El inicio de una relación por cuidar un huevo, es algo raro pero si te pones a pensar, no lo es tanto.
B
bien, tendrán que cuidar este huevo por un mes entero, harán un pequeño diario donde describan el como cuidaron a su hijo y los sentimientos que tuvieron haciéndolo.
Indicó un profesor con mucha energía y entusiasmo a sus alumnos de 6to grado.
Yo designa re las parejas.
-México con Japón, Chile con Alemania, Argentina con UK, Rusia con USA, Bielorrusia con Francia...
Y por último, Canadá con Ucrania.-
Ucrania buscaba a su compañero de trabajo. Al encontrarlo se acercó.
- Hola, Canadá.
Saludó alegre el de ojos bicolor.
- Hola, Ucrania. ¿Quieres una niña o un niño?
Preguntó mostrando a los dos huevitos ya con sus caritas.
- Hmm... Los dos.
.
.
.
.Años después...
- Haré un brindis por los dos, pensar que nos conocimos por un proyecto en sexto grado de primaria, recibiendo me con una sonrisa que hasta el día de hoy sigo amando, estando los dos en nuestros buenos y malos momentos... Y que de ahí ambos terminaríamos juntos, en matrimonio... Son muchas emociones que no puedo describir. Canadá, gracias por aparecer en mi vida, gracias por haber estado en todas mis roturas y loqueras. Gracias unas por amarme y respetarme. Desde ahora, yo te devolveré el favor, déjame vivir contigo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, en las loqueras y desastres. Hasta donde tú me lo permitas, te amare, respetaré y viviré contigo.
¡Salud!- ¡Salud!
Aunque... Todo parece felicidad en ese momento.... Nunca sabes cuándo la vida te quiere dar un giro inesperado.
-¿Seguro que nadie nos verá? - preguntó una voz dulce y aguda -.
- No te preocupes Honey, tu solo disfruta ~.
Ucrania estaba sentado en el suelo llorando, no entendía por qué le pasaba eso. Le juró ser fiel, le dió todo su amor, compartió con el los mejores momentos de su vida. ¿Y con esto le salía?
Una maldita aventura con una ex compañera.
Se sentía devastado, humillado.
Pero no lo dejaría así.
Tiene asustos más importantes que esa persona .
.
.
.Algo corto, lo se. Creo que de ahora en adelante serán así los caps. Espero los disfruten. Sin más, me despido.
(1/2)
ESTÁS LEYENDO
One-shots Canadá x Ucrania
FanfictionSolo pequeños cortos de esta pareja que amo tanto ^◡^ Countryhumans fandom Chicoxchico Chicaxchica Narración ni bien ni mal. Concluida con 14 historias cortas. By: Night Moon 365 ando LunaAnii