¹³ ²/2

170 16 5
                                    

Llegó a su casa a la hora acordada. Actúo como si no hubiera visto nada.

- ¡¿QUE CANADÁ HIZO QUE?! - un grito se pudo apreciar al otro lado de la línea - Ese hijo de su ######### ##### - muchos insultos salieron de la boca del mexicano, sentía una gran decepción de su 'hermano' aunque dudaba si seguir llamando así al canadiense - No te preocupes, Ucra, ¿te parece si nos reunimos en el parque cerca de tu casa para hablar más cómodamente?

- Está bien, Mexi. Necesito despejarme sobre todo esto.

- Hola Honey, ¿cómo te fue en el trabajo? - pregunto Canadá muy alegre -

Ucrania solo lo miro. Pudo notar un chupetón en la clavicula del pelirrojo.

- Muy bien, Canadá.

- ¿Seguro que quieres hacer eso Ucrania? - pregunto por milesima vez México -

- Lo dejaría así, pero el se llevó 10 años de mi vida. No lo dejaré así como así.

- Ok... ¿Cómo quieres vengarte?

- Puedo observar que te divertiste mientras no estaba, Canadá. - hablo como si de la cosa más normal se tratara -

Canadá solo se quedó en silencio. Ucrania tenía una media sonrisa.

- Mañana nos vemos Ucrania, yo me encargaré de hacer que sufra esa perra.

- Calmado México, la amante está muy idiota pero no es para tanto.

- Yo no hablaba de ella.

Ambos se miraron y estallaron en carcajadas.

- ¿Te parece si damos un pequeño paseo amor? - hablo dulce pero coqueto Ucrania - Hace mucho no lo hacemos. - le regaló una tierna sonrisa, la última de todas -

- ¡Por su puesto!

Y con eso Canadá fue corriendo a alistarse.

Ucrania saco su celular, y marco un número.

- El pez mordió el anzuelo, repito, el pez mordió el anzuelo.

-{Ok Ucrania, ya está todo listo}-

La llamada corto, Ucrania sentía que iba a estallar, se contuvo. No valía la pena llorar ahora.

........

- ¿Ya puedo ver? - preguntó un Canadá muy inquieto -

Ucrania no contesto, solo le quitó las manos de los ojos.

- WOW.... No pensé que te acordaras de esto Cariño.

Ucrania se poso frente a el, tomó sus manos guiándolos hacia una banca. Una vez se sentaron, le dió una caja.

Canadá ilusionado la abrió. Empezó a ver recuerdos de ellos. Cuando tuvieron su primera cita, su propuesta de matrimonio, sus viajes; y muchos más. Llegó al fondo y pudo apreciar fotografía de el y otra mujer. Su cara paso de nostalgia a terror.

Ucrania miraba con una sonrisa todo.

- Hola mi amado~

Unas manos delicadas cubrieron los ojos de Canadá.

Ucrania se paró de la banca, dando espacio a la chica que le impedía ver.

Canadá quitó las manos de la mujer. Miró a Ucrania, el estaba sonriendo con una mirada triste.

- Busca más al fondo, hijo de Reino Unido.

Canadá sin rechistar, pudo ver una prueba de embarazo positiva.

- ¡Felicidades! Serás un muy mal papá. Antes de que lo pienses, no, el hijo no es mío. Es de tu amada e idiota mujer. Tuve que esperar demasiado para darte este regalo. Era para nuestro aniversario de bodas, pero, las cosas se adelantaron. Quiero el divorcio. No quiero que te vuelvas a atravesar en mi vida de nuevo.

Ucrania retiro el anillo de su dedo y dijo algo más.

- No te daré el anillo, lo venderé. Y aunque eso apenas me pague la terapia, quiero que sepas, fue muy lindo y bonito lo nuestro, lástima que no te dieras el tiempo de pensar bien las cosas antes de engañarme. No diré que ya no te amo, por qué eso no se desvanece de la noche a la mañana. Pero si diré que espero que estés feliz y contento con ella. Ojalá el bebé no sea como los dos.

Dió media vuelta y se fue caminando. Las lágrimas no tardaron en salir de su prisión. Caminaba a paso apresurado pero sin correr. Se subió al carro de su, ahora amigo y dejó salir todo.

México apareció frente a Canadá, quién sentía como todo se derrumbaba. Alzó la mirada encontrando a su hermano.

- Mex... Yo - fue interrumpido -

- Tu nada Canadá, me siento muy decepcionado de ti. Si no sabías lo que querías no te hubieras parado en el altar. Pensé que eras diferente al resto, pero parece que todos nos equivocamos. Espero estés feliz con la decisión que tomaste al haceptar quedarte con esta.... - tomó un respiro para no insultar a la mujer - tonta, a mí no me debes disculpas, se las debes a el. Más te vale aceptar el divorcio y no hacercela de pedo. Dónde me salgas con tus mamadas, sabes que tengo contactos. Alemania no estará nada contento contigo.

Canadá solo se quedó callado. Su amante se había ido desde mucho antes.

.....

No debió aceptar una salida con ella. Debió hablar con Ucrania sobre su relación.

......

Y hemos llegado al final de este two-short

Me costó escribir los diálogos, me sentí mal al hacerlo.

¡Quiero aclarar que no estoy en contra de la mujer!
Yo soy una, pero debemos admitir que hay quienes se dan baño, sean hombres o mujeres.

One-shots Canadá x UcraniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora