Otro día

144 28 0
                                    


Izuku: Hablando normal

Izuku: -- En llamada/telepatía/mensajes --

Izuku: *Pensando*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Izuku se encontraba en un escenario oscuro y nebuloso, la única fuente de luz era un farol parpadeante a lo lejos. Su corazón latía con fuerza y sin razon aparente sentia una increible angustia. Caminaba lentamente, el eco de sus pasos resonando en el vacío, hasta que, de repente, vio una figura conocida: era él mismo, pero más joven, vistiendo la camiseta de All Might.

Izuku Joven: (Con una voz etérea, casi un susurro) ¿Eres tú, verdad?

Izuku se detuvo en seco, observando con atención la figura frente a él. La voz de su yo más joven resonaba en su mente como un eco doloroso, llenándolo de una tristeza profunda. El joven Izuku empezó a desvanecerse lentamente, dejando tras de sí una sombra oscura que goteaba una sustancia negra y viscosa.

Sombra: (Susurrando con un tono inquietante) ¿Cuánto tiempo más podrás resistir? Nuestro corazón está sangrando.

Sombra: (Susurrando con un tono inquietante) ¿Cuánto tiempo más podrás resistir? Nuestro corazón está sangrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku comenzó a cubrir su rostro con sus manos, intentando contener el dolor que emanaba de su pecho. De su corazón brotaba una luz verde que se mezclaba con la sustancia negra similar a sus latigos negros, goteando al suelo como lágrimas de desesperación.

Izuku: (Temblando, con la voz rota) No... esto no puede estar pasando...

La sombra se acercó lentamente, susurrando palabras de desesperación y fracaso. Izuku intentó retroceder, pero sus pies parecían pegados al suelo. Cada paso de la sombra intensificaba el dolor en su pecho, como si su corazón estuviera realmente sangrando con cada latido, agudizando su sufrimiento.

Sombra: (Con una voz cavernosa, cargada de desdén) ¿Por cuánto tiempo más puedes soportar? La lucha, el sacrificio... ¿Realmente vale la pena?

Izuku: (Gritando con rabia y desesperación) ¡Cállate!

El grito de Izuku resonó en el vacío, pero la sombra continuó avanzando, implacable y sin piedad. Finalmente, lo alcanzó, envolviéndolo en una oscuridad total. La sustancia viscosa comenzó a cubrir su cuerpo, sofocándolo en un mar de oscuridad. La presión se volvía cada vez más insoportable, mientras se escuchaba muchas voces.


Voz: Monstruo

Voz: Saquenlo

Voz: El no pertenece aqui

Voz: El es un monstro

Izuku luchaba con desesperación para liberarse, cada fibra de su ser resistiendo la abrumadora oscuridad. Sin embargo, la sustancia negra comenzó a transformarse en formas similares a manos, que trataban de arrastrarlo hacia las profundidades de la oscuridad. Las manos eran frías y despiadadas, tirando de él con una fuerza implacable, mientras sus gritos de desesperación se ahogaban en el vacío.

AVENGER 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora