Dreams~
_-_-_-
♾️Capitulo largo, disfruten
Los llantos de una bebé se hacían eco en esa oscura y fría habitación. Una bebé, solo envuelta en una manta, en el piso, lloraba por el frío que hacía ahí y la falta de atención que tenía.
- Oh mi dulce niña~, tu madre esta aquí. Ya mi bebita hermosa - una mujer envolvió a la niña en sus brazos - Larala, Larala, laralararara, Larala laralararara - una melodía dulce salía de los labios de la mujer. La bebé de a poco se fue calmando - Mi dulce bebé, ya estoy aquí ~ no llores más, mamá aquí está, yo te cuidaré, estoy aquí. Mi dulce bebé, no dejaré que nadie te lastime, mamá siempre te cuidara~. No importa si tengo que dar mi vida, siempre haré todo lo que pueda, para verse sonreír. Recuerda mi niña, nunca te dejé, solo fui en busca de tu~~~ bien ~ - termino de cantar esa corta pero bonita melodía. La bebé Se quedo dormida en los brazos de una mujer pelirroja.
-♾️-♾️-♾️-♾️-♾️-
- ¡Por favor, llamen a una ambulancia! - gritaba una niña con cabellera roja y azul, sosteniendo a su pequeña hermana menor - ¡Mamá, mamá!
La pequeña niña tosía un líquido viscoso y verde fosforescente. La mayor de las dos se empezaba a marear por lo altamente tóxico de aquello.
La ayuda llegó tarde, Rusia sabía lo que le pasaba a su pequeña hermana, le puso una manta que repelió la radioactividad.
...
Su hermana...... Empezó a inflamarse..... Ella se alejo un poco..... Y.....
.
.
.
.
.
...
..
.
.
.
.
.
.
.
........................................ explotó.................. Presenció la muerte de su...... Hermana... Ucrania.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-♾️-♾️-♾️-♾️-♾️-
Abrió sus ojos, estos se contrajeron por la fuerte luz blanca.
Tardo un poco en acostumbrarse, cuando lo hizo, sintió una gran confusión y un molesto dolor de cabeza, intento agarrarla pero se dio cuenta de que estaba conectado a una máquina y sueros.
- Puede pasar
Escucho una voz y vio a su hermana, Rusia entrando.
- ¡Ucrania!, Despertaste - y con eso se abalanzó a abrazar a su ¡¿Hermano?!
Rusia se separó del abrazo y miro a Ucrania, este solo la miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Canadá x Ucrania
FanfictionSolo pequeños cortos de esta pareja que amo tanto ^◡^ Countryhumans fandom Chicoxchico Chicaxchica Narración ni bien ni mal. Concluida con 14 historias cortas. By: Night Moon 365 ando LunaAnii