Bandera blanca

432 72 54
                                    


12.- Renuncia a "la lista para conquistar a Shōto"

-debes estar jodidamente bromeando.

-yo no juego con estas cosas Kaminari kun.

-ya Midoriya, dime que estupidez haré hoy, ¿causarle celos?, ¿hacerle piropos?, ¿invítalo a un picnic?

-no-Midoriya niega y toma su mochila y sale del salón como si nada-solo rendirte e ir con Todoroki y decirle lo que sientes.

-pe-pero, pero todo esto, todo lo que hice, ¿donde queda? ¿No se supone que me ayudarías ha conquistarlo?, ¿a que se enamorara de mi? Midoriya no puedes traicionarme.

-Kaminari kun aquí no hay ninguna traición-Midoriya voltea y apoya su mano en su hombro y le sonríe suavemente para calmarlo-Kaminari kun, creo que no terminas de entender estas acciones, cuando a ti te gusta alguien no hay más que ser valiente, debes enfrentarte a esos sentimientos, y no se si te has dado cuenta pero, lo haz estado haciendo por un mes, fuiste valiente Kaminari-asiente orgulloso-fuiste valiente cuando le regalaste flores, fuiste valiente cuando casi lo intoxicas con soba caliente, fuiste valiente cuando lo llevaste a la feria, porque a pesar de que cada uno de los puntos no salió como lo planeamos nunca te echaste para atrás.

Kaminari lo observa sin saber que decir, ¿por que Midoriya siempre lograba animarlo? ¿Quería hacerlo llorar o que?

-no puedes hacer punto tras punto hasta esperar el día en que se den un beso por coincidencia. Debes tomar en cuenta los sentimientos y caracteres de Todoroki kun, un chico denso, serio y muy despistado.

-no se si podré hacerlo, ¿y si me rechaza?-pregunta con miedo.

-estoy seguro que todo saldrá bien, mientras tu habrás tu corazón y digas todo lo que sientes con sinceridad. Además, como no puedes ser valiente si lo intoxicaste, si le causaste una alergia, le vomitaste los zapatos y le reviviste un trauma de su pasado y...

-¡okey! Ya entendí, creo que no hay de otra, ¿cierto?

-ya los quiero ver agarrados de la mano-imagina Midoriya emocionado.

Kaminari inhala y exhala aire antes de caminar hacia Todoroki.

-Hola Todoroki-saluda nervioso-¿po-podemos hablar un momento en el jardín?

-por supuesto-Todoroki asiente y toma su bolso antes de seguirlo.

Caminan en silencio, está nervioso, si esto contaba como otro punto en la lista, ¿entonces todo saldría mal como todo lo demás? Tan solo pensarlo, siente que regresará el almuerzo.

Cuando llegan a una banca ambos se sientan y se ven por un rato un poco incómodos.

-¿sucede algo Kaminari?

Pregunta Shōto un poco preocupado.

-tengo que...-toma aire y lo expulsa-tengo que confesarte algo Todoroki.

-oh-Todoroki asiente-sabes, yo también debo confesarte algo.

Mierda, ¿le dirá que ya esta harto de él ¿Quizás quiere que se aleje de él?

-¿a-ah si?

-si, pero tú primero-Todorki no iba a mentir, él también se sentía nervioso por lo que tenía que decir.

-no, adelante tu hazlo.

-no, insisto Kaminari.

-no, dilo Todoroki, quizás y lo que me digas tenga que ver con lo mío.

-lo mío también, tu primero

-no tu.

-tu.

Y ambos se ponen a pelear quien hablará primero.

Rayando el Sol-kamitodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora