Cap 17 (Como en los viejos tiempos)

21 1 2
                                    

David

Llegó a casa después de pasear junto a Elena para que le entrara el sueño.

Acuesto a Elena en su cama para apagar la luz dejándole un beso en la frente tras desearle las buenas noches.

Al salir de su cuarto veo que Rebeca aún no a llegado, estará disfrutando de su noche de chicas y sinceramente se alegra desde que volvió Celia se alegro mucho.

La puerta es golpeada varias veces y al abrirla Rebeca se me cae encima.

-Holaaaaa

-Shhh, mi vida Elena está durmiendo- le digo. Creo que se lo a pasado muy bien.

-¿Le damos un hermanito?- dice ella sonriente haciendo que yo me ponga nervioso.

La llevo como princesa hasta nuestra cama y la voy cambiando de ropa mientras ella me cuenta orgullosa lo bien que se lo a pasado está noche...aunque algunas cosas me eran difíciles de saber a qué se refería.

-Y entonces Celia dijo que no bebes... Serían preciosos y me dieron gana a mí de tener uno más. Peroooooooo está vez buscado y ¡Adivinaaaaaa! ¡Con mi marido!

Y empieza a reírse tontamente, soy muy afortunado de tenerla la verdad. Muy muy afortunado.

- me da rabia que tú sepas lo que pienso y yo no sepa de ti.

Me acuesto a su lado mirándonos cara a cara y derrepente me sopla en la cara haciendo que pestañee varias veces y ella se ría.

-Va a ser una noche muy larga.

-muuuuuuchoooo jjaaj.-dice ella.

Eder

Iker se queda a dormir esta noche en mi cabaña ya que Kiara le avisó que venía para a qui y decidimos dormir los cuatro a qui.

-¿Como os sentís al volver?-dice Iker tumbado en el sofá mirando el techo.

-Bien, no a cambiado mucho la cosa la verdad- digo sincerandome.

Oímos a Kiara gritar que les abramos la puerta, les abro y ambas sonrien.
Kiara pasa por mi lado para tirarse encima de Iker haciendo que los dos se caigan del sofá.

Me centro en la rubia que tengo delante y me besa. Me encanta, se separa con una sonrisa aún presente.

-¿Has bebido?-le pregunto.

Ella niega con la cabeza aun sonriente y Kiara grita.

-¡Es una mentirosa! Que hayas bebido menos no significa que no lo hayas hecho rubia.

Celia se empieza a reír y me coge de la mano para sentarme en el suelo donde ya están Kiara y Iker.

-¡Somos los cuatro fantásticos!- dice Kiara feliz.-Eder es antorcha, yo la chica invisible, Iker la roca y Celia obviamente elastigirl.

Yo la miro enarcando una ceja.

-¿Elastigirl? Es de los increíbles Kiara.

-No en mi mundo- dice haciendo movimientos raros con las manos y yo me aguanto la risa .

Al final decidimos dormir en el suelo, todos en la sala juntamos unas almohada y varias mantas para dormir los cuatro en mi cabaña cosa que no me importó siemroe y cuando Celia duerma conmigo.

Jake

Estoy jugando con Lucia a las cartas cuando mi padre me hace una señal para ir con el.

Jake:¿Que sucede?

Henry: ¿Tú le hablaste a Lucia sobre Celia?

Lo miro confuso para negar.

Jake: No, pero supongo que alguien le hablo de ella yo no veo el problema, siguen siendo su hermana.

Henry me mira mal pero sabe que tengo razón, que por muchas veces que eviten el tema o ignoren el hecho de que Celia no va a volver sigue siendo nuestra hermana, lo único que cambió es que ahora tienen esperanzas gracias a un pelirrojo que no se de donde saco tantas pruebas ni fotografías.

Henry: Está bien, Loreain se fue junto al pelirrojo a acumular más pruebas de donde se encuentra Celia.

Yo asiento y me vuelvo junto a Lucia pero cuando tenga un rato iré a ver a Celia tiene que saber lo que está sucediendo y sobre la existencia de Lucia.

(...)

No pasa mucho tiempo cuando Tom abre la puerta y me saluda subiendo a su cuarto y yo voy tras el.

Tom:¿Que ocurre?

Jake: Tenemos que hablar con Celia, especialmente contarle sobre Lucía.

Tom niega con la cabeza repetidas veces haciendo que yo me enfade.

Tom: No podemos poner las cosas peor de lo que están, imagínate como estará Celia ahora mismo como para que le añadamos que tenemos una hermana pequeña y para colmo tiene los mismos años como los que ella lleva "desaparecida".

Me cruzo de brazos y lo vuelvo a mirar mal.

Jake:¿Sabes? Yo si voy a hablar con ella. Me da igual como se pongan las cosas.

Me voy a ir por la puerta y está ya está cerrada y vuelvo a mirar a Tom que ya está cambiado...genial a vuelto a utilizar su hipervelocidad.

Tom: No, todo a su debido tiempo además el sargentito nos estará vigilando no es el mejor plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Siguen siendo especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora