Thiago
Thiago:Mamá vamos, quiero verles y sobretodo a Elena le tengo que dar una cosa.
Mi madre se limita a sonreírme y acariciar a Roy.
Alexa:Vete con Roy a donde quieras pero siempre dentro del refugio, después me reúno con vosotros.
Yo sonrió y cuando voy a salir por la puerta mi madre me agarra del brazo haciendo que me detenga.
Thiago: ¿Que?
Alexa: Toca la puerta antes de entrar a las cabañas y abrigate.
Thiago:Mamiiii estamos en primavera-protesto.
Alexa:Pues no lo parece así que tira.
Suspiro para hacerle caso a mi madre por qué si no, no salgo.
Al salir Roy está todo el rato detrás de mío.Thiago: puedes alejarte un pelín,¿Lo sabes no?
Roy niega con la cabeza y seguimos andando hasta llegar a la cabaña de Elena.
Tocó a la puerta y David me abre con los brazos cruzados.David: Hola Thiago.
Le sonrió ya que David me mete respeto jeje, es majo y todo eso pero no le gusta que ande mucho con su única hija jejje.
David: Elena está haciendo un decorado de primavera en la cocina,¿Quieres ayudarla?
Thiago:¿Puedo ayudarla?
David asiente y yo sonrió, Entro a la cabaña para dejar mi abrigo en la percha y quedarme así.
Al entrar a la cocina Elena sigue concentrada en su corona de flores que esta haciendo junto a su madre.
Elena: Papi ¿Quen era?
Thiago:yo, Hola Elena.
Elena deja el pegamento a un lado y se quita su delantal para venir a abrazarme.
Elena: ¡Mami! A venido.
Rebeca le sonríe a su marido para después asentirle a Elena.
Rebeca:¿Quieres ayudarnos con los adornos de primavera?- me pregunta curiosa Rebeca.
Thiago: Vale, pero después quiero ir a ver a Celia, Eder, Kiara e Iker.
Rebeca asiente y me deja un delantal para que no me manche la ropa y seguimos con las coronas de flores.
Kiara
Me pongo a dibujar pero esta vez desde la tablet, miro la temporada y estamos en primavera...pero no me apetece dibujar algo primaveral, optó por dibujar a Iker durmiendo, sería el primer retrato que le hago a alguien ¿Y si me sale mal?
Aparto esa idea de mi cabeza y empiezo a hacer un boceto pero cojo otra idea para dibujar después por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
✨Siguen siendo especiales✨
Ficção Científica¡¡¡SEGUNDO LIBRO!!! DE ✨No son raros, son especiales✨ Celia y Eder empiezan una vida más tranquila juntos cuando una llamada les sorprenden y vuelven al refugio de inmediato. Tendrán que superar muchos obstáculos y sorpresas juntos, ojala logren su...