Celia:
Rebeca- ¿Están todos afuera?- Dice un poco alterada.
Zoey-mmmm parece ser que si.
Rebeca- ¿Creéis que aún puedo echarme a tras?
Celia- Rebeca no, hazlo por tu bebé esto lo decidiste por el.
Rebeca- Pero yo no tenía pensado quedarme embarazada y mucho menos de el.- dice señalando una foto de David.
Así es Rebeca está embarazada de David, ¿Quién lo diría? La verdad es que nadie, digamos que el bebé no fue planeado y pues Rebeca siempre tuvo de tradición que antes de tener un hijo debería casarse...resumiendo Rebeca se va a casar por qué está embarazada.
Rebeca- Es un ser que crece en mi y creo que lo voy a amar más que a mi propia vida pero no espere que viniera así.
Kiara- Eso no pasaría si utilizarás protección.- dice Kiara con simpleza.
Celia-Rebeca respira.
Ella coge aire y lo suelta mientras la maquilladora la retoca.
Celia-¿Mejor?
Ella niega pero por lo menos se queda quita, la chica deja el maquillaje en su cajita y se va a buscar el vestido de novia.
Eder- ¿Estáis listas?
Celia- ¿No deberías de estar con David?
Eder- Si pero tardáis un poco y quería estar contigo.
Sonrió y le dejó un beso corto en la boca.
Rebeca- ¿Ves? Yo quiero algo como lo vuestro o cómo lo de Kiara e Iker.
Eder- David también está nervioso y te quiere.- le informa mientras me abraza.
Rebeca iba a decir algo mas pero se queda en silencio, no le gusta la idea de casarse con David pero su familia vería mal que esperara a un bebé y que no se casará antes de tenerlo, son muy tradicionales.
Eder- Os importa que me lleve a mi chica por unos minutos mientras que te pones el vestido.
Kiara- Creo que nos apañamos nosotras 3.
Celia- Vuelvo dentro de 5min.- les sonrió y me voy con Eder afuera un momento.
Celia- ¿Y bien?
Eder- No puedo estar contigo es un día tan hermoso como este.
Celia- Si pero después en la hora del banquete o en la hora de el baile.
Me acerca a él y deja un beso en mis labios cosa que hace que sonría, llevo ya 6 años con él y aún me sigue poniendo nerviosa.
Eder- Enrealidad te saque por qué se olvidó esto.- dice sacando de su bolsillo del traje una flor gigantesca que iba a ir en el medio del ramo de flores de la novia.
Celia- Gracias, te amo ¿sabes?
Cojo la flor, le doy un beso y voy corriendo a medias ya que con tacones cuesta mucho, llegó y colocó la flor en el medio del ramo y me dirijo a la habitación de Rebeca que es donde se está cambiando.
Cuando llegó la veo vestida así.
Peinado:
ESTÁS LEYENDO
✨Siguen siendo especiales✨
Ciencia Ficción¡¡¡SEGUNDO LIBRO!!! DE ✨No son raros, son especiales✨ Celia y Eder empiezan una vida más tranquila juntos cuando una llamada les sorprenden y vuelven al refugio de inmediato. Tendrán que superar muchos obstáculos y sorpresas juntos, ojala logren su...