Las pijamadas, aquellas desveladas que nos divierten mucho y nos hacen olvidar nuestros problemas momentáneamente.
Debemos tener cuidado von cada acción.
°•°•°•°•°•°•°
- ¿Está todo listo chicas? - pregunto con una sonrisa entusiasmada a sus amigas -.
- Por supuesto.
- ¡Claro!.
- No cabe duda.
Contestaron las chicas presente.
Para ponerles un poco de contexto, México, USA, Canadá y Ucrania harían una pijamada en la casa de la primer nombrada.Habían estado planeando todo dese hacia unas dos semanas, para ponerse de acuerdo. Dormirían en la azotea de la casa y se no dormirían hasta que saliera el sol; o eso era lo que planeaban.
- Muy bien pues, voy rápido abajo para asegurar las puertas. No quiero que me roben otra vez - hablo México bajando de la azotea para ir a asegurar su casa -.
...
- Canadá, ¿Puedes venir un momento? - pregunto USA, hermana mayor de Canadá -.
- ¿Ah?, A sí, claro - Canadá se levantó del suelo y fue con USA - No tardo Ucrania.
La antes nombrada solo asintió, alistando todo para peinar, entre ella y México a todas.
...
- ¿Que pasa USA? - pregunto confundida Canadá a su hermana -.
- ¿No vas a aprovechar está oportunidad? - Pregunto la rubia mirando pícaramente a su hermana menor -.
Esta solo se sonrojo y miro hacia abajo.
- N-no lo se U-USA - miro a su hermana encorvada - ¿Y si me rechaza y arruino nuestra amistad? - pregunto insegura y con miedo - A-hí mejores personas a las cuales elegir y-
USA agarró a su hermana de los hombros, interrumpiendo lo que decía y obligándola a verla a los ojos.
- Escúchame bien Canadá, ya que solo te diré esto una sola VEZ.
Canadá se enderezó y miro a su hermana.
- No quiero que vuelvas a decir eso otra vez, no te vuelvas a hacer menos. Eres la mujer más HERMOSA, GENEROSA, DIVINA Y AMABLE, eres la mejor persona que pudo haber estado en esta mierda que llamamos mundo. Ella no te rechazara, corresponde tus sentimientos, lo se. Así que ve con ella y dile lo que te hace sentir. Se que tú puedes, eres la mejor hermana que nunca pedí. Anda con ella, tú puedes - ánimo a Canadá -.
La pelirroja sonrió y fue directo con Ucrania.
USA la miraba de lejos, pudo observar como se abrazaban. Mirando la sonrisa de su hermana, supo que había tomado la decisión correcta. Aunque le hubiera gustado estar con Ucrania, quería la felicidad de su hermana antes que la suya.
- Hiciste bien USA - hablo México tocando el hombro de su hermanita menor -.
USA se limpio una lágrima.
- No s-eria justo de mi parte es-tar con Ucrania, llevan más tiempo conviviendo.
- Anímate gorda, algún día encontrará a tu media naranja. Mientras prueba todo el frutero.
- Pff... JAJAJAJAJAJA - una carcajada salió por parte de USA - JAJAJAJA....JA... - tomo una bocanada de aire - que cosas dices Mex.
.....
Dos mujeres estaban abrazadas. Había valido la pena cada pequeña acción y piedras en el camino para llegar a ese momento.
.....
Buenas mi lectores hermosos, se que esté capitulo se sentirá algo forzado. No quería dejarlos sin actualización.
Me di cuenta de que esté pequeño libro de una niña inexperta en el mundo de la literatura tiene cien y feria de vistas. Me motiva muchísimo ver qué les gusta mi trabajo.
Sin mas que decir....
Nos leemos después ~
17-7-22
7:44 p.m. hora México
560 Palabras
Night Moon 365 and LunaAnii ~ 💜
ESTÁS LEYENDO
One-shots Canadá x Ucrania
FanfictionSolo pequeños cortos de esta pareja que amo tanto ^◡^ Countryhumans fandom Chicoxchico Chicaxchica Narración ni bien ni mal. Concluida con 14 historias cortas. By: Night Moon 365 ando LunaAnii