6.- Se caballeroso con Shōto, hazle saber que lo atento que eres.-de verdad no puedes seguir cagandola, ¿o si?
Izuku traía unas ojeras que le hacían ver tenebroso con esa mirada acusadora que le lanzaba, no parecía de humor el día de hoy, pero no diría nada porque en parte era su culpa por provocar al pelicenizo.
No hablaremos más de eso.
Kaminari se encoge de hombros sin saber bien que decirle a Midoriya, en realidad no quería decirle que lo haría bien esta vez.
Aunque, ¿podría salir algo mal de esto?
-daré lo mejor de mi-termina por decir.
-eso espero. Solo, haz algo sencillo, lo más sencillo que se te ocurra, pero que no pase por alto, comprarle el almuerzo, abrirle la puerta, si trae la agujeta desatada, hasta podrías poner tu mano en su espalda si las cosas van saliendo bien-alienta un poco más animado.
Kaminari asiente imaginando la escena de él protegiendo al bicolor por la calle en la orilla de la acera de los autos con su mano puesta casualmente en la espalda baja de él mientras le acomoda las hebras bicolores que le tapan la vista.
-¡ey! No te distraigas, no quiero más tragedias.
-¡ah si! ¡Estoy listo!
-¡eso!
-¡si!
-¡tu puedes!
-¡yo puedo!
-¡PLUS ULTRA!
-¡PLU-PLUS ULTRA!
Midoriya le empuja hacia dentro de la biblioteca donde estaba Todoroki estudiando para el próximo examen.
Suspira tembloroso y lo busca por todas las mesas del lugar, hasta ubicarlo entre un estante con un montón de libros entre sus brazos que le tapaban la vista.
-¡Todoroki!
Le sorprende haciendo que Todoroki se tambalee un poco con todo el peso de libros encima, pero logra estabilizarse.
-oh, Kaminari, hola.
-hola-saluda con más confianza, después de todo, ya no hay rastro de moretones culpables en su rostro-¿necesitas ayuda?
-ah...-Todoroki lo piensa y niega-no es necesario, solo iré a sellarlos para poder llevármelos.
Y le pasa de largo tomando su mochila dejando a Kaminari parado sin saber que hacer.
-¡espera!-reacciona y lo sigue-te ayudaré con tu bolso.
Todoroki firma los papeles que le ponen en frente suyo para poder llevarse los libros.
-no gracias, no esta pesada.
-¡insisto en ayudarte con tus libros!
-estaré bien, algunos son de Iida, se los daré a mitad de camino.
-puedo ayudarte esa mitad de camino.
-estaré bien Kaminari-le sonríe amable-gracias aún así. Deberías estudiar también, ¿reprobaste el examen pasado no?
-ah...-rasca su nuca nervioso-algo así.
-bien, entonces...
-¡ha un lado!-pasa un chico corriendo casi tirando todos los libros de Todoroki.
-¡cuidado! Idiota-masculla Kaminari-abriré la puerta por ti-toma la manija y la abre asegurándose que ningún idiota se le atraviese de nuevo a Shōto.
ESTÁS LEYENDO
Rayando el Sol-kamitodo
Fanfic"Rayando el sol" "Desesperación" "Porque es más fácil llegar al sol que a tu corazón" A Kaminari le gusta Todoroki pero Shōto ni se entera. Título: canción Rayando el sol-Maná. Dibujo de portada por lapintora_sinnombre (yop) Los personajes pertene...