Neblina
Dedicado a FernandaAyariLa neblina no es muy favorecedora cuando se trata de encontrar un lugar o escapar de alguien.
Canadá lo sabe muy bien
...|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
- Shit, I knew I shouldn't stay any longer/Mierda, sabía que no debía quedarme más tiempo - maldijo por lo bajo un canadiense - I should have listened to my instincts/Debi hacerle caso a mis instintos.
Permítanme ponerles algo de contexto, la casa de Canadá es en medio de un bosque, tuvo que ir a comprar víveres. El se sabía el camino de ida y vuelta, el único inconveniente fue que la neblina se soltó de la nada. Si era un día frío... Llegado un momento el sendero que lo guiaba a su hogar se perdió...
- Come here...
Volteo asustado
- Come here - se escuchaban susurros -.
- Nope...
Las risas de niñas pequeñas se escuchaban, mientras tarareaban una melodía dulce pero mortal.
- Don't listen, don't listen, don't listen. !!
Canadá vio el sendero de vuelta, corrió a el sin mirar atrás y dejando todo sin importarle nada.
Llegó a su casa y se encerró.
-----------------------------------------------------------
- Canadá... Canadá.... ¡CANADÁ!
- YES?
- Te quedaste mirando a la nada cuando dije que había neblina. ¿Pasa algo? - pregunto México mirando extrañado y preocupado a Canadá al igual que Ucrania que estaba a su lado - Como sea, de igual manera no es buena idea que tú y Ucrania se vallan a su casa con este clima. Se quedarán aquí, ya les acomodó su cama.
México se levantó para ir por las sábanas que le prestaría a su hermano y cuñado.
.
..
...
.....
......
.......
........
..........
- Canada?
- Yes, Ukraine
- ¿Why did you stare at nothing a few moments ago? - pregunto con cierto tono preocupado Ucrania mirando a su pareja acostado -.
- The fog brings back bad memories - contesto Canadá mirando el techo de la sala -.
- Ok...
Ucrania abrazo a Canadá uniendo su cabeza en el pecho de su pareja. Este correspondió el abrazo y beso a Ucrania.
- I love you Canada - susurro Ucrania quedando profundamente dormido -.
- I love you too Ukraine - y ambos cayeron en un profundo sueño -.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Hola a todos mis queridos lectores ^^
Estoy trabajando en mejorar mi narración y desarrollo en las historias. Espero se encuentren muy bien. Y sin más que decir gracias por leer y les deseo lo mejor.BESOS, BYE!!! ^^
3-06-22
4:23 p.m.
Atte- Night Moon 365 and LunaAnii
ESTÁS LEYENDO
One-shots Canadá x Ucrania
FanfictionSolo pequeños cortos de esta pareja que amo tanto ^◡^ Countryhumans fandom Chicoxchico Chicaxchica Narración ni bien ni mal. Concluida con 14 historias cortas. By: Night Moon 365 ando LunaAnii