244 20 11
                                    

Los estereotipos.

Esos malditos ideales sobre las cosas, personas entre otras.

Pueden y son muy dañinos para la salud.

En especial los físicos.

---------

Estaba alistándose para salir con su amada novia, habían quedado de ir a dar un paseo por el parque y comprar uno que otro antojo.

Había decidido ponerse una falda negra de tablones con dos líneas blancas, una ombliguera rosa con las palabra "love" en cursiva de color morado, llevaba unos converse negros con blanco y dos colitas sueltas.

Estaba esperando a su novia en el parque, estaba sentada en una banca bajo la sombra de un árbol, reflexionando sobre su vida.

- ¡Ucrania! - exclamó alegre una chica pelirroja con mechones blancos y con una hojita de maple en medio de sus ojos -.

Su novia había llegado

- ¡Canadá! - la ucraniana se levantó de la banca y fue a saludar a su novia -.

Ambas chicas se unieron en un dulces beso y se abrazaron.

Ucrania se separó de su novia y la miro de pies a cabeza.

Llevaba un mini short de mezclilla oscura, una camisa de botones amarrada a su cintura, una blusa de tirantes negra y unos tenis deportivos que hacía juego con los broches que tenía en su cabello, que por cierto, tenía una cola suelta y uno que otro mechón se escapaba a su cara.

- Te ves divina maplesita - halago a su novia - están tan hermosa Canadá, me siento tan afortunada de ser tu pareja.

Canadá se sonrojo, aunque no se notara.

- G-racias Ucrania, tu también te ves divina - devolvió el halago a su novia tomándola de la cintura para darle otro beso -.

Estaban a punto de juntar sus labios cuando alguien los interrumpió.

- Ejem - interrumpió el momento una adolescente - ¿Pueden por favor irse a otro lugar? - pregunto con fastidio -.

- ¿Disculpa? - pregunto Ucrania mirando a la recién llegada -.

La chica rodó los ojos.

- Lo que pasa es que mi novio no deja de ver a tu estúpida y gorda novia, y quiero que se retiren para que deje de verla.

Canadá solo bajo la mirada, y Ucrania soltó una carcajada.

- Disculpame niña, pero no es mi culpa que seas tan mediocre y no te valores lo suficiente como para pedir que nos retiremos por qué tu novio no deja de ver a mi novia, además, ¿Cómo te atreves a llamarla estúpida y gorda? No te a hecho nada como para que la estés insultando, mejor aprende a valorarte y no dejar que cualquier zopenco te mangonee y te haga sentir mediocre, al punto de tener que pedirle a la gente que desaparezca del campo de visión de tu novio, deberías reclamarle o hablarle a el. Valorarte por favor - sermoneo Ucrania a la chica para después darle una palmadas en su cabeza y retirarse con su novia, quien era todo un lío de emociones -.

.
.
.
.
.
.
.

Canadá soltaba sollozos y gimoteos, se sentía mal respecto a su cuerpo.

- Ya mi hojita de maple, - consolaba Ucrania a su pareja - no les hagas caso, tu eres hermosa.

Canadá hundía su cabeza en el pecho de su novia.

- T-tal v-ez ella tenía razón - tartamudeo la pelirroja - estoy pasada.

Ucrania arrugó su entrecejo y alzó el rostro de su novia para que está le mirara a los ojos.

- Escúchame bien Canadá, tu no estás gorda, tal vez un poco pasada, pero me creas o no; yo peso más que tú. Lo que pasa es que cada quien tiene distinto cuerpo. Eres la mujer más hermosa que e tenido el placer se conocer en esta estúpida vida, no quiero que vuelvas a pensar mal de tu cuerpo, es el que te levanta cada mañana, el que te permite realizar todo. Debes de agradecerle y no lastimarlo.

Canadá volvió a llorar y abrazar a su novia.

- Gracias Ucrania, no se que haría sin ti.

Ambas se unieron en un bonito y dulce beso.

Buenas buenas mis lectores!!

Los que leyeron este One-shot en su primera edición, notarán que hice un cambio completo, no me gustaba el desarrollo que tenía antes, y puede que ahora este un poco más cliché pero por lo menos ya está mejor, según yo.

Recuerden que sus cuerpos son únicos y hermosos a su manera, y que no tienes que estar dentro de un estándar de belleza solo por encajar, y de paso valorense más, no sean como la adolescente que apareció aquí. Desgraciadamente son cosas que si pasan.

Sin mas me despido .

~linda vida~

755 palabras

1:36 a.m. hora México

Night Moon 365 and LunaAnii 💜

Good bye~✨

One-shots Canadá x UcraniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora