8.- Hazle cumplidos a Shōto, logra que se sonroje.-Bueno, a pesar de que hiciste el ridículo, no ganaste ni un premio y a parte vomitaste en sus zapatos, no estuvo tan mal después de todo.
-no necesitas recordarme todo eso, ¿sabes?
Midoriya lo ignora épicamente.
-este punto lo agregue como el número ocho por si iba algo mal con la salida a la feria.
-¿tan poca fe me tienes Midoriya?-pregunta falsamente ofendido Kaminari.
-...la verdad que si un poco si.
Kaminari lo dejará pasar esta vez, porque Midoriya le está ayudando de buena persona.
-Bueno, ve por él galán-Midoriya le da un empujón y le levanta el dedo pulgar en forma de animo-todo saldrá bien ya verás.
-eso espero.
Camina en dirección a Todoroki, estaba sentado en una banca afuera en el jardín leyendo un libro mientras disfrutaba la brisa de verano.
-hola-habla suave para no interrumpir la tranquilidad del ambiente.
Todoroki levanta la mirada y le sonríe con suavidad.
-hola Kaminari-saluda y vuelve los ojos a su libro.
Kaminari piensa que sería bueno decirle para empezar.
-se ve que te gusta ese libro, tus ojos brillan cuando lo lees, me gusta.
Todoroki levanta un poco las cejas sin esperar el comentario.
-ah pues gracias, aunque solo es un libro de ciencias, tenemos examen mañana.
-oh...-que idiota.
-¿lo volviste a olvidar?
-ah, ¡no! claro que no!
Shōto ríe silenciosamente y felicita al rubio por no olvidarlo y sigue estudiando, Kaminari solo ahí sin saber que más decir.
Analiza al bicolor, si bien las cualidades de Todoroki sobran para hacer cumplidos, no se le ocurre ninguno lo suficientemente bueno para decir.
"Todoroki no merece cualquier cumplido"
Pero a la mierda, podría decirle un millón de cumplidos.
-eres muy estudioso Todoroki, me encanta eso, siempre muy atento con tus calificaciones.
Todoroki asiente.
-si, si no saco arriba de nueve en las materias mi estupido padre hará que me regresen a casa y no podré estar en los dormitorios-dice un poco fastidiado.
Kaminari lo ve con horror.
"¿Que carajo?" Si él sacaba un ocho sus padres casi que le festejaban un banquete.
Bien entonces ese no fue un buen cumplido, al parecer solo logro fastidiar al chico.
"Vamos Kami" se auto anima.
-oh.
El viento sopla un poco fuerte de repente y las hojas del libro se cambian solas, el pelo de Todoroki baila a su antojo revolviendo las hebras bicolores entre sí provocando molestia en Shōto.
Kaminari lo ve atento y con las mejillas un poco calientes.
-que lindo.
-¿disculpa?
-ah...deja te ayudo con tu cabello.
Kaminari se acerca y le ayuda con las hebras acomodándolas atrás de sus orejas acariciando de más su cabello.
-listo-observa su trabajo-tu cabello es tan suave.
Reacciona que lo dijo sin pensarlo y por una parte lo agradece pues salió tan natural que logra captar la atención de Todoroki.
-Gracias-murmura y le sonríe suavemente-en verdad no lo es tanto-Todoroki lo aparta un poco cohibido por el alago-a veces se enreda.
-oh pero, eso nos pasa a todos, a mi todo el tiempo.
-si pero aún así...
-ademas el color es muy hermoso, combina con tus ojos.
Todoroki se encoge un poco en su lugar dando una sonrisa tímida desviando la mirada.
¡Si!, lo estaba logrando, está tan cerca de ver un bello color melocotón en esos bellos pómulos.
-que a su vez, tus ojos son tan...tan, ni si quiera encuentro la palabra, digo, fueron hechos exclusivamente para que nadie más los luciera como tú lo haces-empieza a soltarse y a divagar con confianza.
-Bueno...gracias-Shōto asiente-aunque yo...
-y hacen juego con tu lunar...
-...
Puede jurar que escucho a Midoriya darse una palmada en la cara con la fuerza de un Smash!
-eso...no es un lunar.
Todoroki desvía la mirada tapando su lado izquierdo de su rostro, un sonrojo adorna sus mejillas.
Un sonrojo de vergüenza y humillación pura.
Y Kaminari puede notar que la ha cagado, ese no es un sonrojo de una persona que se sienta alaga hasta el punto de hacerla sentir nerviosa.
"¿Como que esa mancha en el ojo de Todoroki no es un lunar?" Entra mentalmente en pánico.
-es una cicatriz a decir verdad-el ceño fruncido del bicolor le hace sudar.
-Bueno, pero eso...
-prefiero no hablar de ello, aún así...no creo que hagan juego con mis ojos, ni mi cabello, ni nada en realidad, solo es un defecto que no debería estar allí, al igual que todo lo demás.
Lo ve apretar los puños y jura ver sus ojos aguados.
"¡Por la mierda! ¿Que mierda he hecho ahora?"
-con permiso Kaminari.
Se levanta con prisa olvidándose de su libro alejándose con rapidez de su vista dejándolo ahí con un mal sabor de boca.
Izuku lo ve de lejos, sintiéndose culpable por no haberle dicho a Kaminari sobre eso.
Aunque aún así, se siente extrañado, porque Todoroki no tiene problemas cuando hacen mención de su cicatriz, solo aclara que es lo que es, una vieja cicatriz por quemadura y luego desvía el tema.
Entonces se pregunta "¿por qué se sintió tan afectado saliendo de la boca de Kaminari?"
-pero eso...eso te hace ser la persona de la que me enamore Shōto.
Suelta Kaminari al aire observando como Shōto entra al edificio con rapidez.
Aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado, oigan yo antes de ver bnha, pensaba que la cicatriz de shoto era un lunar jaja, he de ahí la idea.
Es que en la primaria tenía un compañero que tenía un lunar rojo en el ojo, parecía al de Todoroki, es por eso.No se olviden de votar y comentar 🫰🏻🌥
ESTÁS LEYENDO
Rayando el Sol-kamitodo
Fanfiction"Rayando el sol" "Desesperación" "Porque es más fácil llegar al sol que a tu corazón" A Kaminari le gusta Todoroki pero Shōto ni se entera. Título: canción Rayando el sol-Maná. Dibujo de portada por lapintora_sinnombre (yop) Los personajes pertene...