quiero que sepas algo Robin. Cuando dije que iba a meter a Sophie en esto, me prometí que nada le pasaría, y aquí estamos. Me encerré tanto tiempo porque no me gustaba cargar con la culpa de eso -.
Steve comenzó a sollozar y Robin lo abrazó con fuerza. Le quería decir que no era su culpa, que era la suya, pero ni tenía ganas de culpar a nadie más. Así que siguieron en un silencio, pero no un silencio feo, sino uno tranquilo y descargador.
- Gracias Robin - dijo cuando se soltó del abrazo - Significa mucho para mí que- -.
- ¿Qué, Steve? - preguntó cuando se trabo - ¿Que estas mirando? -.
Se dio vuelta y vio que Steve dirigía su mirada hasta la puerta del Arcade. Estaba Once haciéndoles un gesto para que salieran. Ellos se quedaron incrédulos sin saber que hacer, pero no les quedó más remedio que seguirla.
Cuando ya estaban viendo que Once los estaba guiando al bosque, se percataron de que habían dejado a los chicos solos. Ahí Steve se acercó por atrás.
- ¿A donde vamos, exactamente? -.
- Podremos hablarlo mejor allí - dijo apurandose por llegar.
Steve miró a Robin buscando a ayuda pero ella sólo se encogió de hombros.
En un momento dado, llegaron hasta un claro muy pequeño del bosque donde sólo había un tronco en el medio. En el, estaba una venda.
- Ahora si les voy a contar - dijo levantando la venda y sentándose en el tronco - He estado buscando la manera de conectarme con Sophie en los últimos meses -.
Los dos se miraron más sorprendidos de lo que estaban antes.
- Pero Once... - dijo Robin titubeante - No sabemos si ella está- -.
- Déjame terminar - dijo frenandola con una mano - Yo tenia la intuición de que la encontraría fácilmente con mis poderes, pero no fue como lo esperaba. Así que los he estado perfeccionando. Y el otro día, tal vez no me crean, pero estoy segura de que la vi -.
A los dos se les iluminó la cara. Estaban demasiado nerviosos y emocionados, todas las emociones se mezclaban. ¿Sophie podría estar viva? Querían echarse a llorar de la felicidad.
- ¿Porque no nos contaste? - preguntó Steve.
- Porque no quería ilusionarlos con algo que no existía - dijo sonriendo - Pero ahora les puedo asegurar que si lo está - Por tanto, tengo que contarles como la vi. Esta con un grupo de chicos de su edad, y no exactamente en Hawkins, sino en Nueva York -.~⚘~
¡Hola! Acá por fin el capítulo 😭💞, perdón si los hice esperar demasiado. ¡No tengo mucho tiempo porque tengo que ir al colegio, pero mañana subiré más! ¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
I was enchanted to meet you ⚘
FanfictionTodo es normal en Hawkins, aunque eso es solo lo que cree todo el mundo ¿Que podría pasar en un pueblo como ese? Solo un grupo de amigos sabe la verdad sobre los monstruos que acechan en las sombras. Uno de ellos es Steve Harrington. Pero cuando lle...