Izuku: Hablando normal
Izuku: -- En llamada/telepatía/mensajes --
Izuku: *Pensando*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laura: ¿A qué te refieres con que tengo que ir a la universidad?
Izuku: (Preparando el desayuno, revolviendo los huevos en la sartén) Pues no te puedes quedar aquí todo el día, y además, esto te ayudará a mejorar tus "habilidades sociales".
Laura: (Frunce el ceño) ¿Qué es una universidad?
Izuku: (Sonriendo mientras coloca los platos en la mesa) Es un lugar donde vas a aprender cosas.
Laura: (Cruza los brazos, desafiante) Pero yo puedo aprender más rápido por mi cuenta.
Izuku: (Le lanza una mirada rápida, luego vuelve a concentrarse en la comida) Ayer dijiste que no querías quedarte sola, así que ahora te aguantas.
Laura: (Mirándolo fijamente) ¿Estás usando mis palabras en mi contra?
Izuku: (Sonríe inocentemente mientras le ofrece un plato) Básicamente, sí.
Laura: (Desafiándolo con la mirada) Pues quiero verte intentar obligarme a ir.
Izuku: (Con una sonrisa suave) No tengo intención de obligarte a nada, Laura. Pero te prometo que si le das una oportunidad, podrías encontrar algo que realmente te guste, además Yo estaré ahí contigo.
Laura: (Lo observa en silencio por un instante, luego suelta un suspiro y baja la vista al plato) No me gusta que me manipulen.
Izuku: (Con una risa suave) No es manipulación. Es... persuasión amistosa.
Laura: (Toma el tenedor, aunque sigue mirando a Izuku con desconfianza) Aún así... no prometo nada.
Izuku: (Sonríe) Eso es suficiente para mí.
.
.
EN LA ESCUELA
.
.
Izuku y Laura caminan por los pasillos de la universidad. Laura mantiene su habitual expresión seria, mientras que Izuku la acompaña con una actitud relajada pero alerta. Al llegar a una sala de reuniones, los recibe Maria Hill, quien está revisando algunos documentos. Su presencia es imponente, y los estudiantes cercanos evitan cruzarse en su camino.
Maria Hill: (Dirigiéndose a los presentes, su tono profesional y firme) Estudiantes, les presento a Laura. Su situación es algo "complicada", así que espero que la reciban de la manera adecuada.
Los estudiantes intercambian miradas curiosas.
Kamala: (Sonríe cálidamente) Hola, Laura, es bueno volver a verte
Laura: (Asintiendo levemente) Hola.
Gwen: (Se acerca, extendiendo una mano) Yo soy Gwen, es un placer conocerte.
Laura: (Reconociendo su olor) Sí, es un "placer".
Jean: (Con una sonrisa suave) Bienvenida, Laura, esperamos que te sientas a gusto aquí.
Izuku: (Interviene, notando la tensión en Laura) Estoy seguro de que Laura se adaptará bien. Todos aquí son bastante amables... aunque algunos puedan ser un poco intimidantes al principio. (Mira a Maria Hill)
Maria Hill: (Con una leve sonrisa) Solo hago mi trabajo, Midoriya. Laura, si necesitas algo, puedes acudir a mí o a cualquier miembro del personal.
Laura: No necesito ayuda. Puedo manejarme sola.
ESTÁS LEYENDO
AVENGER 2.0
FanfictionAQUÍ VAMOS DE NUEVO IZUKU X MARVEL Me basare en un par de fanfics de Spider-Man, para la creacion del universo, Leanlos si les gusta Spider-Man, estan bastantes interesantes https://www.wattpad.com/story/204363729-tu-eres-spider-man https://www.watt...