Soba

502 72 53
                                    

2.- A Shōto le encanta que le inviten a comer soba FRÍO.

-bien, hablar sobre temas en común con Shōto kun a sido un total fracaso-Izuku tacha aquel punto sobre su libreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien, hablar sobre temas en común con Shōto kun a sido un total fracaso-Izuku tacha aquel punto sobre su libreta.

-puedo ver la lista-el rubio se acerca para mirar.

-no-Izuku le aparta de un manotazo.

-auch-el rubio acaricia su mano.

-este punto es sencillo, no puedes fallar.

-en mi situación todo puede suceder.

-silencio. Bien pon atención, la comida favorita de Shōto kun es el soba...

Kaminari bufa con pocos ánimos, de verdad le gustaba el bicolor, no es como que estuviera haciendo esto a la fuerza (algo) solo no le encontraba el caso, de verdad no pensaba que fuera a hacer que Shōto se fijara en él, apreciaba mucho la ayuda del pecoso, en verdad.

Midoriya era como agua en el desierto para él, ¿quien más sabría tantas cosas de Todoroki que él? pero veía muy difícil que Todoroki vea más allá de su barrera, en las cuales no entraban muchas personas.

Midoriya llevaba la delantera con Iida y Bakugō siguiéndole detrás, Uraraka, Momo y Tokoyami, les pisaban los talones, hasta Sero tenía ventaja sobre él porque sus habitaciones estaban pegadas.

De seguro el ni siquiera estaba en el campo de visión del chico.

Que desgraciado era en el amor, estaba seguro de eso.

-entonces, comprendiste todo lo que dije Kaminari.

Oh si es cierto, estaba tratando de cruzar esa barrera y el mejor jugador le estaba ayudando.

Y él en las nubes.

-ah...si.

Midoriya enarca una ceja hacia el.

-¿estás seguro?

Asiente nervioso, tiene más miedo de decir que no y que él peliverde se enoje con él por no prestar atención.

Como dijo antes, Midoriya daba miedo enojado.

-completamente seguro-alza su pulgar con más seguridad.

-Bueno-asiente-solo recuerda todo, es muy importante, nunca caliente, frío, si es caliente todo saldrá mal, será un desastre.

-aah...si-asiente sin entender a que se refiere.

"¿Caliente? ¿Frío? ¿Se refiere a las particularidades de Todoroki?"

-Midoriya, ¿lo repetirías...

-¡no hay tiempo! El receso solo dura 30 minutos, aún debes invitarlo a almorzar.

Lo empuja donde Iida y Todoroki hablan.

Rayando el Sol-kamitodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora