206 20 6
                                    

Malditos sueños, tan confusos e irreales.

Soñar agua... Ya sea cristalina, limpia o un poco sucia... Son lágrimas.

🔸♾️🔸♾️🔸♾️🔸♾️🔸♾️🔸

— Salta al agua - ordenó una voz firme -.

— ...

Solo obedeció.

El agua entro a su boca, junto con un puñado de tierra.

Una sensación horriblemente desesperante y asquerosa.

Apareció en una casa abandonada, en ella estaba Paco, el perro chihuahua de México.

Este le empezó a ladrar, solo lo agarro y lo ahorcó hasta que dejó de morder. Lo soltó y se fue, el perro solo se acostó en su cama, intentando respirar bien.

———————————————————

— ¡¿QUE LE HICISTE QUE A PACO?! - grito exaltado el mexicano, eso explicaría el porque su perro estaba jadeando - No mames Ucrania. Esta bien que quiera ayudarte a darle sentido a tu sueño, ¿Pero lastimar a mi hermoso bebé?

— Lo siento Мексика  - se disculpo Ucrania - pero no me podía controlar, o dime, ¿Tu puedes controlar lo que pasa en tus sueños?

— La verdad sí, mis sueños son lucidos. Así que si, puedo controlar lo que sucede en ellos, a excepción de cuando mis padre quieren hablar conmigo - contesto y explico mexicano -

— Eso ser rarro Мексика 

— Sí, si, ¿No deberías estar con tu morro? - pregunto México -.

— No, fue con su compañía de porrno a no se que - sacudió su mano restándole importancia -.

— Bueno... ¿Quieres que te lea el tarot? - pregunto sacando su baraja española -.

— No lo se Мексика, parece peligro. ¡Hagámoslo!

Con eso, México se puso de brujo y empezó con su sesión espiritista y se la pasaron toda la tarde en eso.

-—-—-

— ¿Ukraine? - susurro una voz entrando en la habitación - ¿Estás aquí?

Aquella voz encendió la luz de su habitación, no había nadie.

Giro para irse cuando unos labios lo atraparon, junto con un abrazo.

— Te estaba esperando, Canadá ~ - canturreo una voz muy conocida para el nombrado -.

Canadá tomo de la cintura al dueño de la voz.

— Ukraine, ¿Por qué tan ansioso? - cerró la puerta de la habitación bajo llave -.

— No lo se, hace mucho no tenemos algo de diversión ~ - hablo con una voz ¿Seductora? -.

— Ok.

Esa noche no dormirían~~

———————————————————

— Y... ¿Funcionó? - pregunto México, ya sabemos que a los latinos les encanta el chisme -.

— ... Sí... Más de lo que tenía en mente, Мексика - contesto Ucrania con una débil sonrisa, sus ojeras se notaban y mucho -.

— Me alegra que mi servicio te sirviera, ya sabes, si quieres otra clase de brujería puedes contar conmigo - giñó el ojo simpático - a propósito, we, solo espero usarán protección. Mis hiervas no curan eso.

— No te preocupes Mex, no me quiero arriesgar - dio un sorbo al te de manzanilla que le preparo su cuñado-.

~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️~♾️

Buenas buenas mis lectores hermoso. Este capítulo tal vez se sienta forzado.

Con el tema de la brujería, mi mamá estaba leyendo las cartas a mi tía ( tarot ) y pues la inspiración se llegó. Y con lo del sueño, fue mío :P

Ya se, muy raro. En fin, ya no tengo nada que decir, sin más. Me despido y nos leemos la próxima ᕙ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)ᕗ

540;Palabras

11:45 p.m. México

Night Moon 365 ✨ and LunaAnii 💜

Gracias por los que dan →⭐←

One-shots Canadá x UcraniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora