Cap 16 (chicas)

26 2 0
                                    

Celia:
Cojo las ultimas bebidas de la nevera para colocarla en la mesa de la sala donde me esperan impacientes Rebeca y Kiara.

-¡Noche de chicas!-dice Rebeca contenta- como en los viejos tiempos.

-Si-admito.

-Resumen- dice Kiara dandole un sorbo a su cerveza- Rebeca está casada y con una niña, Thiago ha crecido mucho y Celia posiblemente esté apunto de comprometerse...sin contar que yo y Iker seguimos juntos.

Yo ruedo los ojos por las ocurrencias de Kiara y Rebeca me mira esperando una respuesta.

-¿Estás comprometida?

Dejo la bebida en la mesa para negar rápido.

-No no nada que ver, Eder y yo no nos vamos a casar.

-Demomento-dice Kiara segura de si misma.

-¿Iker y tu?

Kiara me mira desafiante para sonreír de lado.

-¿Iker y yo que?

Rebeca mira atenta a Kiara y de seguido a mí para seguir bebiendo de su zumo de arándanos.

Prefiero cambiar de tema mientras seguimos hablando de varias actividades y cosas importantes. Entre ellas como llegó la llamada de mi madre a casa y como rápidamente tuve que volver al refugio donde una vez me sentí perdida y desorientada.

-¿Como supo tu madre donde estabas?

Yo me encojo de hombros ante la pregunta de Rebeca y Kiara se queda pensando.

-No me apetece hablar de eso sinceramente, llevo días ya dándole muchas vueltas, arreglando papeles junto a Eder e ignorando el hecho de que mis hermanos aún no me dijeron nada... Supongo que la cosa está tensa en casa.

Rebeca aún se queda con la duda y las ganas de preguntarme más cosas pero respeta mi decisión mientras Kiara bebe si botella de cerveza hasta el fondo de un solo trago...creo que ya es su tercera o cuarta cerveza.


✨Siguen siendo especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora