Cap 5 (primos)

33 7 1
                                    

Iker

Iker: ¿A que la barba me queda bien?- le digo a Kiara la cual se agarra fuertemente al asiento del avión.

Kiara: Si te queda bien- me asegura para cerrar los ojos con fuerza al sentir una mini turbulencia.

La analizó y sonrió.

Iker: Si tienes razón me queda de maravilla.

Abro los ojos y me muerdo la lengua para no soltar un grito cuando Kiara me pellizca el brazo.

Kiara: Estate callado.

Iker: sigo sin entender por qué le tienes miedo a volar.

Kiara: A ti te da miedo que un niño se quede a cargo tuyo y yo no dije nada al respecto.-eso es cierto- Así que deja mi miedo a los aviones en paz.

La abrazo y le dejó un beso en la frente a lo que yo recibo un suspiro, Kiara no habla mucho y suele contestar borde y te dicen las cosas como son, ni claro ni oscuro esa es de la Kiara de la que me enamorado. Sus familiares me han dicho que nunca había hablado tanto con nadie hasta que me conoció y me sentí super orgulloso.

Me encanta ser ese punto en el que Kiara se sienta lo suficiente cómoda para abrirse a mi.
Salgo de mi pensamiento cuando la veo que me coje la mano y la aprieta.

Kiara: mmm tus emociones me dicen que estás feliz.

Iker: Así es.

Kiara: ¿Algo en especial?- ocultar cosas con Kiara no funciona y lo aprendí el día de su cumpleaños.

Yo estaba muy emocionado por darle mi regalo pero cuando veo que los demás le daban, cascos, ropa... Pensé que mi regalo era una mierda haciéndome sentir mal, ella se percató y me dijo que fuera lo que fuera si venía de mi seguramente le gustaría.

Iker: Ahora mismo si me encuentro feliz, pero algo preocupado por lo de Eder.

Kiara: Lose, yo solo quiero saber cómo están ambos.

Le sonrio y ella vuelve a cerrar los ojos fuertemente.

Iker: Tranquila todo va a salir bien.

Celia

La alarma de mi móvil suena y la silencio rápidamente antes de que Eder se despierte pero mi plan falla ya que estaba mirando el techo hasta que me vio silenciar la alarma.

Celia:¿Has dormido algo?

Eder: Algo.

Bueno es normal que no duerma por su madre.
Así que le regaló una sonrisa de boca cerrada para abrazarle y el sonríe.

Eder:Al final dormiste en ropa.

Celia: Estaba algo cansada pero el vestido no molesta para dormir.

Eder: Y tus braguitas moradas tampoco molestan para dormir.

Le doy una coñeja a lo que el ríe roncamente.

Celia: Voy a hacer el desayuno- le digo para cambiar de tema.

En el momento que me levanto efectivamente veo mis bragas moradas ya que el vestido se me a subido un poco.

Eder: mmm ¿No quieres quedar un poco más en cama?

A no, ya se por donde va esto.

Celia: Me encantaria darte mimos mañaneros pero Iker y Kiara estarán por llegar y tengo que llamar a mi jefe.

Eder suspira para frotarse la cara y acceder a que hagamos el desayuno.

Rebeca

Rebeca: Elena hay que vestirse, que vamos a desayunar con los tíos.

Elena: Síii, pero no quero ducha.- dice haciendo uno de sus pucheros.

Rebeca: Pues señorita no vas a desayunar sin ducharte.

La llevo a la ducha y empieza a jugar con el pato de goma mientras le hecho jabón en el pelo.

Elena: Mami sin Thiago yo aburrir.

Rebeca: Bueno...tus amigos del cole también son niños.

Elena: Pero mamiii, yo quero nenes de mi edad.

Le aclaro el pelo para sonreír.

Rebeca: Pídele a los tíos que te den primos.

A Elena se me ilumina la cara y sonríe.

Elena:¿Enserio?

Rebeca: Claro, venga vamos a secarte y vamos a desayunar.

*****************************
Está es Elena:

***************************** Está es Elena:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨Siguen siendo especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora