Cap 10 (Mutante)

31 7 3
                                    

Alexa

Miro el reloj y veo bajar a mi ex marido junto a Thiago.

Lander: Perdón.

Alexa: ¿Perdón? Llevas dos días y 5h de atraso.- le digo enfadada.

Lander: No se por que te sorprende, estaba ocupado con los preparativos de mi boda y por la empresa.

Alexa:Esto va a ir al abogado, me da igual tus escusas, siempre me entregas a mi hijo tarde pero cuando te toca a ti eres puntual.

Thiago nos mira a su padre y a mi para después abrazarme.

Thiago:Mamá deja de enfadarte con papá, vámonos quiero ver a Elena.

Le acarició la cabeza juguetonamente para después agarrarle de la mano.

Lander: Como me envíes al abogado yo te envío a seguridad social por ser una mutante.

Thiago abre la boca y yo me giro para coger aire.

Alexa:¿Mutante? Pues con esta mutante te casaste, acostaste y tuviste un hijo así que guardate tus amenazas.- le digo sacándole el dedo corazón y seguir mi camino junto a mi hijo.

(...)

Thiago: Mami ¿Estas bien?

Alexa: Claro que si cielo, venga ya estamos en la entrada del refugio Roy te espera.

Thiago:Si, ¿después de comer puedo ir a jugar con Elena y Roy?

Le sonrió y abro la puerta de la cabaña a lo que el deja sus maletas en el sofá, madre mía mi hijo ya tiene 14 años.

Alexa:¿Sabes quién a llegado?

Thiago piensa para al final negar con la cabeza.

Thiago:¿Quien?

Alexa:Iker, Kiara, Eder y Celia.

Thiago abre los ojos y sonríe orgulloso.

Thiago:¿Enserio?

Yo asiento y el empieza a saltar de la alegría para coger su chamarra y abrir la puerta.

Alexa:¿A donde crees que vas?

Thiago: a verles.

Alexa:Después de comer anda.

Thiago sonríe para cerrar la puerta y abrazar a Roy.

Thiago:Venga mamá, que quiero ver a todos.

Celia

Me levanto para estirarme y siento la respiración de Eder en mi nuca.
Me giro y esta dormido, seguramente se quedo hasta tarde con los malditos papeles.

Le dejó un beso en la frente para ponerme esto:

una vez cambiada me hago el desayuno y me pongo a mirar mis papeles, los empiezo a leer detalladamente ya que algunos tienen que ver con el precio del piso, la luz, agua, el dinero que nos conviene a cada uno, el correo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una vez cambiada me hago el desayuno y me pongo a mirar mis papeles, los empiezo a leer detalladamente ya que algunos tienen que ver con el precio del piso, la luz, agua, el dinero que nos conviene a cada uno, el correo...

Cuando por fin firmó el primero ya estoy suspirando, me pongo musica de one dirección y dejo que eso me relaje para seguir con el trabajo, no duró mucho ya que ahora mismo me encuentro encima del sofá cantando perfect.
Cojo la escoba para empezar a hacer que canto y sigo moviendo las caderas ignorando los papeles...en fin concentración.

(...)

Ahora estoy boca abajo en el sofá ya que he acabado con el segundo papel y aún me quedan otros dos sin contar el de el matrimonio.

Alguien me coje de las piernas haciendo que del susto me caiga abajo.

Celia: Que dolor.

Eder:Se te veía muy concentrada- me asegura haciéndome burla.

Me siento en el suelo para sacarle la lengua y reírme.

Celia: ¿Has dormido bien?

Eder:Si.

Lo analizo con la mirada para despues sonreír.

Celia: Pues te voy a hacer el desayuno.

Cuando me iba a dirijir a la cocina me sujeta de la cintura arrastrándome a su lado otra vez.

Eder:Tu vas a acabar de leer y firmar los papeles yo me encargo de mi desayuno.

Celia:Es que...ahora he perdido la concentración- me escuso.

Eder:Ya, por eso estabas mirando a la nada mientras soplabas frustrada.

Celia: Exacto.

Eder niega con la cabeza para dejarme un pico y irse a la cocina.
Bueno... Si no los ve no hay papeles.

Eder:Celia a firmar, estoy viendo cómo los coges y los guardas en el cajón.

Ruedo los ojos para volver a ponerlos sobre la mesa y esta vez a acabar de rellenarlos.
Después de dos horas rellenando los malditos papeles y que Eder me aclarara algunas cosas que no entiendia acabamos.

Eder:Falta ese- dice señalando el acta de matrimonio.

Creo que he estado ignorando este papel desde ayer.

Celia:¿Que quieres hacer?

Eder:Quemarlo.

Lo miro perpleja y es solo se encoje de hombros.

Eder:No me voy a casar contigo mediante un papel y mucho menos por obligación.

Celia:¿Y si...

Eder niega con la cabeza interrumpiendome.

Eder: Si nos encuentran no nos pueden separar, somos adultos Celia tu ya tienes 28 años y yo 30, lo suficientemente adultos como para saber lo que hacemos.

Bueno tiene razón ya no soy aquella chica de 17 y el no es el chico de 20, han pasado 11 años...

Celia: Me parece bien,¿No crees que deberíamos hablar con ellos?

Eder:no.

Celia: Son nuestros padres.

Eder: Lose, Celia mejor... Que se quede así la cosa, es decir, ya saben que estamos juntos y bueno ahora tenemos que vivir a qui pero ya han estado 11 años sin nosotros.

Celia: Bueno en tu caso más ¿Nos los hechas demenos?- le pregunto con miedo a como reaccione.

Eder: Casi no los recuerdo así que no, no los hecho de menos, suficiente con ver a mi hermana menor.

✨Siguen siendo especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora