Clubes, Parques y otras responsabilidades

114 25 7
                                    

#ANTES DE COMENZAR PEQUEÑO DETALLE, CAMBIE ALGUNOS TIEMPOS Y CAMBIE LA UNIVERSIDAD EN LA QUE ESTUDIAN#


Izuku: Hablando normal

Izuku: -- En llamada/telepatía/mensajes --

Izuku: *Pensando*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer, él se había quedado dormido mientras analizaba los cinco expedientes hasta ahora recopilados en el proyecto Vengador.

El primer archivo detallaba a un héroe de la Segunda Guerra Mundial, conocido como el Capitán América. Actualmente, se encontraba en un laboratorio, mientras lo descongelaban de manera segura después de haber estado en animación suspendida durante décadas. Este héroe legendario, con su escudo emblemático, representaba un símbolo de esperanza y valentía que se había perdido en el tiempo.

El segundo expediente era sobre Bruce Banner, más conocido como el Hulk. Este individuo poseía una personalidad dividida, transformándose en un monstruo verde gigante cuando se enfurecía. La dualidad de su naturaleza y el poder destructivo que podía desatar lo convertían en un sujeto de gran interés y preocupación. Hasta el momento, la última información que tenían sobre Banner indicaba que había sido visto en dirección hacia África, una región donde podría estar buscando anonimato o una forma de controlar su condición.

Los otros dos archivos eran sobre agentes altamente entrenados de S.H.I.E.L.D.: la agente Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, y el agente Clint Barton, conocido como Hawkeye. Romanoff era una experta en espionaje y combate cuerpo a cuerpo, con un pasado tan misterioso como peligroso. Barton, por su parte, era un maestro arquero, con una puntería infalible y una lealtad inquebrantable hacia sus compañeros.

El último archivo era el que más curiosidad le había despertado. Estaba encriptado de manera excepcional, a pesar de contener pocos datos. Hacía alusión a una tal Ms. Marvel, una heroína que había sido activa una década atrás. Esta enigmática heroína parecía tener habilidades extraordinarias, aunque la información exacta sobre sus poderes y su historia era casi nula. La encriptación sugería que había algo muy valioso y secreto sobre ella, algo que podría tener un gran impacto en el proyecto Vengador.

Él se quedó un rato analizando los archivos y videos que contenía esta sección, y tomo un par de notas mentales de como era la manera de pensar de sus posibles prospectos a compañeros, para tener en cuenta esa información para cuando por fin fuera momento de conocerse

.

.

Izuku: (Arrastrándose por el piso, con la respiración entrecortada) Vamos, hijos de puta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: (Arrastrándose por el piso, con la respiración entrecortada) Vamos, hijos de puta... aún no me he rendido...

Shigaraki: (Pisándole la espalda con fuerza, una sonrisa cruel en su rostro) Eso no importa, ya han perdido.

AVENGER 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora