"No es necesario pensar en el después"
Gran error.
Los días suelen ser aburridos, abrumadores, sorprendentes, felices, etc, etc...
Aunque algunos terminan siendo reflexivos, muchas veces los evitamos de cualquier forma. No es necesario explicar el porque de eso, es más que evidente que muchas personas siguen creyendo en "tu edad define tu madurez" cuando ni cerca está. Se va adquiriendo por sucesos, experiencias y percances.
Y ahí se encontraba Canadá, en un discusión algo fuerte que empezaba a frustrar su pensar.
- ¡Por eso NO está bien que la comunidad homosexual sea aceptada, solo trastornan a nuestros infantes! - justificaba muy duramente un country. - Además, ¡Dios no acepta eso, y mucho menos a toda esa bola de trabajadores indebidos!.
- Por milésima vez, señor, el hecho de que usted no acepte dicho comportamiento no quiere decir que usted puede venir a decir lo que está bien y lo que está mal, son solo preferencias - fue interrumpido -.
- ¿Es necesario meter sus creencias en esto? - pregunto Ucrania metiéndose en la discusión con una ceja alzada. -
- ¡Usted no se meta!
Grito aquel country.
- Y usted no me grite por favor, solo le hice una pregunta - respondió calmado - Conteste, díganos el por qué no deben ser aceptados, quiero una razón fuera de la religión.
Ucrania mantenía la calma en todo momento, mantenía contacto visual con esa persona, quién solo podía sudar.
- Eso pensé. - murmuró Ucrania después de unos momentos.
Sin más, Ucrania tomo de la mano a Canadá y se fueron dejando al señor con las palabras en la boca.
Realmente me está costando hacer los One-shots, dado a esto, daré el libro por terminado.
Les agradezco enormemente
el apoyo y cariño que le dieron a mis historias. Esto no es un adiós, si no, un hasta luego.Seguiré con el resto de mis proyectos.
Probablemente realice un segundo libro con esta temática. Pero distinto ship de esta comunidad.
Comenten que ship les gustaría ver.
Se despide: RositaGS3, Night Moon 365 y LunaAnii
ESTÁS LEYENDO
One-shots Canadá x Ucrania
FanfictionSolo pequeños cortos de esta pareja que amo tanto ^◡^ Countryhumans fandom Chicoxchico Chicaxchica Narración ni bien ni mal. Concluida con 14 historias cortas. By: Night Moon 365 ando LunaAnii