Las pesadillas son traumas y/o temores superados.
....Aunque algunas veces logran asustarnos más de la cuenta.
∞♪∞♪∞♪∞
Era un día tranquilo, la gente hacia su rutina como de costumbre, niños jugando y gritando, padres trabajando para mantener a su familia.
Todo aquello había sido olvidado, nadie recordaba aquel incidente y si lo hacían, pasaban de largo.
....
Corría lo más que sus piernas le permitían, odiaba ese lugar. Le traía demasiados recuerdos malos que había creído olvidar.
No soportaba los murmullos y las miradas que le criticaban.
- Basta~ - susurró - Déjenme, no fue mi culpa - pequeñas lágrimas se deslizaba por sus mejillas amarillas -.
Los murmullos se hacían cada vez más fuerte.
- ¡DÉJENME EN PAZ! - grito desesperado comenzando a correr más rápido -.
De un momento a otro, todo se detuvo, no había más murmullos ni miradas que lo juzgaban. Lo único que se apreciaba era un paisaje oscuro, silencioso y tranquilo.
....
Sus ojos se abrieron, se sentó en la cama. Sintió como aquellas escurridizas lágrimas se deslizaba por sus mejillas, con algo de desesperación se limpio sus ojos llorosos. Odiaba despertar llorando.
- Otra vez ese maldito sueño - bajo la cabeza - ... ¿Por qué no me puede dejar en paz?
Se acostó nuevamente y cerró sus ojos, verdes como el Jadeh.
Cerró nuevamente sus ojos.
Hasta que una exploción se escuchó.Y la alarma sonó
Avisando el terrible suceso que estaba ocurriendo.
....
- ¡UKRAINE !
Aquel grito lo hizo reaccionar.
- ¡Estoy despierto! - grito sentándose en la cama -.
Miro a su alrededor, lo único se que podía ver con la escasa luz, era su amigo. Que en ese momento se encontraba de pie, mirándolo preocupado.
- ... ¿Canadá? - miró a su contrario algo adormilado - ¿Que pasa?
- Estaba durmiendo cuando escuche tus gritos desde mi habitación, me preocupo que algo te estuviera pasando y cuando vine te vi sollozando y seguías gritando - contesto Canadá mirando a Ucrania - ¿Está todo bien?
Pregunto tomando la mano de su amigo.
- Sí, solo tuve una pesadilla. Nada de que preocuparse - sonrió rascándose la nuca mientras un sonrojo se hacía presente en sus mejillas -.
- ¿Quieres contarme que soñaste? - pregunto con un tono preocupado sentándose en la cama de Ucrania -.
- ... - soltó un suspiro - Soñé que...
......
Ucrania tenía su cabeza hundida en su almohada, ocultando sus lagrimas mientras era abrazado por Canadá. Sabía que el incidente de Chernóbil lo había afectado, y mucho, el tener que perder una parte de el por la radioactividad y ser juzgado por eso; si tomando en cuenta de que era muy emocional, obviamente le afecto mucho.
- ¿Quieres que me quedé contigo o te dejo dormir solo? - pregunto limpiando algunas lágrimas que quedaban en las mejillas de su amigo -.
- Quédate por favor, no quiero estar solo - abrazó a Canadá para que no se fuera -.
Este solo sonrió en muestra de apoyo.
Una vez se acomodaron, Ucrania abrazo a Canadá hundiendo su cabeza en el pecho contrario, quién con un sonrojo (que no se notaba por su bandera) correspondió el abrazo.
Ambos habían caído en un profundo sueño, todo era tranquilidad. Nadie ni nada los podría molestar.
Por primera vez en años, Ucrania sintió tranquilidad.
Ω∞♪Ω∞♪Ω∞♪Ω
Bueeeeenas noches mis lectores hermosos, lamento la actualización tan tarde, se me vino la inspiración y pues, me puse a trabajar en este capítulo.
No se si este corto, pero espero que la narración esté más centrada y no tan deprisa como lo hacia anteriormente.
Les agradezco que se tomen el tiempo de leer mis historias y estalkear mi perfil ^^, también me gusta hacerlo :³
Nuevamente agradezco a todos los que le dan →⭐← a mis historias, no saben lo feliz que me hace saber que les guste mi trabajo.
Sin mas que decir, bonita noche y les deseo lo mejor 💜
8-07-22
12:52 a.m. hora México
694 palabras
Night Moon 365 and LunaAnii 💜
Editado- Jaja, hola de nuevo, a los que ya leyeron este One-shot en la madrugada se darán cuenta de que lo cambié. Porque cuando lo estaba haciendo eran la doce (en mi país) y pues en este momento que lo edito, en unas horas me iré de viaje y pues. El sueño cala gacho xD
Edt- 8-07-22
8:30 a.m.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Canadá x Ucrania
FanfictionSolo pequeños cortos de esta pareja que amo tanto ^◡^ Countryhumans fandom Chicoxchico Chicaxchica Narración ni bien ni mal. Concluida con 14 historias cortas. By: Night Moon 365 ando LunaAnii