Izuku: Hablando normalIzuku: -- En llamada/telepatía/mensajes --
Izuku: *Pensando*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gwen: (Caminando junto a Izuku) No te preocupes, Flash puede ser un idiota, pero suele dejar en paz a quienes no le siguen el juego. Además, ahora tienes a una amiga que te cubre la espalda.
Izuku: (Sonriendo) Gracias, Gwen. Aprecio mucho tu apoyo, no quiero problemas, solo pasar desapercibido.
Gwen: (Asintiendo) Lo entiendo. Al principio, todo puede parecer un poco complicado, pero te acostumbrarás...... Te agradezco que no hayas golpeado a Flash. Puede ser un "poco" idiota, pero en el fondo es una buena persona. Sin embargo, me pregunto, ¿por qué no te defendiste?
Izuku: (Confuso) ¿A qué te refieres?
Gwen: Ayer te vi enfrentarte a tres hombres y derribarlos con facilidad. Pero cuando Flash te golpeó, no hiciste nada. ¿Por qué?
Izuku: (Mirando sus manos) Me recordó a alguien.
Gwen: ¿A un amigo?
Izuku: No exactamente. Era alguien cercano en su momento.
Gwen: (Con curiosidad) ¿Puedes contarme más?
Izuku: Era una persona insegura e inmadura, usaba la violencia para ocultar sus propias inseguridades. Intenté ayudarlo a cambiar, a hacerlo entrar en razón, pero... (Cierra su mano en un puño) Algunas personas simplemente se niegan a cambiar.
Gwen: ¿Qué pasó con él?
Izuku: (Suspira) Continuó empeorando, hasta que sus acciones finalmente lo llevaron a una caída inevitable. Lo último que supe de él fue que sufrió un "accidente".
Gwen: Lo siento mucho...... ¿Por qué decidiste quedarte?
Izuku: Tal vez fui idealista, pero creía en él. Pensé que podía cambiar. Pero aprendí que no podemos ayudar a quienes no quieren ser ayudados.
Ambos caminaron en silencio hacia el café. Gwen notó el impacto emocional en Izuku y decidió respetar su espacio, aunque sentía curiosidad por saber más.
El silencio entre ellos era cómodo, permitiéndoles reflexionar sobre la conversación que acababan de tener. Gwen observaba a Izuku con una mezcla de admiración y preocupación, y pensaba en sus propias experiencias pasadas.
Gwen: (Rompiendo el silencio suavemente) Izuku, todos tenemos historias complicadas y personas que quisiéramos haber podido cambiar. A veces, solo tenemos que aceptar que hicimos lo mejor que pudimos.
Izuku: (Asintiendo lentamente) Sí, lo sé. Es difícil no sentir que podríamos haber hecho más. (Dudoso) Pero supongo que hice lo que pude.
Llegaron al café, un lugar acogedor con un estilo vintage, decorado con luces suaves y una atmósfera cálida. Se sentaron en una mesa junto a una ventana, donde la luz del atardecer llenaba el lugar con una calidez reconfortante.
#Imaginen que es de tarde#
ESTÁS LEYENDO
AVENGER 2.0
FanfictionAQUÍ VAMOS DE NUEVO IZUKU X MARVEL Me basare en un par de fanfics de Spider-Man, para la creacion del universo, Leanlos si les gusta Spider-Man, estan bastantes interesantes https://www.wattpad.com/story/204363729-tu-eres-spider-man https://www.watt...