Que duro amar a alguien y no ser correspondido.
Cuando hay dos corazones unidos, hay un tercer roto...
Nunca pensé que sería yo ese tercero...
.
.
.
.Era un día normal en la secundaria.
Una chica llamada Ucrania estaba muy nerviosa.
¿La razón?
No sabe desde cuándo, empezó a sentir cosas por su compañera nueva, Canadá; pero sabe que lo que siente no es solo atracción...
.
.
.
.
.Era hora de receso, se levantó de su pupitre con un papelito en mano.
Caminó hasta el otro lado del salón, mirando que no estuviera nadie con ella.
Toco su hombro, ella volteo. Le dió el papelito.
Una vez lo agarró, camino rápido por su lonche y miro a Canadá.
Ella abrió el papelito y lo examinó.
No espero a ver su reacción por qué su amigo lo jalo para ir a comprar su lonche.
El nerviosismo insistía en quedarse.
Ya estaban en clases, ella miraba a Canadá, apreciaba la belleza de esa chica que la traía loca.
En la salida, esperando a que su padre la recogiera, al parecer el universo quería que se hablarán, Canadá no dejaba de estar muy cerca de Ucrania.
- Disculpa - llamó la atención Ucrania.
Canadá la miró.
- Perdón si te incomode con el dibujo -se rascó la nuca en un tic nervioso - me gustó la pose en la que estabas y decidí dibujarte, suelo hacer eso para practicar, nuevamente perdón.
Se disculpo sin necesidad Ucrania, vio como después de que le dió el dibujo se sentó dos pupitres de donde estaba y pensó que la había incomodado.
- No te preocupes, dibujas bien - sonrió dulcemente bajo el cubrebocas.
- Gracias...
- Bueno, adiós
Y así se despidió. Ucrania no pudo evitar sonreír boba mente. Agradecía que tenía el cubrebocas.
.
.
.
.- Me gusta alguien - soltó Ucrania mirando a su padre -.
Este la miro con picardía.
Y empezaron una charla....
.
.
.
.CAP corto perdón!
No e tenido inspiración y esto que escribí.
Igual les agradezco todo y me esforzaré para mejorar mi narrativa.
Lindo dia~
2:08 p.m. hora México
355 palabras
Night Moon 365 ✴️ and LunaAnii 💜🍉
Gracias uwu 🍉
ESTÁS LEYENDO
One-shots Canadá x Ucrania
FanfictionSolo pequeños cortos de esta pareja que amo tanto ^◡^ Countryhumans fandom Chicoxchico Chicaxchica Narración ni bien ni mal. Concluida con 14 historias cortas. By: Night Moon 365 ando LunaAnii