Tributo: Viva rey de los juegos

144 11 3
                                    

En el espacio -en el laboratorio espacial de Kaiba- Yugi miraba con detenimiento el manto oscuro destellante. Sus ojos de iris amatistas miraban una a una las estrellas.

-¿Aún no lo encuentras?

Yugi se asustó y se giró.

-Kaiba... -Yugi sonrió y se borró la lágrima en su cara -No. Aún no. Pero debo encontrarlo.

Kaiba suspiró y borrando una lágrima que se le escapó puso su mano en el hombro de Yugi.

-Vamonos -le dijo ocultando su tristeza -Todos nos esperan.

-Si...

[...]

En la plaza del reloj de Domino, Joey y sus amigos -con ropas negras- aguardaban la aparición de su querido amigo.

-¿Por qué tarda tanto? -preguntó Mai.

-Ten paciencia -le dijo Joey -Para él es más difícil esto.

-¡Ahí viene! -dijo Marik señalando a Yugi con Kaiba y Mokuba ‐igual en ropas oscuras-

-¡Yugi! -Maya corrio hacia él y lo abrazó -Lo siento muchísimo.

-Gracias... -Yugi no se contuvo más y se rompió a llorar.

Todos también se sumaron al llanto. Nadie podía creerlo. Había sido tan inesperada la tragedia que costaba digerirla.

-Chicos... -Maya se limpió su llanto y miró su alrededor -¿Recuerdan como le dio a Yugi la idea de la cita de Atem con Tea?

Todos dejaron de llorar y algunos sonriendo.

-Es verdad -dijo Yugi -Me dijo: "Tea es buena con los consejos y dar ánimos. Eso podría ayudar al faraón".

-Admito que estuve nerviosa cuando vi al faraón y más cuando me di cuenta que iba a pasar el día con Atem -comentó Tea riéndose.

-También fue aquí donde el faraón tuvo su primer duelo en Ciudad Batallas con ese tramposo cazador raro -añadió Joey.

-Fue muy inteligente con sus ideas hacia el faraón para vencerlo -añadió Marik -Admito que fue un duelo increíble.

-¡También lo fue ante Slifer! -añadió Mokuba.

-Vamos a caminar mientras llegamos al mar -dijo Maya tomando la mano de Yugi.

-Andando -asintió Yugi sonriendo.

Mientras caminaban pasaron por partes de la ciudad que les trajo recuerdos, felices y tristes, pero recuerdos.

-Fue aquí donde Serenity y yo nos topamos con Mai cuando eramos perseguidos por los cazadores raros -dijo Duke señalando el paso peatonal.

-Y más adelante esta el muelle donde mi hermano y Yugi se enfrentaron -dijo Serenity.

-Casi los dos mueren por mi culpa -musitó Marik apenado.

-Por suerte no pasó, amo Marik -le dijo Odion -Fue gracias al corazón del maestro a través de Yugi.

-El maestro, por más duras las cosas que pasamos, nunca nos abandonó y siempre hizo que todos fuéramos a la luz -comentó Ishizu.

-Gracias al maestro, nosotros supimos la verdad a través del faraón y superamos nuestra oscuridad -dijo Raphael con Valon y Alister caminando a su lado.

-Espero que Miruko se este divirtiendo mucho con el maestro -comentó Alister.

-Estoy seguro que sí. Así también con los hermanos de Raphael -añadió Valon.

-El maestro le dio sabias palabras a mi hermano para hacerme volver al bien. Y gracias a ello, Scheiders Corporacion es prospero -musitó Zigfried abrazando a su hermanito Leon.

-Todos han logrado sus sueños y metas gracias a él -dijo Maya avanzando un poco y viendo a todos -Sus objetivos en la vida se cumplieron, y también la de los nuevos elegidos.

Maya miró al cielo y pudo ver a Jaden, Yusei, Yuya, Yuma, Yuga y a Yusaku sonreír y saludar.

-Su espíritu y su legado seguirá mientras lo mantengamos en nuestros corazones -Maya los saludo -¿Qué dicen? ¿Lo ayudamos a que su espíritu siga volando?

Todos asintieron.

-Bien. Entonces... ¡Invoco a la señoraoscura Ixchel!

-¡Aparece, mago oscuro!

-¡Dragón negro de ojos rojos!

-¡Dragón blanco de ojos azules!

-¡Amistad brillante!

-¡Lava Golem!

-¡Súper roboyarou!

-¡Orgo, el destructor!

-¡Necrotemor oscuro!

Todos los monstruos de cada duelista zurco los cielos hasta el venidero ocaso.

[...]

En el reino de los espíritus, Hathor platicaba con Kisara cuando una voz masculina.

-Buen día. ¿Me permitirían hablar con el faraón Atem?

-Si, por supuesto -dijo Hathor -¿Quien desea...?

Hathor quedó muda y sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo.

-No lo creo... -Hathor, con miedo, se acercó y con su mano le tocó hombro. Rápidamente alejó su mano incrédula -No... No puede ser... señor Takahashi...

Hathor cayó de rodillas y se tapó la cara llorando.

-Por favor... No más lágrimas - Takahashi se arrodilló, le quitó con suavidad las manos a Hathor y le secó las lágrimas -¿Podrías decirle a Atem que ya llegué?

-Si... -Hathor sonrió -Si señor.

Hathor se fue dejando a Kisara sollozando delante de Takahashi.

-Kisara... -habló Takahashi -Perdóname por no haber abordado más sobre ti. Quería hacerlo, pero...

Kisara lo interrumpió abrazándolo.

-No tengo nada que perdonar.

Takahashi regresó el abrazo.

-Maestro...

Takahashi y Kisara se separaron.

-Hola Atem.

Atem estuvo inmóvil por un momento. Sonrió y una lágrima cayó de su cara.

-Su trono lo espera, padre.

[...]

Era de noche.

Los hermanos Kaiba habían organizado un torneo en la playa con todos los duelistas de la ciudad y una parrillada.

Yugi -sentado en la arena- miraba el cielo nocturno siguiendo en su búsqueda cuando...

-¡¡¡Allá esta!!! ¡¡¡Chicos, ahí está!!!

Todos se reunieron y en el centro del cielo vieron la más brillante estrella. Parecía un diamante puro y hermoso.

-Hasta en lo alto no deja de impresionarnos -dijo Kaiba sonriendo.

-Obvio -dijo Maya -El señor Takahashi era una único y siempre lo será.

-Gracias maestro. Gracias por todo -mustio Yugi entre lágrimas -Usted es el verdadero rey de los juegos.

Todos lloraron con grandes sonrisas en sus rostros mandándoles sus agradecimientos y prometiendo seguir con su legado.

-¡¡¡Viva el rey de los juegos!!!

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hola a todos. Aquí FallenQueenAngel.

Hoy , como ya saben, es día de luto para los duelistas y los fans del gran trabajo del señor Takahashi.

Su legado siempre brillará en todos nosotros.

Descanse en paz, Kazuki Takahashi. Auténtico rey de los dioses.

La portadora del octavo artículo. One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora