Cap 3 (regreso)

36 7 4
                                    

Rebeca:

Elena: ¡Mami! ¡Mami! ¡Mida cogí una pieda!

Rebeca: Muy bien cielo, ¿ Ya sé la enseñaste a papá?

Elena: Ahoda se la enzeño.

Rebeca: Muy bien, Por cierto dile a Papá que cuando acabe de arreglar el coche que venga.

Elena asiente y se va en busca de su padre.
Miro a mi alrededor de la cabaña esto es fantástico, tengo una hija la cual aún nose si tiene poderes, un marido que me ama y yo aprendí a hacerlo.

En mi campo de visión aparece Alexa con un teléfono en la mano y haciéndome señas, ella llega junto a mi y se posiciona enfrente mío.

Alexa: Tenemos un problema Rebeca.

Rebeca:¿Que sucede?- le pregunto algo asustada.

Alexa:La madre de Eder lo llamo.

Yo abro los ojos a más no poder y Alexa se va y me dice que avise a David, ya que dentro de 2h Eder y Celia estarán a qui.
Entro en casa y veo a David cogiendo una galletas para llevar afuera pero al verme deja las galletas. Con una mirada el entiende que algo no anda bien.

David: Elena sube arriba y tráeme los cinco peluches los más grandes que puedas.

Elena asiente y nos deja solos.

David:¿Que ocurre?- dice limpiándose las manos en un trapo.

Rebeca: Eder y Celia vienen en camino.

David frunce el ceño y me mira interrogativo.

David: ¿No venían dentro de 4 días?

Rebeca: Si... Pero a surgido algo.

David me mira fijamente.

David:¿Que a ocurrido?

Yo juego con mis manos nerviosamente para mirarle a los ojos a mi marido...

Rebeca: La madre de Eder lo llamo.- David abre sus ojos azules a más no poder.

David: ¿Cuando llegaran?

Rebeca:Dentro de media hora.

David suspira algo enfadado y asiente para decirme que quiere recibirlo y que cuide a Elena.

Celia

Me mantengo en silencio observandolo, está tenso y enfadado. ¿Todo por una llamada? No todo por la persona que lo altero de tal manera que no puedo ni hablar con él.

Celia:¿Quieres hablar?- le pregunto ya desesperada por saber algo.

El niega con la cabeza así que yo sigo mirando al frente.

Celia:Nos hemos ido corriendo... No me dejaste ni avisar a mi jefe.

Eder:Ya lo harás- me responde de malas maneras.

Suspiró cansada para mirar por la ventana del coche, siento su mano en mi pierna y la aprieta ligeramente. Lo suele hacer cuando estamos enfadados y no quiere hablar... Le dejó la mano sin rechistar y sigo mirando por la ventana del coche únicamente veo árboles y campos que pasan rápidamente por la velocidad del coche.

No tardamos mucho cuando reconozco las fronteras del refugio, me fijo que las cabañas siguen igual... Sonrió para mis adentros y el coche es aparcado frente a la carpa de reuniones...

Bajo del coche a la misma vez que Eder cuando Alexa nos abraza a ambos.

Alexa:Me alegro que hayáis llegado bien.¿Tenéis hambre?

Yo niego con la cabeza y Eder le responde con un simple "no".

Alexa:Bien, David te espera dentro y Celia tu te vienes conmigo para acomodar vuestra cabaña.

Celia:Claro- le sonrió a lo que ella me coge del brazo enrrollandolo con el sullo.

Me despido de Eder con una mano y el hace una mueca de sonrisa.

Alexa:Vais a dormir en la que era la cabaña de Eder, no la a utilizado nadie desde que os fuistes y la tuya tampoco a no ser que fueran Iker, Kiara, Rebeca, David, Charlie , Vanya o Elena.

Celia:Me parece bien.-digo para sonreir.

(...)

Dejamos las maletas en la entrada de la cabaña, ya las desaharemos.
Alexa y yo nos sentamos en el sofá y está todo como nuevo.

Alexa:¿Y bien?- me dice Alexa mirandome fijamente.

Celia:Bien...¿de que?

Alexa:¿Estás embarazada?

La miro de pies a cabeza para negar rápidamente.

Celia:No.

Alexa:¿Prometida?

Celia:Tampoco,¿De donde sacas esas cosas?

Alexa:Como tu y Eder lleváis bastante tiempo pues lo pensé.- me dice simple.

Celia:Oh, pues créeme que no.

Alexa:Vaya...y yo que quería un mini Eder o una mini Celia corriendo por todos lados.

Madre mía, ¿Un hijo? No gracias.

Celia:ya claro,¿Donde esta Thiago?- le digo para evitar el tema.

Alexa:Mi hijo vuelve mañana de dónde su padre.- me informa.

Yo sonrió y nos pasamos la tarde hablando de diferentes temas, mañana viene Kiara e Iker de su viaje a Venecia, Alexa se emocionó mucho cuando sabía que íbamos a volver para quedarnos un buen tiempo.

Celia:Espera¿Un buen tiempo?

Alexa:Si,¿No te lo dijo Eder?

Celia:No.

Alexa:¿Pero sabes quién lo llamo?

Vale ahora me entero de que todo el mundo sabe cosas que yo nose.

Celia:Tampoco.

Alexa:Vaya...he vuelto a meter la pata.

Celia: ¿tu sabes quién lo llamo?

Alexa hace que mira el reloj y digo hace por qué no tiene reloj en la muñeca.

Alexa:Mira que hora es...vaya me tengo que ir a ordenar el papeleo.

Celia:Alexa...

Alexa:Hablarlo ¿Vale?

Iba a decirle algo cuando sale escopetada por la puerta, ¿Es enserio?
Optó que es mejor ir desahaciendo mi maleta y colocando varias cosas en los armarios...

(...)

La puerta de la cabaña es abierta y dejó la sudadera que estaba doblando para ver a Eder en la sala.

Celia:Has tardado mucho-le digo cruzandome de brazos.

Eder:Lose.

Bien sigue enfadado.

Celia: He metido mi ropa en los armarios y alguna de la tuya, nose como lo quieras organizar...

Eder:Esta bien- me vuelve a repetir.

Vaya...en nuestros nueve años que llevamos juntos nunca me habló así de cortante, bueno miento por qué cuando nos conocimos era igual.

Celia: Espero que descanses y hables cuando te encuentres mejor.-le digo frustrada.

✨Siguen siendo especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora