334 27 4
                                    

Los besos, con estos podemos expresar una y mil sensaciones.

Aunque no todos tienen que tener contacto físico.

....

Una chica pelirroja estaba tomando un refresco para calmar su sed y refrescarse un poco debido al gran calor que hacía al estar en verano. Le tocó ser la maestra de educación física.

Tomo la lata con soda de cereza y bebió un poco.

Tan pronto como bebió tuvo que dejar la lata en una banca.

Chiflo con su silbato y fue directo con unos chicos.

La soda se había quedado en el silbato

←↑↓→

- ¡Canadá! - grito una chica de cabellos rubios con mechones azules, corría en dirección a la pelirroja -.

- Ucrania, un gusto - saludo la pelirroja a su compañera (y enamorada) - ¿Necesitas algo?

La rubia con mechones azules se recargaba en sus rodillas, había corrido mucho para alcanzar a la pelirroja.

- Hola Canadá, sí, necesito algo - contesto tomando una bocanada de aire mientras se rascaba la nuca -.

- Jeje, no hay problema Ucra, ¿Que es lo que necesitas? - preguntó tomando de su refresco -.

- Necesito el silbato, me quebraron el mío y no puedo salir de aquí hasta las 5 -.

- No hay problema - se quitó el silbato -  Ten, me lo traes cuando ya no lo necesites - le extendió el silbato -.

- Gracias Canadá, te debo muchas - tomó el silbato - Más tarde te lo doy, ¡Gracias otra vez!

Y sin más salió corriendo, no son antes darle un gran trago al refresco de Canadá.

Esta se coloro hasta las orejas, aunque no se notaba por su color de piel.

Había sido un beso indirecto

♪≈♪≈♪≈♪≈♪

La ucraniana estaba muy sonrojada, cuando uso el silbato sabía a cereza y con eso supo que ella y Canadá tuvieron un beso indirecto.

También por qué le tomo a su refresco.

✨💟💟💟✨

Ucrania estaba decidida, había estado ocultando sus sentimientos por Canadá tanto tiempo. Sabía que sus sentimientos eran recíprocos así que no pasaría por alto está oportunidad.

♪•♪•♪•♪ °•°•°•°•°•

- Ucrania, ¿Que hacer por a-

La pelirroja fue interrumpida por unos labios que se unieron a los suyos.

- Me gustas, no, te amo Canadá. Por favor se mi novia - hablo o más bien grito la rubia - se que sientes lo mismo por mi. ¿Aceptas?

- ...

No hubo respuesta.

La puerta se cerró en su cara, Ucrania se sintió pésimo, la había regado o eso pensó ella.

Estaba a punto de irse cuando unos brazos la jalaron adentro de la residencia.

Unos labios se unieron a los suyos.

- Claro que acepto Ucrania, llevo mucho tiempo esperando eso - hablo Canadá con un toque muy feliz -.

Ucrania abrió los ojos con sorpresa.

- ¿N-no es un sueño verdad? - pregunto esperando a que no fuera uno -.

- No es un sueño, es de verdad. Soy tu novia. - contesto con toda la seguridad del mundo -.

- ¿De verdad Canadá? - pregunto aún incrédula -.

- De aquí hasta que me muera - afirmó la pelirroja besando nuevamente a su, ahora novia -.

+-+-+-+-+-+-+

¡Hola, hola mis queridísimos lectores!

Actualización rápida UwU

Aproveche que me pasaron el internet en donde estoy para poder actualizar este libro que me está gustando tanto.

La idea de este cap la saqué por algo que me pasó.

Estaba tomando una coca de cereza cuando vi el silbato de mi hermana. Y pos cuando lo usé sabía a cereza :v

Era coca gringa B³

Bueno, se que no les interesa así que.

ADIÓS, NOS LEEMOS LA PRÓXIMA

568 palabras.

1:42 p.m. hora México

Night Moon 365 and LunaAnii

One-shots Canadá x UcraniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora