Temas en común

501 88 38
                                    


1.- A Shōto le gusta hablar sobre temas de interés similar.

-empecemos por algo sencillo Kaminari kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-empecemos por algo sencillo Kaminari kun.

-¿habrá algo sencillo en esto?

Midoriya le ve serio pidiendo silencio para que lo deje continuar.

-hablar con Todoroki kun es el primer paso, no podemos pasar a otra cosa sin que antes puedas hablar con él de temas en común, eso fortalecerá su comunicación y relación...

-Midoriya creo que analizas todo muy a fondo.

-Kaminari kun no me interrumpas-le regaña y Kaminari calla porque el peliverde enserio le daba un poco de miedo-entonces esto no debe ser difícil, no tiene que ser un tema en común necesariamente, a Todoroki le gusta escuchar a los demás, pero si quieres hablar de algo que le guste a Todoroki pueden hablar sobre héroes, té, gatos o soba frió, nunca caliente.

Kaminari traga saliva porque el único tema que halla en común es el tema sobre héroes, él prefería la Coca-Cola antes que él te, prefería los perro y las hamburguesas.

-vamos ve-le da un leve empujón para que avance.

-¿ir?

-si

-¿ya?

-si, ya.

-puede ser otro día.

-no, tiene que ser hoy, justo ahora.

-pero...

-ve, esta solo, aprovecha, estaré observando.

Le da otro empujón para que avance y el peliverde se sienta y le da una sonrisa de apoyo.

Suspira y voltea donde ve al bicolor sentado en su lugar sin hacer exactamente nada, solo esta ahí sentado mirando la ventana y parecía pensante.

Agarra aire tomando valentía y camina a paso rápido hasta el chico.

-hola-es lo primero que dice.

-oh, hola Kaminari-saluda cortésmente.

-¿qué haces?-se golpea mentalmente, parece que está iniciando una estupida conversación por mensaje.

-hmm, en realidad nada, solo pensaba en cosas sin importancia.

-bien, entonces me puedo sentar-toma asiento frente a Todoroki sin esperar respuesta.

Tamborilea los dedos tratando de no entrar en pánico ante tanto silencio, no sabe como iniciar la conversación.

¿qué podía hablar con Todoroki? ¿Del clima?

Por su puesto que no.

-¿no es el sol bonito el día de hoy?

"Idiota" se regaña.

Rayando el Sol-kamitodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora