Por si ya lo había olvidado así funciona mis diálogos
Izuku: Hablando normal
Izuku: -- En llamada/telepatía/mensajes --
Izuku: *Pensando*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
.
.
VARIOS DIAS DESPUES
.
.
.
.
El día había empezado con su rutina habitual. A las 5 A.M., ya estaba en pie, listo para comenzar sus ejercicios matutinos. No podía permitirse perder su condición física, especialmente en un mundo tan incierto como este. A las 6 A.M., terminó de ejercitarse y procedió a bañarse, preparar su desayuno y vestirse. Aunque la idea de ir a la escuela le resultaba extraña, era un paso necesario para integrarse en esta nueva realidad.
Mientras él acomodaba su mochila, Cortana apareció con su habitual tono sereno pero firme.
Cortana: Veo que estás acelerado, calma.
Izuku: (Acomodando su mochila) Hace mucho que no voy a la escuela. Se siente raro.
Cortana: (Recordando) Parece que fue ayer cuando estabas a punto de terminar tu primer año.
Izuku: (Suspirando) Bueno, eso fue hace años. Tenía 16, era inmaduro y, bueno, aún no había pasado por una guerra.
Cortana: No seas exagerado. Haz amigos, disfruta. Pocas veces la vida te da segundas oportunidades. Aprovéchala.
Izuku: (Sonriendo débilmente) Haré lo que pueda, Cortana. Pero, sinceramente, no sé cómo será esto de volver a la escuela después de todo lo que ha pasado.
Cortana: (Con un tono alentador) Vamos, sé que tienes la fuerza para superar esto. A veces, lo más importante es encontrar momentos de paz y conexión.
Izuku: (Ajustándose la mochila) Haré lo que pueda, deséame suerte.
Cortana: No la necesitas.
.
.
EN LA UNIVERSIDAD EMPIRE STATE
.
.
ESTÁS LEYENDO
AVENGER 2.0
FanfictionAQUÍ VAMOS DE NUEVO IZUKU X MARVEL Me basare en un par de fanfics de Spider-Man, para la creacion del universo, Leanlos si les gusta Spider-Man, estan bastantes interesantes https://www.wattpad.com/story/204363729-tu-eres-spider-man https://www.watt...