3.- Demuestra lo bueno que eres en los entrenamientos frente a Shōto.-el ejercicio de hoy será de rescate, serán, cinco héroes y cinco victimas. ¿Entendido?
-¡si!
Aizawa asiente y hace los equipos, hoy Kaminari tenia la suerte de su parte. Estaba en el equipo de héroes y Shōto en el de victimas, Midoriya le había dicho su tercera idea y se le hizo más sencillo.
Al fin y él era presumido por naturaleza.
-las víctimas serán hoy de catástrofes naturales, yo les dire el lugar donde estarán las víctimas.
Todos asienten y Aizawa empieza nombrar las personas y el lugar.
-...y Todoroki, deslave.
El bicolor asiente y corre donde la zona montañosa.
-ese es el último, y también el más difícil, escojan rápido.
-terremoto.
-pido inundación.
-¡el incendio!
-¡yo escojo el huracán!
-bien, por lento Kaminari, te toca el deslave.
Si, tenía mucha suerte y al mismo tiempo una suerte de mierda que siempre andaba atrás de él.
-okey-dice sin ganas y toma la linterna que le ofrece Aizawa sensei.
-si todos están listos, vayan ya, el último en salvar a la víctima de accidente presenta examen.
Los cinco designados a héroes corren a donde se les indicó y los restantes les echan ánimos a sus espaldas.
Kaminari se va animando el mismo, diciendo que no puede ser tan difícil.
"Es Todoroki, uno de los mejores estudiantes, no puede ser tan difícil"
-¡llegue!-avisa-¡no temas, ya voy a rescatarte Todoroki!
-niño, se supone que no sabes si hay alguien a quien rescatar-brinca asustado y mira arriba donde Cementos está sentado en una piedra.
-oh, si es cierto-asiente al héroe-Gracias Cementos sensei-alza un pulgar hacia él.
Kaminari avanza y analiza el paisaje, todo estaba lleno de piedras y había polvo por todos lados y algunos pinos caídos. "Si que son rápidos para armar escenarios" piensa.
-¡¿hay alguien aquí?!-grita un par de veces mientras busca, hasta que logra escuchar como le responden de vuelta.
Corre hasta donde el llamado y se agacha en un alto barranco donde una mano se asoma y la agita para ser visto.
-¡Todoroki! Te encontré, wow ¿cómo llegaste hasta ahí?
Todoroki le ve por el pequeño hoyo con su ojo turquesa.
-Cementos sensei me bajo hasta acá, él dijo que sería donde Aizawa sensei dijera.
-ya veo-asiente pero rápido niega, vamos estaban en un ejercicio importante, debía mostrarse serio y que iba en serio con el ejercicio, debía impresionar al bicolor-bien no te preocupes, ya estoy aquí y te rescataré, ¿tienes alguna herida?-trata de sonar lo más profesional posible.
-tengo una pierna rota, por favor ayúdame a salir, no respiro bien.
Trata de no reír por la mala actuación de Shōto y asiente.
-no te preocupes que te salvaré en este instante.
Celebra internamente porque hasta ahora todo va excelente.
ESTÁS LEYENDO
Rayando el Sol-kamitodo
Fanfiction"Rayando el sol" "Desesperación" "Porque es más fácil llegar al sol que a tu corazón" A Kaminari le gusta Todoroki pero Shōto ni se entera. Título: canción Rayando el sol-Maná. Dibujo de portada por lapintora_sinnombre (yop) Los personajes pertene...