Cap 6 (Solo intento ayudar)

33 6 1
                                    

X

X: Como sabrán estos señores de a qui son Ana Hernández y su esposo Daniel González los padres de la pareja de vuestra hija Celia.

Loreain: Lamento decirle que no puedo articular nada, mi hija lleva desaparecida 11 años y jamás se le ocurriría dejarnos así.

Henry: En eso tiene razón mi esposa, Celia era una buena chica, no sufría ningún tipo de problemas y a ese chico no lo hemos visto en la vida. Dudo mucho que se fuera con un desconocido lamento decirle que no le creo.

La señora Hernández se posiciona frente a Loreain haciendo que está la mire desconfiada.

Ana: Mire, nose que relación tendrían nuestros hijos pero mi hijo desaparecio con tan solo 7 años de edad, su hermana Ella dice que la venia a visitar y yo la ignore pero las fotos de este señor viendo a mi hijo con una joven que tendrá su edad- le dice mostrando la foto para después enseñarle otra en la que aparece Eder subiendo por la casa de sus padres- Y está se ve claramente que mi hija tiene 13 años y su hermano vino a verla.

Henry y Loreain comparten una mirada de tristeza.

X: Miren, yo solo intento ayudar a ambas familias por los carteles que vi colgados en la plaza, no quiero dinero no quiero ganar nada sólo os ayudo por qué se como se siente perder a un hijo.

Loreain: ¿Como se que no es una estafa?

Y ahí la pregunta que tanto tiempo llevo esperando.

X:Llámela.

Henry:¿Que la llame?¿Acaso usted sabe su número de teléfono?

Le doy la carpeta con toda la información que recupere de ambos.

X: En ese archivo tengo, direcciones, bancos, lugares de trabajo, teléfonos, amigos....todo lo que he podido recolectar acerca de su hija y su paradero.

Veo como Loreain toma la iniciativa y abre la primera página del archivo empieza a llorar.
Henry lo mira detalladamente y no pierde ningún detalle.

Loreain: Llamala tu...porfavor no doy...

Henry le acaricia la espalda en forma de apoyo y les doy el teléfono para que llamen desde este.

Henry: gracias.

Yo asiento y dejo que ellos hagan su llamada.

Ana:Mi hijo me a colgado el teléfono, ¿Que vamos a hacer?

X: No se preocupen sus hijos estarán de vuelta con ustedes, pero tenemos que tener un poco más de tiempo.

Eder

Veo como Celia corre a abrazar a Kiara y está le corresponde contenta, Iker y yo nos damos un apretón de mano y me fijo que se a dejado crecer un poco la barba.

Eder:¿Y eso?

Iker:Un mini cambio.

Le sonrió para removerle el pelo de la cabeza juguetonamente y el sonríe.

Iker: ¿Que tal estas?

Eder:Nose, nos vamos a quedar una temporada pero nose que pensar.

Iker: Ya veo.

David hace acto de presencia saludandno a todos y al final acabamos desayunando el la sala de reuniones.

Elena: ¡Papi!

Elena se tira a los brazos de su padre y después viene a saludarnos a todos.

Rebeca: Dile a los tíos lo que me has dicho esta mañana.

Elena: Quiero un primo.

Kiara se atraganta con el café, Iker se arrasca la nuca nervioso, Celia empieza a toser descontroladamente y yo escupo el café por la nariz.

Elena: que asco.

David se hecha a reír y después de limpiarme la nariz sonrió de lado.

Eder: ¿no es mejor que te den un hermanito?

Elena mira a sus padres para pensarlo para después responderme seriamente.

Elena:No, po que tengo que conpati. Pero un pimo no me toca conpati.

Dice haciendo puchero y mirándonos a los cuatro.

Kiara: Pero si un hermano es lo mejor- empieza a decir Kiara- No necesitas primos.

Elena empieza a hacer ojitos y poner la a manos juntas para ponerse de rodillas.

Elena: Pofiiiii me porto bien.

Celia: Ya sabemos que te portas muy bien Elena, pero un primo mmm es mejor tener un hermano.

Elena: No papis míos.

Todos apartamos la vista de Elena que sigue con sus ojitos, pucheros y de rodillas para darle lo que quiere, siempre suele funcionar pero creo que en este caso nadie quiere que funcione de momento.

Eder: La tía Celia y yo te damos un primo si tus papis te dan un hermano- le digo a Elena y Celia abre los ojos en par en par.

Iker: Kiara y yo también pero primero van a tener tus papis un hermano.

Kiara le da una coñeja a Iker y Elena dirije sus pucheros hacia sus padres.

Rebeca: Lamento decirte Elena que te quedaste sin primos y hermanos.

Elena: Soiz malos.

David: Por mí está bien.

Elena:¡Bien!

Iker: 5 contra 2 somos multitud por lo tanto yo estoy tranquilo.

Kiara: Y reza para que siga siendo multitud por que como Rebeca cambie de opinión vas a fabricar bebés tú solo.

Iker: No seas mala, además ya esta así que tranquila.

✨Siguen siendo especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora