#TODAS LAS IMÁGENES SON DE REFERENCIA PARA MEJOR INMERSIÓN#
Un día, al planeta Tierra cayó un meteorito. Algo que para muchos pasó sin importancia. En sí, el meteorito no era especial; lo realmente especial era lo que estaba resguardado en su interior.
Al entrar en la atmósfera, la sólida capa de roca se carbonizó, dejando una pequeña bola de oscuridad que no tardó más que unos segundos en impactar contra el suelo. Al momento del impacto, la bola de oscuridad perdió su forma, y poco a poco una silueta comenzó a hacerse visible, tirada en el suelo. En la fría noche de la oscuridad, aquella figura no daba señal alguna de vida. Fueron largos minutos de silencio en aquella noche, en el medio de la nada.
Hasta que una pequeña bola de luz azul apareció ante el cuerpo tirado en el suelo. Poco a poco, la misma fue tomando facciones parecidas a las de una mujer. Ella se acercó lentamente hasta el cuerpo inconsciente, con una expresión de profunda preocupación.
Cortana: (Pasando su mano en la mejilla de Izuku) Vamos, grandote, es momento de despertar.
En un movimiento repentino, el cuerpo de Izuku se alzó, quedando sentado en el piso mientras daba un vistazo a sus alrededores. Sus ojos brillaron levemente en verde, adaptándose a la oscuridad de la noche, logrando ver con claridad que no había nada en al menos un kilómetro a la redonda.
Izuku: (Limpiándose la tierra) ¿Dónde estamos?
Cortana: (Analizando las constelaciones) Muy lejos de casa. Estados Unidos, si no me equivoco, estado de Nueva York.
Izuku: (Poniéndose de pie) ¿Qué pasó con "él"?
Cortana: Las lecturas son vagas, pero no detecto a All for One, no cerca, por lo menos. (Dándose cuenta de algo) Pero creo que ese será el menor de nuestros problemas.
Izuku: (Agachándose y extendiendo la mano en su dirección) ¿A qué te refieres?
Cortana: (Subiéndose a su mano) Las constelaciones están... bueno, están mal.
Izuku: (Poniéndose de pie y viendo al cielo) ¿A qué te refieres?
Cortana: Hay estrellas en el cielo que debieron haber desaparecido hace décadas.
ESTÁS LEYENDO
AVENGER 2.0
FanfictionAQUÍ VAMOS DE NUEVO IZUKU X MARVEL Me basare en un par de fanfics de Spider-Man, para la creacion del universo, Leanlos si les gusta Spider-Man, estan bastantes interesantes https://www.wattpad.com/story/204363729-tu-eres-spider-man https://www.watt...