El héroe

298 59 33
                                    


9.- Izuku sabe cuanto odia Shōto la injusticia y las malas personas.

-vamos Kaminari kun sal de ahí ya.

-no, vete, déjame morir aquí.

-pues no falta mucho, ¿o por qué me da un olor como a muerto aquí adentro?

Izuku tapa su nariz mareado por el olor. 

-solo debe ser el olor a derrota, humillación, ¡a desgracia! o quizás solo es la hamburguesa a medio comer que deje la semana pasada debajo de la cama.

El peliverde rueda los ojos por lo dramático que es el rubio.

Y lo cochino también.

Agradece que Todoroki sea un poco más sensato y sus sentimientos más pasajeros, él estaba bien, como si nada hubiera pasado, hasta estuvo preguntando donde diablos estaba Kaminari después del examen para saber cómo le había ido.

El día ese del incidente de la confusión Todoroki llegó por la noche a su habitación a contarle la situación, claro que él tuvo que hacerse el desentendido. Le platico de ello, sacó unas cuantas lágrimas y luego él le dio uno de sus grandiosos concejos, un poco de consuelo y concluyó que entonces todo había sido un mal entendido que probablemente le daba puntos a Kaminari. 

-Bueno, ya fue suficiente-toma la cobija y la arranca de la cama destapando a Kaminari-te metes a bañar y te espero abajo para ir todos a Mall, que no regale mi tarea de cálculo para nada.

¿Regaló su tarea? ¿Qué mierda iban a hacer ahora?

-y si no bajas le dire a Todoroki que venga él por ti para que vea lo basura que luces por tus berrinches.

¿Qué mierda? ¿Por qué dejaban a Midoriya cerca de Bakugō tan seguido?

Chista los dientes y se levanta de mala gana, aún no sabía cómo le había hecho Izuku para hacerlo seguir con esta mentira por tanto tiempo.

Se baña y se cambia a tiempo récord, baja las escaleras lo más rápido que puede y busca al peliverde con la mirada y lo ve cerca de la entrada platicando con Sero.

-bien, aquí estoy. 

-llegas justo a tiempo Kaminari kun, Sero kun y yo estábamos esperándote para contarte lo que haremos.

-Se-¡Sero! ¿Se lo contaste?-pregunta alterado tomando al peliverde de la playera.

-en realidad no eres el más discreto de todos Kaminari-se mete Sero-bueno, como serlo cuando olvidas tu cuaderno de química donde sea, no tienes ningún apunte completo pero si como diez hojas con el nombre Shōto encerrado en un corazón gigante. 

Kaminari solo espera que le caiga un rayo o que se lo trague la tierra, lo que sea pero solo quiere desaparecer de ahí.

-tienes suerte que solo yo lo encontré, así que nadie más lo sabe.

-no se si eso es bueno o malo.

-tranquilo bro-Sero palmea su hombro para calmarlo-no dire nada, porque tú se los dirás.

-¿cómo dices?

-cuando sean pareja y nos vayan a invitar a su boda claro.

¿Cómo es que hasta Sero tenía más esperanzas que él?

-como sea-talla sus ojos rendido-¿qué estupidez haré hoy?

-Bueno, en realidad haremos-pluraliza Sero. 

Y Midoriya asiente cómplice.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rayando el Sol-kamitodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora