Amistades y nuevo roomie

110 24 11
                                    

Izuku: Hablando normal

Izuku: -- En llamada/telepatía/mensajes --

Izuku: *Pensando*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras el sol comenzaba a alzarse sobre la ciudad de Nueva York, los primeros rayos de luz se colaban por las ventanas del cuarto de Gwen, iluminando lentamente la habitación. La suave calidez del sol empezó a bañar la cama, donde dos figuras se encontraban acurrucadas. Gwen, sintiendo el sol en su rostro, frunció el ceño ligeramente, intentando ocultarse de la luz bajo las sábanas. Pero después de unos segundos, se rindió ante la claridad y abrió los ojos con una leve mueca de molestia.

Al girarse, sus ojos se posaron en el rostro de Izuku, quien aún dormía plácidamente a su lado, con su brazo alrededor de ella. Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Gwen mientras observaba la tranquila expresión de su ahora novio. Podía sentir su respiración rítmica y el latido calmado de su corazón, lo que la hizo decidir quedarse quieta un poco más, disfrutando del momento y de la calidez que la envolvía.

Sin embargo, al cabo de unos minutos, su mirada se dirigió al reloj que descansaba sobre la mesita de noche. Los ojos de Gwen se agrandaron al notar la hora, y su corazón comenzó a latir con más rapidez.

Gwen; (Paniquiadeada) En cualquier momento mis padres se van a despertar

Gwen comenzó a mover a Izuku suavemente, intentando despertarlo sin hacer ruido.

Izuku: (Con voz adormilada) ¿Eh? Gwen... ¿qué pasa?

Gwen: (Susurrando mientras lo empuja suavemente) Te tienes que ir, Izuku. Si mi papá se entera de que te quedaste a dormir en mi cuarto... me va a matar. ¡Y a ti también!

Izuku, aún medio dormido, parpadeó varias veces mientras intentaba procesar las palabras de Gwen. De repente, alguien llamó a la puerta, haciendo que ambos se congelaran.

Helen: (Desde el otro lado de la puerta) Cariño, despierta, se te va a hacer tarde para la universidad.

Gwen sintió cómo el pánico la envolvía mientras miraba a Izuku con urgencia. Sin pensarlo dos veces, prácticamente lo empujó hacia la ventana, donde la escalera de incendios se encontraba. El metal resonó al contacto con los pies de Izuku, haciendo que el sonido retumbara por el callejón. Gwen se mordió el labio, rezando para que su madre no notara nada.

Helen: (Abriendo la puerta ligeramente) Gwen, ¿estás bien? ¿Qué fue ese ruido?

Gwen: (Con una sonrisa nerviosa mientras cierra la puerta rápidamente) Nada, mamá. Solo... tiré algo por accidente. No te preocupes.

Helen asintió, aparentemente convencida, y cerró la puerta con suavidad, mientras Gwen soltaba un suspiro de alivio. Se giró hacia la ventana y vio a Izuku, quien la observaba con una mezcla de diversión y resignación desde la escalera.

Izuku: (Sonriendo y susurrando) Vaya, sí que amo a esa mujer.

Gwen le lanzó una mirada divertida, pero llena de apremio, haciéndole señas para que se fuera de una vez. Izuku suspiró, sabiendo que no tenía más opción, y comenzó a descender por la escalera .

Gwen: (Susurrando desde la ventana) ¡Cuídate! Nos vemos más tarde, ¿sí?

Izuku: (Asintiendo y sonriendo mientras bajas las escaleras) Nos vemos, Gwen.

Con el corazón, aun latiendo con fuerza, Gwen cerró la ventana con cuidado y se recostó en la cama, soltando una risa nerviosa. La emoción del momento aún estaba presente, pero también lo estaba la calidez que había sentido al despertar junto a Izuku.

AVENGER 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora