Celia
Abro la puerta y sonrió al ver a Iker, Kiara, Thiago y Elena en la puerta.
Elena:Hola.
Celia:Hola preciosa.
Nos abrazamos y dejo que pasen al salón.
Thiago:¿y Eder?
De mal humor por no estar haciendo otra cosa. Sonrió inconscientemente al recordar como me miraba y me hacía señas para volver a la cama.
Celia: Eder viene ahora,¿Que os trae a los cuatro por a qui?
Iker: Vamos a dar un paseo, y estos dos pequeños vienen por qué querian vernos.
Yo sonrió y Elena me copia la acción para sentarse sobre mis piernas.
Elena:¿Te acabas de levantar?
Celia:Algo así, acabo de firmar unos papeles y no me cambié de ropa.
Elena: ¿Tenés deberes?
Celia: Algo asi- le digo encogiendome de hombros.
Thiago: Que asco, mi profe de mate se pasó con las multiplicaciónes y ya me aburro de tanto número.
Todos nos reímos incluso la pequeña Elena que no sabe lo que son las múltiplicaciones.
Thiago: Enserio esa señora es de lo peor.
Nos volvemos a reír y aparece Eder ya vestido con esta ropa.
Eder: Así que tienes problemas con las mates.
Thiago: No, los problemas lo tienen los libros de mate y yo no soy matemático para saber por qué Juan fue a la chuchería a comprar 1.509 caramelos y para colmo la profe me pregunta...¿Cuanto dinero debe Juan?
Eder ríe y Thiago sigue frustrado explicándole ese problema de mates.
Thiago: Es decir, Señor haz cálculo con la calculadora y déjeme en paz.
Todos reímos y Elena mira mi pijama.
Elena: ¿Vas a ir a pazeo haci?
Celia:No, pero dame 5 minutos y vamos a dar el paseo.
Elena sonrie y se sienta entre Iker y Kiara, Thiago le hace un hueco en el sofá a Eder, Eder me mira para sonreírme delado....me da a mí que este hombre me va a secuestrar.
(...)
Me pongo esto:
Cierro la cabaña y nos vamos todos a dar el paseo junto a Roy.
Thiago: Celia,¿Que a pasado con Venus?
Lo extraño muchísimo.
Celia: Venus empezó a crecer muchísimo más de lo que pensábamos que iba a crecer- digo recordando como casi media el tamaño de un Elefante- Entonces Eder y yo no podíamos llevarlo a la ciudad y ya no entraba en la cabaña tampoco, con ayuda de tu madre le buscamos un lugar donde había más de los suyos y ahora es Feliz.
Elena me agarra más fuerte la mano y yo sonrió, atrás mío vienen Kiara y Iker agarrados de la mano, Thiago está a mi izquierda hablando, Elena entre Eder y yo agarrando a cada uno de una mano y Roy está al otro lado de Thiago.
Elena:¿Po que llevaiz esa capeta?- Dice Elena señalando los papeles que lleva Eder en la mano libre.
Eder: Son de unos papeles que le tenemos que entregar a Alexa.
Thiago:¿A mí madre?
Eder y yo asentimos y seguimos con el paseo hasta que paramos en unas piedras a descansar.
Elena:Miz piernaz no maz.- Dice haciendo un puchero.
Kiara le deja un beso en la frente a Elena y yo me limito a mirarlas, Iker sonríe al verla tan cercana a una niña y siento una mano en mi espalda, me giro y es Eder.
Eder: Te noto tensa- me dice bajito.
Celia: Tenso estabas tú en la habitación- le respondo susurrando y riéndome por lo bajo.
El sonríe de lado para dejarme un beso en la mejilla.
Thiago:Que empalagosos.-Dice Thiago haciendo una mueca de asco hacia Eder y a mi.
Eder: Cuando tú tengas novia quien te viera.
Thiago sonríe de lado y yo me limito a mirarle mientras que Eder me abraza por atrás.
Thiago: Pues las cuatro paredes en las que viviré sólo junto a mi madre.
Eder:Ya, mira si te soy sincero yo pensaba los mismo que tú a tu edad.
Thiago se sienta como si de una historia se tratase, Elena le copia la acción al mayor y yo optó por prestar atención.
Eder: Y mira a los 19 casi por cumplir los 20 una rubia de ojos azules entro para poner mi vida completamente patas arriba pero en el buen sentido.
Sonrió para darle un beso, Elena apalude y Iker junto a Kiara se levantan.
ESTÁS LEYENDO
✨Siguen siendo especiales✨
Научная фантастика¡¡¡SEGUNDO LIBRO!!! DE ✨No son raros, son especiales✨ Celia y Eder empiezan una vida más tranquila juntos cuando una llamada les sorprenden y vuelven al refugio de inmediato. Tendrán que superar muchos obstáculos y sorpresas juntos, ojala logren su...